Cristiano Ronaldo y Georgina | "Soy Georgina" Netflix




cd7f5b5f0c524fb177733fb7a6b198d6o.jpg





Cristiano Ronaldo publica una foto con Georgina que está dando mucho de qué hablar, ¿por qué?

Los rumores planean sobre la pareja tras una foto en la que muchos ven un doble significado
26 DE MAYO DE 2017 BY HOLA.COM

Hace unos días fue Georgina Rodríguez la que compartió la primera foto en sus redes sociales en la que salía junto a Cristiano Ronaldo, demostrando que lo suyo va muy en serio, y ahora ha sido él el que ha querido gritar su amor a los cuatro vientos publicando una imagen que ha hecho saltar todas las alarmas. ¿El motivo? Además de que es una manera de hacer 'oficial' su relación, ya que hasta ahora no habían compartido ninguna foto juntos, son muchos los que han comentado que Georgina, de 23 años, podría estar embarazada debido a la posición de sus manos, que están apoyadas sobre el abdomen de ella.

Diferentes medios se han hecho eco de los rumores y las redes sociales se han convertido en un hervidero de comentarios. De hecho, en los más de 55.000 comentarios que tiene la foto, pueden leerse muchos mensajes que le preguntan si es verdad que la cigüeña les va a visitar en los próximos meses y se anticipan a felicitar a la pareja por la buena nueva. ¿Será verdad? ¿O tan solo es pura casualidad? De lo que no hay duda es de la enorme expectación que han provocado con esta imagen, que ya lleva más de 3,7 millones de 'me gusta' y está dando la vuelta al mundo.

Los rumores llegan unas semanas después de que se publicara que a la familia podrían sumarse dos nuevos miembros, según publicó el diario británico The Sun. El jugador del Real Madrid se convertirá "muy pronto" en padre de gemelos por gestación subrogada, según dicho medio, si bien esta información no ha podido confirmarse todavía. Citando una fuente cercana a la familia del futbolista luso, The Sun apuntaba que la madre de los bebés se encuentra en la costa oeste de Estados Unidos y ya está en avanzado estado de gestación.

El futbolista ya había mencionado sus intenciones de tener más hijos. "¿Cinco o seis hijos? ¿Por qué no? Tengo las condiciones necesarias y quiero tenerlos", aseguró durante una entrevista a la revista FHM en 2015. En aquel momento, comentó que todavía le faltaba "encontrar a la mujer adecuada". ¿Será Georgina esa mujer? La revista ¡HOLA! descubrió su romance a finales de noviembre, y desde entonces la pareja ha sido fotografiada en multitud de ocasiones.
http://www.hola.com/actualidad/2017052695040/cristiano-ronaldo-georgina-rodriguez-foto-polemica/


Embarazo o simple cortina de humo para intentar tapar su lío con Hacienda?? :D:D:D
 
Última edición por un moderador:
Pedid perdón a las putas de carretera o calle.
Nadie las había insultado antes tanto hasta que las habéis comparado con la de Huesca. La de Jaca es más vulgar y fea que las que cobran.

Googleé a la señora Fabregas y me ha dado un soponcio.

Ahora se puede ir con Lapo Elkmann de putos/as y poner el culo en Turín. De ser gay, ni dudéis que es sólo pasivo.
¿Hermano en drogas, padre borracho? not-white trash.
 
Me perdonareis el lenguaje, pero Georgina en esa foto parece put* de las baratas, de las de calle.
Él se ve MUY hortera pero lo de ella no tiene perdón.

1 en cuanto vi la foto me reí y me imaginé a Georgina paseandose con ese estilo en via Roma o en via Lagrange, las calles glam de Turín y, pobre, media ciudad se reiría detrás de ella por su falta de buen gusto y ganas de llamar la atención (parece lista para una cena elegante de Berlusconi o para protagonizar uno de sus programas trash). Si ese es el estilo, Georgina, te has equivocado de ciudad, en Torino somos mucho más sobrios y detestamos llamar la atención de esa forma tan vulgar, somos más detallistas (en el sentido que nos gusta llamar la atención, pero con los detalles).
2 yo me acuerdo que cuando empezó a salir con Cristiano Georgina era más sobria y discreta, me gustaba porque parecía de otro planeta, comparandola a Irina, era guapa, sobria y elegante y no parecía muy seducida por el mundo de cr7. Fue el nacimiento de Alana y se convirtió en eso, una choni venida a más que se cree la última cocacola en el desierto y no tiene claro que si termina con cr7, bye a todo, porque no es ella la que importa a medios y sponsors. No entiendo porque cambió tanto y en peor
 
2 yo me acuerdo que cuando empezó a salir con Cristiano Georgina era más sobria y discreta, me gustaba porque parecía de otro planeta, comparandola a Irina, era guapa, sobria y elegante y no parecía muy seducida por el mundo de cr7. Fue el nacimiento de Alana y se convirtió en eso, una choni venida a más que se cree la última cocacola en el desierto y no tiene claro que si termina con cr7, bye a todo, porque no es ella la que importa a medios y sponsors. No entiendo porque cambió tanto y en peor

Y eso porque? Porque no tenia dinero ni followers en insta,
Despues ha vendido el anuncio de su gravidez (de la manera mas vulgarbque podia ser) y despues la exclusividad de la cara de su hija ( con una ropa leoparda de la mas vulgar) ha podido ganar millares de euros lonque le abrio las puertas al paraiso,del lujo ( y no de la elegancia, educacion)
 
1 en cuanto vi la foto me reí y me imaginé a Georgina paseandose con ese estilo en via Roma o en via Lagrange, las calles glam de Turín y, pobre, media ciudad se reiría detrás de ella por su falta de buen gusto y ganas de llamar la atención (parece lista para una cena elegante de Berlusconi o para protagonizar uno de sus programas trash). Si ese es el estilo, Georgina, te has equivocado de ciudad, en Torino somos mucho más sobrios y detestamos llamar la atención de esa forma tan vulgar, somos más detallistas (en el sentido que nos gusta llamar la atención, pero con los detalles).
2 yo me acuerdo que cuando empezó a salir con Cristiano Georgina era más sobria y discreta, me gustaba porque parecía de otro planeta, comparandola a Irina, era guapa, sobria y elegante y no parecía muy seducida por el mundo de cr7. Fue el nacimiento de Alana y se convirtió en eso, una choni venida a más que se cree la última cocacola en el desierto y no tiene claro que si termina con cr7, bye a todo, porque no es ella la que importa a medios y sponsors. No entiendo porque cambió tanto y en peor
Georgina siempre fue una interesada, una choni de primera. Lo que pasa es que el equipo de CR la hicieron pasar para una mujer sencilla, independiente, a quien no le interesaba ser famosa pero todos sabíamos que era falso. Y ahora se ve. Esos trabajos de modelo, esos followers en instagram esa fama que le dan hace parte del contrato que firmaron. No son coherentes porque por un lado quieren preservar su imagen de chica sencilla, madre de familia porque CR necesita esa imagen familiar y por otro lado le prometieron una carrera de modelo y la fama. Esa contradicción hace que pocos se creen la imagen que nos venden.
 
Cristiano acaba de llegar aTurín, la Juve le ha organizado un servicio de seguridad bastante ridiculo. Él llegó con su avión privado y 7 jeep estaban esperandolo para confundir prensa y fans. Resulta que la Juve se esperaba miles de tifosi y habia practicamente paralizado Caselle, nuestro aeropuerto; pero según la prensa habia unos 50 tifosi en total: comenta la Repubblica que "evidentemente en Torino un domingo de julio es más sagrado que la llegada del último dios del fútbol". Y otra cosa interesante: cuando Cristiano vino para firmar el contrato y las pruebas medicas, la Juve se esperaba unas 20mil personas en los alrededores del estadio y llegaron unas 5mil. Torino es así, le doy unas semanas y cr7 y su novia podrán tomarse un caffè en piazza Castello (la plaza más céntrica de Turin, nuestra Puerta del Sol) y nadie los molestará.
http://www.repubblica.it/sport/calcio/serie-a/juventus/2018/07/29/news/arrivato_ronaldo-202942366/
 
Cristiano siempre ha tenido envidia y celos de Messi.
Yo creo que en el fondo el Real Madrid estaba hasta el gorro de este niñato y sus caprichos y por eso lo han dejado marchar.


Si ha pactad dos años de cárcel (y la multa), debía marchar de España. No puede quedarse, no puede arriesgarse, porque el más mínimo desliz (otra vez Hacienda, una multa de tráfico...) le pondrían en la cárcel, porque ya tiene antecedentes.

Si se va, ya no tributa aquí, puede hacer con su dinero lo que quiera o lo que el fisco italiano le deje. Si aquí seguía con su modus operandi, la siguiente vez ya no puede negociar, es prisión directamente.
 
Georgina me parece lo mas vulgar que hay. CR7 como nuevo rico le pega a todo lo que es exceso y no tiene ni tendrá jamás gusto y sobriedad en su vida.
 
Imaginad lo que perderia en contratos publicitarios si saliera del armario ......pensad por ejemplo en los paises arabes donde la homosexualidad esta perseguida ....y aqui no digamos habria fichado por el real madrid ? Nunca .....es obvio que es gay ....que futbolista famoso tiene que recurrir a la maternidad subrogada....
Yo creo que recurre a la maternidad subrogada porque quiere tener hijos pero no una mujer que lo sangre. Meterse con una mujer, embarazarla y tener al hijo no le sale a cuenta. La mujer se larga o él la larga y voila!! gran negocio para ella, le pide una pensión alimenticia y madre e hijos pueden vivir toda sus vidas a cuerpo de rey a costa de CR. Con la maternidad subrogada se libra de ello. Ahora Uds. me dirán que estoy equivocada ya que tuvo un bebe con Georgina. Al respecto creo que Georgina fue muy inteligente y lo hizo meter el penalti , Georgina ha hecho el negocio de su vida.
 
En Grecia fotos para una revista portuguesa. Entiendo por que ella se tapaba la barriga en las otras fotos habían pactado fotos con una revista.
36596242_1056421147840450_8015121586719817728_n.jpg
36616898_1114899851981541_3133426230116745216_n.jpg
36926029_2103325443257869_7941874333985538048_n.jpg
36965571_245945806205408_2167939086877196288_n.jpg
35948765_263616327554442_7690005812386725888_n.jpg
Todo el tiempo CR 7 con el short subido, cuando lo veo en los partidos también tiene el short subido, le fascina mostrar sus piernas pero ya esto es too much.
 
Back