Cristiano Ronaldo y Georgina | "Soy Georgina" Netflix




cd7f5b5f0c524fb177733fb7a6b198d6o.jpg





Cristiano Ronaldo publica una foto con Georgina que está dando mucho de qué hablar, ¿por qué?

Los rumores planean sobre la pareja tras una foto en la que muchos ven un doble significado
26 DE MAYO DE 2017 BY HOLA.COM

Hace unos días fue Georgina Rodríguez la que compartió la primera foto en sus redes sociales en la que salía junto a Cristiano Ronaldo, demostrando que lo suyo va muy en serio, y ahora ha sido él el que ha querido gritar su amor a los cuatro vientos publicando una imagen que ha hecho saltar todas las alarmas. ¿El motivo? Además de que es una manera de hacer 'oficial' su relación, ya que hasta ahora no habían compartido ninguna foto juntos, son muchos los que han comentado que Georgina, de 23 años, podría estar embarazada debido a la posición de sus manos, que están apoyadas sobre el abdomen de ella.

Diferentes medios se han hecho eco de los rumores y las redes sociales se han convertido en un hervidero de comentarios. De hecho, en los más de 55.000 comentarios que tiene la foto, pueden leerse muchos mensajes que le preguntan si es verdad que la cigüeña les va a visitar en los próximos meses y se anticipan a felicitar a la pareja por la buena nueva. ¿Será verdad? ¿O tan solo es pura casualidad? De lo que no hay duda es de la enorme expectación que han provocado con esta imagen, que ya lleva más de 3,7 millones de 'me gusta' y está dando la vuelta al mundo.

Los rumores llegan unas semanas después de que se publicara que a la familia podrían sumarse dos nuevos miembros, según publicó el diario británico The Sun. El jugador del Real Madrid se convertirá "muy pronto" en padre de gemelos por gestación subrogada, según dicho medio, si bien esta información no ha podido confirmarse todavía. Citando una fuente cercana a la familia del futbolista luso, The Sun apuntaba que la madre de los bebés se encuentra en la costa oeste de Estados Unidos y ya está en avanzado estado de gestación.

El futbolista ya había mencionado sus intenciones de tener más hijos. "¿Cinco o seis hijos? ¿Por qué no? Tengo las condiciones necesarias y quiero tenerlos", aseguró durante una entrevista a la revista FHM en 2015. En aquel momento, comentó que todavía le faltaba "encontrar a la mujer adecuada". ¿Será Georgina esa mujer? La revista ¡HOLA! descubrió su romance a finales de noviembre, y desde entonces la pareja ha sido fotografiada en multitud de ocasiones.
http://www.hola.com/actualidad/2017052695040/cristiano-ronaldo-georgina-rodriguez-foto-polemica/


Embarazo o simple cortina de humo para intentar tapar su lío con Hacienda?? :D:D:D
 
Última edición por un moderador:
Cristiano acaba de llegar aTurín, la Juve le ha organizado un servicio de seguridad bastante ridiculo. Él llegó con su avión privado y 7 jeep estaban esperandolo para confundir prensa y fans. Resulta que la Juve se esperaba miles de tifosi y habia practicamente paralizado Caselle, nuestro aeropuerto; pero según la prensa habia unos 50 tifosi en total: comenta la Repubblica que "evidentemente en Torino un domingo de julio es más sagrado que la llegada del último dios del fútbol". Y otra cosa interesante: cuando Cristiano vino para firmar el contrato y las pruebas medicas, la Juve se esperaba unas 20mil personas en los alrededores del estadio y llegaron unas 5mil. Torino es así, le doy unas semanas y cr7 y su novia podrán tomarse un caffè en piazza Castello (la plaza más céntrica de Turin, nuestra Puerta del Sol) y nadie los molestará.
http://www.repubblica.it/sport/calcio/serie-a/juventus/2018/07/29/news/arrivato_ronaldo-202942366/

vives en turin?
Y eso porque? Cristiano no es amado por los turinos? O los italiano en general?
En el foro vogue, una vez, dicieron que en espana es odiado.
 
La prensa italiana dice que se ha comprado dos casas en Turín. Ya sabéis por qué...
38254907_261551327782645_1829643131654504448_n.jpg

Ya expliqué porque alquiló (parece que no compró) 2 casas, por privacy y para alojar su staff. Ahi nadie puede verlo, dado que tiene como segunda la casa mas cercana. Y la carretera privada que sube a su villa està presidiada desde ayer por seguridad privada. Será imposible fotografarlo si no quiere.
 
Pues primas, llamadme choni pero yo no la veo tan mal como la ponéis:D
Yo no tengo ese estilo de vestir, que va un poquito embutida, pues sí, y que esas sandalias sobran? También. Pero no sé veo a una chica con unos shorts negros y un body negro, por lo menos va de negro y no se pone algo más hortera de colores mucho más llamativos.
Si no fuera por la talla de menos que lleva y las sandalias la veo normal, como visten muchas chicas.
De la americana del amigo ni hablamos eh :ROFLMAO:
 
vives en turin?
Y eso porque? Cristiano no es amado por los turinos? O los italiano en general?
En el foro vogue, una vez, dicieron que en espana es odiado.

Sì, soy de Turín y no es que los turineses no aman a CR7, es que somos italianos atipicos, tranquilos y reservados. Aqui Buffon se tomaba el caffè en los bares del centro, Ibrahimovic vivia en un apartamento rn el casco histórico, yo misma me encontré a Eva Herzigova tranwuila y charlando con su mamá en la cola de H&M, y nadie los molesta. Además la ciudad es en larga mayoría del Toro, el otro equipo turinés, no de la Juve. Hay aprecio a Cristiano y todo lo que conlleva para la ciudad (he leido Turín ren la Home Page del Hola 5 veces en menos de un mes, como nunca antes!) y para el fútbol italiano, pero no es una ciudad enloquecida. Solo he visto Torino enloquecer cuando las Olimpiadas de 2006 y cuando ganamos el mundial, pero nunca para un futbolista. Con eso le deseo a Cristiano que le vaya bien, gane su reto y se enamore de la ciudad, como todos los que aqui han vivido y se han quedado precisamente por ser tan respetuosa de la vida privada de los famosos. :)
 
Sì, soy de Turín y no es que los turineses no aman a CR7, es que somos italianos atipicos, tranquilos y reservados. Aqui Buffon se tomaba el caffè en los bares del centro, Ibrahimovic vivia en un apartamento rn el casco histórico, yo misma me encontré a Eva Herzigova tranwuila y charlando con su mamá en la cola de H&M, y nadie los molesta. Además la ciudad es en larga mayoría del Toro, el otro equipo turinés, no de la Juve. Hay aprecio a Cristiano y todo lo que conlleva para la ciudad (he leido Turín ren la Home Page del Hola 5 veces en menos de un mes, como nunca antes!) y para el fútbol italiano, pero no es una ciudad enloquecida. Solo he visto Torino enloquecer cuando las Olimpiadas de 2006 y cuando ganamos el mundial, pero nunca para un futbolista. Con eso le deseo a Cristiano que le vaya bien, gane su reto y se enamore de la ciudad, como todos los que aqui han vivido y se han quedado precisamente por ser tan respetuosa de la vida privada de los famosos. :)
Mil gracias por tu linda respuesta :happy:
 
Ya expliqué porque alquiló (parece que no compró) 2 casas, por privacy y para alojar su staff. Ahi nadie puede verlo, dado que tiene como segunda la casa mas cercana. Y la carretera privada que sube a su villa està presidiada desde ayer por seguridad privada. Será imposible fotografarlo si no quiere.
Si, lo había bien entendido no me sorprende nada lo de la segunda casa. Era obvio con su vida privada “singular” que iba a tomar precauciones para estar bien escondido y controlar las fotos como las fotos que hacían en la finca.
 
El pequeño Junior no está en Turín, supongo que está de vacaciones en Portugal. Me da pena porque le encanta el real madrid no tiene que ser muy feliz.
 
Back