Cristina Pedroche

Por lo que vi en Zapeando es que se disfrazó de su marido para el Carnaval de Zapeando, y a él no le dijo nada para darle una sorpresa y cuando salió de Zapeando fue a verle al restaurante disfrazada.
 
no sé, no me transmiten nada negativo, todo lo contrario.
a él lo veo un tio muy trabajador que ha logrado posicionar sus restaurantes a un alto nivel con su propio esfuerzo y a ella la veo una persona muy positiva y que disfruta de lo que hace, es lo que me transmiten a mí

Hay gente positiva y trabajadora que lo está OBSESIONADA con su pareja hasta límites insospechados.
El, como le encanta que le adulen y le endiosen, ha encontrado en ella su pareja ideal, aunque ya se cansará.
Para mí destaca más eso, que lo positiva que pueda ser esta tía o lo trabajador que sea el.
Es evidente.
 
Hay gente positiva y trabajadora que lo está OBSESIONADA con su pareja hasta límites insospechados.
El, como le encanta que le adulen y le endiosen, ha encontrado en ella su pareja ideal, aunque ya se cansará.
Para mí destaca más eso, que lo positiva que pueda ser esta tía o lo trabajador que sea el.
Es evidente.
Y ademas podra ser muy positiva en lo que hace pero madre mía...si es que consiste en pegar gritos en zapeando a la vez que lee. Aparte que es un hipócrita
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back