Cristiano Ronaldo y Georgina | "Soy Georgina" Netflix




cd7f5b5f0c524fb177733fb7a6b198d6o.jpg





Cristiano Ronaldo publica una foto con Georgina que está dando mucho de qué hablar, ¿por qué?

Los rumores planean sobre la pareja tras una foto en la que muchos ven un doble significado
26 DE MAYO DE 2017 BY HOLA.COM

Hace unos días fue Georgina Rodríguez la que compartió la primera foto en sus redes sociales en la que salía junto a Cristiano Ronaldo, demostrando que lo suyo va muy en serio, y ahora ha sido él el que ha querido gritar su amor a los cuatro vientos publicando una imagen que ha hecho saltar todas las alarmas. ¿El motivo? Además de que es una manera de hacer 'oficial' su relación, ya que hasta ahora no habían compartido ninguna foto juntos, son muchos los que han comentado que Georgina, de 23 años, podría estar embarazada debido a la posición de sus manos, que están apoyadas sobre el abdomen de ella.

Diferentes medios se han hecho eco de los rumores y las redes sociales se han convertido en un hervidero de comentarios. De hecho, en los más de 55.000 comentarios que tiene la foto, pueden leerse muchos mensajes que le preguntan si es verdad que la cigüeña les va a visitar en los próximos meses y se anticipan a felicitar a la pareja por la buena nueva. ¿Será verdad? ¿O tan solo es pura casualidad? De lo que no hay duda es de la enorme expectación que han provocado con esta imagen, que ya lleva más de 3,7 millones de 'me gusta' y está dando la vuelta al mundo.

Los rumores llegan unas semanas después de que se publicara que a la familia podrían sumarse dos nuevos miembros, según publicó el diario británico The Sun. El jugador del Real Madrid se convertirá "muy pronto" en padre de gemelos por gestación subrogada, según dicho medio, si bien esta información no ha podido confirmarse todavía. Citando una fuente cercana a la familia del futbolista luso, The Sun apuntaba que la madre de los bebés se encuentra en la costa oeste de Estados Unidos y ya está en avanzado estado de gestación.

El futbolista ya había mencionado sus intenciones de tener más hijos. "¿Cinco o seis hijos? ¿Por qué no? Tengo las condiciones necesarias y quiero tenerlos", aseguró durante una entrevista a la revista FHM en 2015. En aquel momento, comentó que todavía le faltaba "encontrar a la mujer adecuada". ¿Será Georgina esa mujer? La revista ¡HOLA! descubrió su romance a finales de noviembre, y desde entonces la pareja ha sido fotografiada en multitud de ocasiones.
http://www.hola.com/actualidad/2017052695040/cristiano-ronaldo-georgina-rodriguez-foto-polemica/


Embarazo o simple cortina de humo para intentar tapar su lío con Hacienda?? :D:D:D
 
Última edición por un moderador:
no sé si es su prima o su amiga, pero en el insta de "paula_brito_7", la persona que decoro su casa en turin, publica una story de cris junior en una fiesta en algarve.
 
Pues primas, llamadme choni pero yo no la veo tan mal como la ponéis:D
Yo no tengo ese estilo de vestir, que va un poquito embutida, pues sí, y que esas sandalias sobran? También. Pero no sé veo a una chica con unos shorts negros y un body negro, por lo menos va de negro y no se pone algo más hortera de colores mucho más llamativos.
Si no fuera por la talla de menos que lleva y las sandalias la veo normal, como visten muchas chicas.
De la americana del amigo ni hablamos eh :ROFLMAO:

Eres muy benévola con esta pobre chonaca. No creo que tú seas hortera.

En el fondo estás diciendo que si no fuera porque lleva unos pantalones- bragas embutidos(le quedan pequeños), una camiseta tres tallas menos y unos zapatos dorados de plataforma de choni; iría de lo más discreta. Lo malo es que solo lleva esas tres prendas... :ROFLMAO:
 
Eres muy benévola con esta pobre chonaca. No creo que tú seas hortera.

En el fondo estás diciendo que si no fuera porque lleva unos pantalones- bragas embutidos(le quedan pequeños), una camiseta tres tallas menos y unos zapatos dorados de plataforma de choni; iría de lo más discreta. Lo malo es que solo lleva esas tres prendas... :ROFLMAO:
No digo que no vaya choni y embutida pero de ahí a parecer una put* literalmente tampoco. Que debería llevar dos tallas más? claro que sí pero de ahí a lo otro hay un trecho.
 
Pienso que lo que hace llegar a este tipo de conclusión, es todo su histórico que no pleitea en su favor.

Tambien, Más allá de la postura, hay todo un comportamiento, gestual, pose, mirada que sólo refuerza esta impresión.
 
Cristiano no tiene quien le llore
El portugués es y será uno de los grandes de siempre, pero no deja huérfano al madridismo

Óscar Sanz
30 JUL 2018
1532970373_419741_1532983506_noticia_normal.jpg

Cristiano, el 16 de julio en Turín. Getty


“No me imagino a Messi saliendo del Barça por 100 millones”. Así se refirió Josep Vives, portavoz del club azulgrana, al adiós de Cristiano Ronaldo al Real Madrid, que se ha producido a cambio de un precio irrisorio, 100 millones de nada, una bagatela comparados con los que han pagado algunos equipos, pongamos el propio Barça, por algún proyecto de estrella, pongamos Dembélé. No imagina el señor Vives que con Messi pueda ocurrir algo similar a lo de Cristiano y bien está que no lo imagine, aunque tampoco explique por qué. Quizá se deba a que el Barça, institución seria como es, le cerraría todas las puertas de salida a su jugador bandera y escudo; o quizá sería el propio Messi el que descartaría tamaña deserción, no sin antes acudir al club en busca de su décima renovación y su consiguiente subida de sueldo. No olvidemos tampoco el elemento afectivo. La población azulgrana adora a Messi de forma unánime. No sucedía lo propio con la madridista y Cristiano, que durante años han estado así así. Y mucho menos con el portugués y Florentino Pérez, cuya relación estaba muerta y enterrada desde aquel día en el que el jugador amenazó con irse y el presidente le contestó: “Si te vas trae el dinero para fichar a Messi”. Ni se fue ni llevó el dinero. Corría el mes de diciembre de 2012.


Desde entonces, Cristiano ha llorado, y cómo, sus desventuras y se ha quejado a quien escucharle quisiera de que en el club no encontraba el afecto que creía merecer. Y ello sin parar de recordar sus números, prodigiosos, inigualables, llegando a donde nadie llegó en la historia del Real Madrid: 450 goles en 438 partidos. Brutal.


Y aun así, el Madrid le ha dejado ir por cuatro duros. Son muchas las voces que se preguntan ¿y ahora, qué? ¿Quién le va a dar al Madrid 50 goles por temporada? No parece que en el planeta fútbol, Messi aparte, haya quien sea capaz de alcanzar año sí año también esa cifra. No lo busquen porque no lo hay. Podrá haber quien se acerque, elijan candidatos, sobre todo teniendo en cuenta lo que tiene el Madrid a la espalda de sus delanteros. Las miradas, a falta de la llegada de algún consumado cañonero, se dirigen a Gareth Bale, que cerró la temporada en estado de gracia y cuya actuación en la final de la Champions será recordada de por vida, por mucho que a Cristiano le diera por entrar en aquella fiesta del galés y ponerse a destrozar muebles al grito de “¡esta competición debería llamarse CR7 Champions!”.


Esas y otras reacciones maleducadas, perversas incluso, son las que han provocado que el madridismo no llore el adiós de Cristiano. Tonterías las justas, piensan algunos. Como piensan que los éxitos, cuatro Copas de Europa en cinco años, no lo justifican todo. El portugués es y será, con los números en la mano, uno de los grandes de siempre. Y acaparará más títulos individuales que (casi) nadie. Pero no deja huérfano al madridismo. Que verá cómo otros jugadores asumirán la responsabilidad del gol como asumirán la de tirar las faltas o los penaltis. ¿O alguien recuerda que, por ejemplo, Kroos haya tirado una, aunque solo sea una, falta directa en el Madrid?


Solo el tiempo dirá si cubrir el socavón futbolístico que deja Cristiano es posible. El duelo de pancismo que ha mantenido con Florentino Pérez, que llegó a recordar que él también había ganado cinco Champions para asombro de quienes jamás han visto al presidente blanco vestido de corto, se ha llevado por delante al futbolista. “No creo que ningún madridista esté llorando ahora”, declaró Cristiano en su presentación con la Juve, ilustre institución que ha abierto las puertas a uno de los más aclamados goleadores de la historia que, sin embargo, aún no se ha dado cuenta, y tiene 33 años, de que como le aclama su espejo no le va a aclamar nadie.


https://elpais.com/deportes/2018/07/30/actualidad/1532970373_419741.html


 
Cristiano no tiene quien le llore
El portugués es y será uno de los grandes de siempre, pero no deja huérfano al madridismo

Óscar Sanz
30 JUL 2018
1532970373_419741_1532983506_noticia_normal.jpg

Cristiano, el 16 de julio en Turín. Getty

“No me imagino a Messi saliendo del Barça por 100 millones”. Así se refirió Josep Vives, portavoz del club azulgrana, al adiós de Cristiano Ronaldo al Real Madrid, que se ha producido a cambio de un precio irrisorio, 100 millones de nada, una bagatela comparados con los que han pagado algunos equipos, pongamos el propio Barça, por algún proyecto de estrella, pongamos Dembélé. No imagina el señor Vives que con Messi pueda ocurrir algo similar a lo de Cristiano y bien está que no lo imagine, aunque tampoco explique por qué. Quizá se deba a que el Barça, institución seria como es, le cerraría todas las puertas de salida a su jugador bandera y escudo; o quizá sería el propio Messi el que descartaría tamaña deserción, no sin antes acudir al club en busca de su décima renovación y su consiguiente subida de sueldo. No olvidemos tampoco el elemento afectivo. La población azulgrana adora a Messi de forma unánime. No sucedía lo propio con la madridista y Cristiano, que durante años han estado así así. Y mucho menos con el portugués y Florentino Pérez, cuya relación estaba muerta y enterrada desde aquel día en el que el jugador amenazó con irse y el presidente le contestó: “Si te vas trae el dinero para fichar a Messi”. Ni se fue ni llevó el dinero. Corría el mes de diciembre de 2012.



Desde entonces, Cristiano ha llorado, y cómo, sus desventuras y se ha quejado a quien escucharle quisiera de que en el club no encontraba el afecto que creía merecer. Y ello sin parar de recordar sus números, prodigiosos, inigualables, llegando a donde nadie llegó en la historia del Real Madrid: 450 goles en 438 partidos. Brutal.


Y aun así, el Madrid le ha dejado ir por cuatro duros. Son muchas las voces que se preguntan ¿y ahora, qué? ¿Quién le va a dar al Madrid 50 goles por temporada? No parece que en el planeta fútbol, Messi aparte, haya quien sea capaz de alcanzar año sí año también esa cifra. No lo busquen porque no lo hay. Podrá haber quien se acerque, elijan candidatos, sobre todo teniendo en cuenta lo que tiene el Madrid a la espalda de sus delanteros. Las miradas, a falta de la llegada de algún consumado cañonero, se dirigen a Gareth Bale, que cerró la temporada en estado de gracia y cuya actuación en la final de la Champions será recordada de por vida, por mucho que a Cristiano le diera por entrar en aquella fiesta del galés y ponerse a destrozar muebles al grito de “¡esta competición debería llamarse CR7 Champions!”.


Esas y otras reacciones maleducadas, perversas incluso, son las que han provocado que el madridismo no llore el adiós de Cristiano. Tonterías las justas, piensan algunos. Como piensan que los éxitos, cuatro Copas de Europa en cinco años, no lo justifican todo. El portugués es y será, con los números en la mano, uno de los grandes de siempre. Y acaparará más títulos individuales que (casi) nadie. Pero no deja huérfano al madridismo. Que verá cómo otros jugadores asumirán la responsabilidad del gol como asumirán la de tirar las faltas o los penaltis. ¿O alguien recuerda que, por ejemplo, Kroos haya tirado una, aunque solo sea una, falta directa en el Madrid?


Solo el tiempo dirá si cubrir el socavón futbolístico que deja Cristiano es posible. El duelo de pancismo que ha mantenido con Florentino Pérez, que llegó a recordar que él también había ganado cinco Champions para asombro de quienes jamás han visto al presidente blanco vestido de corto, se ha llevado por delante al futbolista. “No creo que ningún madridista esté llorando ahora”, declaró Cristiano en su presentación con la Juve, ilustre institución que ha abierto las puertas a uno de los más aclamados goleadores de la historia que, sin embargo, aún no se ha dado cuenta, y tiene 33 años, de que como le aclama su espejo no le va a aclamar nadie.

https://elpais.com/deportes/2018/07/30/actualidad/1532970373_419741.html


A mi me parece que lo está pasando peor el madridismo que el mismo Cristiano. De tanto escribir cada 2x3 que aquí no ha pasado nada y no importa a mi me parece un dime de que presumes y te diré de lo que careces de toda la vida
 
Lo tiempo nos dara la respuesta, si realmente cristiano nos falta, si realmente fue una buena decision irsa a la juve... veremos . Quizas ni una ni la otra, quizas el psg con mbappe y neymar se destacaron. Veremos :p
 
Es obvio que al madridismo le duele la marcha de Cristiano, fue el jugador clave durante 9 años. Cristiano es el único que piensa que los madridistas no lloran. El está feliz cuando juega al fútbol, así que en Turín estará feliz. Pero que no diga que ir a la juve no es un paso atrás, si no hubiera tenido sus líos con hacienda el hubiera seguido en el madrid el lo sabe y todos lo sabemos.
 
A mi me parece que lo está pasando peor el madridismo que el mismo Cristiano. De tanto escribir cada 2x3 que aquí no ha pasado nada y no importa a mi me parece un dime de que presumes y te diré de lo que careces de toda la vida

No, Paoletta. La afición del Real Madrid (la del verdad, no la que sigue circunstancialmente a ese club por un jugador concreto) es así de "desdeñosa". Siempre lo ha sido. Es durísima con sus propios jugadores, incluso con los más grandes. Con la excepción de Zidane y Gento, todos sus grandes han salido con las críticas o la desafección de una parte notable de la afición, que no perdona ni la decadencia de la edad ni los ataques de egocetrismo de quien crea estar "por encima del escudo", como dicen ellos.

El Real Madrid tiene otra peculiaridad con respecto a todos los demás gigantes del fútbol. En otros clubes sus grandes líderes históricos son jugadores estrella (p.e. en el FC Barcelona). En algunos -menos- sus grandes líderes son entrenadores estrella (en España el Atlético de Madrid es un ejemplo de esto). Pero el Real es el único club donde sus grandes líderes son presidentes estrella. CR7 llevaba años intentando echarle un pulso a la historia del Real Madrid enfrentándose con el presidente y moviendo el avispero mediático para que la afición se pusiera de su parte en sus exigencias constantes de más dinero y "más amor" (traducido: más poder decisorio dentro del club) y que el presidente saliera derrotado o erosionado frente a sus pretensiones. El resultado es que el que ha acabado fuera del club ha sido él. Y, además, con las críticas y la desafección de gran parte del madridismo. Cuando en esa afición dicen que ningún jugador está por encima del Real Madrid y de su estructura de mando, no es simular que no pasa nada: es la verdad. En ese club las cosas han funcionado siempre de esa manera. Así que Ronaldo ha salido como salieron otros grandes jugadores del Real Madrid que pretendieron echarle pulsos a la institución y a sus dirigentes: con desdén y/o frialdad, sin lloros ni grandes aspavientos entre los aficionados. Le reconocen su talento deportivo y lo que ha aportado a la historia del club, les preocupa cómo va a suplir el equipo lo que Ronaldo aportaba, pero la desconexión emocional con el jugador es rápida y profunda. No está ya en el Real Madrid, pues deja de inmediato de importarles.
 
Última edición:
Concuerdo contigo también para decir que la afición piensa que no hay nadie más grande que el club, que los presidentes son las estrellas son los que mandan y que no se puede aceptar los caprichos de los jugadores. Creo que hay muchos que sienten pena porque se fue un jugador que nos dio tanto pero por otro lado saben que no se puede aceptar el chantaje que hizo CR, las filtraciones en contra del presidente. Pero en definitivo el club está por encima de todo!!
 
Back