Cristina Pedroche

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por Tasmania, 25 Ene 2015.

1. Lauryn

Lauryn

Me Gusta recibidos:
    1.967
    Yo me.acuerdo cuando el año pasado la entrevistaron e intentaron que la chavala fuese un poco más seria y expresase cosas que implicasen algo y la mujer se ofendió toda. Que solo quería hablar del vestido.
    En fin la muchacha no da pa más. Yo creo que el próximo vestido será su marido espachurrandole las domingas como en su última foto combinando así sus dos facetas estrella: amante esposa y maniquí de trajes de fiesta.

• Me parto Me parto x 4
    • Bingo Bingo x 3
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1

2. Misimi

Misimi

Me Gusta recibidos:
    88
    Hola chicas. Es la primera vez que escribo en este hilo. Pedroche me produce dos sentimientos según la época, unas veces la veo como una chica coherente con lo que le da igual lo que digan de ella y muy hecha y derecha y otras me parece que es muy dependiente de Marido y muy pava.

Una cosa que siempre me ha llamado la atención es que siempre va peinada para que no se le vea la frente entera, siembre va con el pelo hacia los lados y casi nunca hacia detrás y si lo lleva hacia detrás creo que se echa un poco de tinte porque se le ve muy raro. Creo que tiene complejo de frente grande. No se si se habrá hablado por aquí.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Mercuriana

Mercuriana

Me Gusta recibidos:
    11
    Género:
    Femenino

Opino lo mismo aunque la balanza recae más por lo segundo.

4. Lady Chocolate

Lady Chocolate

Me Gusta recibidos:
    18
    Género:
    Femenino
    20190830_104630.jpg

• Flipando en colores Flipando en colores x 7
    • No me gusta No me gusta x 1
  5. karmezi

karmezi

Me Gusta recibidos:
    1.012
    Pues me pareció de lo más patético. De verdad le pagan por salir a berrear y poco más?
    Que pena Pablo. Con tu amiga Nuria ya te luciste pero vas de mal en peor.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  6. Misimi

Misimi

Me Gusta recibidos:
    88
    Si miráis los comentarios de El Hormiguero sobre el programa de ayer ninguno es bueno, es sorprendente la malísima acogida que ha tenido la Pedroche. He visto el trozo de programa a ver si era exageración de la gente y me ha dado hasta vergüenza ajena verla gritando con esas caras... creo que ella lo sabe que hizo el ridículo máximo anoche Screenshot_20190913-155012_Instagram.jpg

7. Joy31

Joy31

Me Gusta recibidos:
    436
    Género:
    Femenino
    Dios el vídeo del hormiguero... ¿ no se avergüenza de sí misma??

Y esto que? Otra catetatada, sino dice que va a restaurantes de lujo y que para ella, no es feliz. Que patetica es. Y acomplejada.

• Flipando en colores Flipando en colores x 2
  8. karmezi

karmezi

Me Gusta recibidos:
    1.012
    Vengo de verlo y si, ni uno bueno. A ver ahora que hace Pablo. Este personaje sigue en zapeando? Deje de verlo porque no puedo con ella.

• De acuerdo De acuerdo x 2
  9. Cotillearte

Cotillearte

Me Gusta recibidos:
    61
    Hola primas! Siento escribir esto aqui, pero como buena cotilla quiero saber y no se donde preguntar!!
    Por que han cambiado al presentador y se han ido algunos colaboradores de zapeando?

• De acuerdo De acuerdo x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.