Cristina Pedroche

A la Pedroche recuerdo que la llamaban "la ballena de Vallecas" lo que debió acomplejarla bastante (lo negaba, decía que le daba igual) porque se puso a plan de inmediato, le entró por lo de hacer deporte, correr, yoga, dieta estricta (en realidad no estaba "gorda" per sé, pero ya se sabe que la moda es estar delgada, cuanto más, mejor).

cristina-pedroche3--490x680.jpg




imagen-sin-titulo.jpg

cristina-pedroche-6.jpg


cristina-pedroche-mcdonalsd-1.jpeg


Dios, es choni choni nivel tener 16 años y estar en una rave en su mente.
 
zapeando es como ese pedo que no sale con ganas, sale como un silbidillo y no te deja a gusto... jajajaja, un programa coñazo más...
Al principio hasta lo veía, no regularmente pero vaya, que no me disgustaba para nada. Ahora no lo puedo soportar, si lo pone alguien en mi casa, me pongo de mala leche solo con oir a todos gritando como gorilas y orangutanes, ya no solo por la pedroche (que con su boca buzón es de las que más grita), sino todos en general, no se libra nadie. De verdad que no entiendo como alguien puede ver esa basura, no tienen gracia ni para leer, no tienen ideas, y las únicas cosas "interesantes" son los juegos que copian de los programas americanos
 
Back