Cristina Pedroche


Dijo que le gustaba mucho Georgina Rodriguez. Yo creo que se quiere parecer a ella y eso implica llevar marcas de lujo.
Una cosa es lo que decía hace años, cuando no la llamaban para casi nada y nombraba Vallecas cada 2x3, ahora se cree muy importante y su ego no entra por la puerta, al igual que el marido.
 
La foto con la que Cristina Pedroche vuelve a provocaren Instagram
Cristina Pedroche despide la semana con un 'selfie' de lo más sensual que ha desatado la locura entre sus 'followers' en Instagram.

Ver galería

pinit
Cristina Pedroche ha colgado un sensual 'selfie'. Pincha sobre la foto para ver los famosos que ya se han desnudado en Instagram este año.CORDON PRESS.
por CORAZÓN .

15 MAR 2019


Nadie puede dudar que, además de presentadora -y 'runner'- Cristina Pedroche es una auténtica 'influencer'. Tiene miles de seguidores en su cuenta de Instagram y no son pocos los que siguen cada uno de sus movimientos, algunos incluso para imitarla. Cada foto, por pequeño que sea el gesto que realice, no tarda en ser el foco de atención de miles de personas.

Cristina daba las buenas noches a sus seguidores ayer con una foto sensual. Sí, es verdad que en más de una ocasión se ha desnudado y ha colgado la imagen en su perfil, pero esta vez optaba por la opción de la insinuación sin dejar todo a la vista del receptor.

"Si fuera la 'Bella durmiente' esta sería mi versión. Con actitud. Como en todo. Buenas noches bellxs durmientes", escribía junto a esa imagen en la que se la ve haciéndose un 'selfie' frente a un espejo sin pantalones -o, si los lleva, son imperceptibles al ojo humano-.



Desde luego, Pedroche maneja las redes sociales como nadie. También las polémicas en las que se ve envuelta, de manera periódica, justamente por esas publicaciones. Mujer con actitud, no suele bajar a la terrenalidad de los debates sobre si debe o no actuar de una manera u otra.

Más noticias sobre Cristina Pedroche...
- La postura 'yogui' que le ha costado hacer a Cristina Pedroche

- Cristina Pedroche 'calienta' las Campanadas de Nochevieja con una foto desnuda en Instagram

- Cristina Pedroche, 'en bolas' para felicitar la Navidad

Reportaje original en el siguiente enlace, gracias:
https://www.mujerhoy.com/celebritie...%%value_ns_source%%&vli=%%value_ns_linkname%%
 
Habla de hijos.Lo extraño y raro es que no los hayan tenido ya...
Me da mala espina ese asunto.No me extrañaría que estuvieran encubriendo algo,homosexualidad de él,o algo así.
Si se quisieran tanto y no fuera un amor obsesivo como lo que parece que es,ya los hubieran tenido.
Dicen en la revista que ella no baja a los debates terrestres para discutir sobre sus apariciones televisivas,etc. Lo que se olvida la revista de mencionar es que esa pareja es una pareja de payasos y que de donde no salen es del continuo circo y ridículo.
 
pues mira si soy retorcida, pero a mi me da que Cristi es tan posesiva que si tuviera un hijo con el marido estaría celosa hasta del hijo. Igual ahora quiere tener uno porque se ha centrado un poco, pero siempre me dio esa impresión, de no querer compartir atención de el con nadie (ni con un hijo vaya)
 
Habla de hijos.Lo extraño y raro es que no los hayan tenido ya...
Me da mala espina ese asunto.No me extrañaría que estuvieran encubriendo algo,homosexualidad de él,o algo así.
Si se quisieran tanto y no fuera un amor obsesivo como lo que parece que es,ya los hubieran tenido.
Dicen en la revista que ella no baja a los debates terrestres para discutir sobre sus apariciones televisivas,etc. Lo que se olvida la revista de mencionar es que esa pareja es una pareja de payasos y que de donde no salen es del continuo circo y ridículo.
Les has definido muy acertadamente.
Payasos, petardos, y cansinos.
 
Habla de hijos.Lo extraño y raro es que no los hayan tenido ya...
Me da mala espina ese asunto.No me extrañaría que estuvieran encubriendo algo,homosexualidad de él,o algo así.
Si se quisieran tanto y no fuera un amor obsesivo como lo que parece que es,ya los hubieran tenido.
Dicen en la revista que ella no baja a los debates terrestres para discutir sobre sus apariciones televisivas,etc. Lo que se olvida la revista de mencionar es que esa pareja es una pareja de payasos y que de donde no salen es del continuo circo y ridículo.


No estoy de acuerdo. Uno puede querer mucho y estar enamorado de su pareja y no querer tener hijos o “darte igual”.
 
pues mira si soy retorcida, pero a mi me da que Cristi es tan posesiva que si tuviera un hijo con el marido estaría celosa hasta del hijo. Igual ahora quiere tener uno porque se ha centrado un poco, pero siempre me dio esa impresión, de no querer compartir atención de el con nadie (ni con un hijo vaya)

Ha dicho que quiere tenerlo?? Donde?
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back