Cristina Pedroche

Yo creo que si va a ser trending topic. Además, sus vestidos tienen menos tela cada año y este va a darlo todo.
Si se puso en ropa interior color carne en medio de Sol, la veo capaz de todo. Su ego no conoce límites. Me deja asombrada.
 
Yo creo que solo le dan bombo a lo del vestidos los medios de prensa digitales y A3media. Y pensar que todo empezó solo porque 4 tontos criticaron el vestido y fue la prensa quien intensificó la situación.

La mayoría de gente le da igual lo del vestido. Si ella es feliz pasando frío por algo estético en vez de por comodidad, allá ella.
 
A mí lo que me fastidia de está tía y por eso la tengo una tirria tremenda, es lo jodidamente hipócrita que es. Me da igual las pintas con las que salga, lo que me jode es que vaya de feminista, de superior moral, que que maja ella que encima está ahí luchando por los derechos de la mujer, como si estuviese haciendo un favor a todas las mujeres de este pais... Si se limitase a hacer lo mismo que el primer año, a mí me daría igual, pero que vaya de feminista me revienta. Además, se piensa que la gente que la critica es por cómo va, y sin embargo una gran parte la critica precisamente por eso, por ser una hipócrita. Me gustaría preguntarla de qué manera se piensa ella que contribuye al feminismo, sino hace más que reforzar la imagen de mujer florero. Ella misma no se vestiría así si estuviese pasadita de kilos cómo estaba antes, si os dais cuenta el primer año que estaba más llenita vestía un vestido normal, lo único el detalle de las transparencias en la falda, sin más. Cada año ha ido quitando más y más tela porque cada adelgazaba mas, tenía un complejo enorme por los kilos que la sobraban
Lo que si sería feminista es reindinvicar los cánones irreales de belleza, decir este no es mi cuerpo está retocado maquillado, etc, sin embargo ella ve su imagen photoshopeada de revista y se autoengaña pensando que de verdad está así porque tiene una autoestima de mierda. Perdón por el tocho
 
Yo pienso que puede enseñar el cuerpo todo lo que quiera pero que sea el look bonito. A mi solo me gustó el primer vestido los otros eran feos con ganas. He visto a modelos de victoria’ s secret enseñando cuerpo el triple de elegantes que ella, no creo q sea miy dificil ir medio en bolas pero con algo bonito.
 
Es una ridícula. Lo que empezó como un show novedoso va a terminar quemando. Cada año la misma historia: el vestido de la Pedroche.

Pero qué vestido? Si lo del año pasado no llegaba ni a bañador, eso es una falta de respeto para todas las mujeres que defienden y luchan por la igualdad y por ella misma que es un monigote televisivo. Si no enseñara nada, llevara un vestido cerrado hasta el cuello, no estaría ahí.
No soporto que vaya de abanderada de todas las mujeres con su discursito feminista : a mí NO me representa.

Me representaría si estuviera allí en igual de condiciones que el presentador, hubiera llegado ahí por su labor de periodista y ser una persona con cabeza y principios. Vamos, todo lo contrario a lo que ella predica.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back