CRISIS DE PAREJA

Gracias, ya estoy mejor, me dan bajones y lloro cuando menos lo espero pero veo luz al final del túnel...


PD. Lo que más me duele es la forma que ha tenido de hacer las cosas, que me ha dejado tirada cuando solo unos días antes estabamos haciendo planes para Navidad, ¿alguien lo entiende? ha sido de sopetón, como si se hubiese vuelto loco de repente... horrible :a33:

Uy, aquí hay una canción muy acorde. "Amarga navidad"

Acaba de una vez
de un solo golpe
porque quieres matarme
poco a poco

Si va a llegar el dia
en que me abandones
prefiero corazon
que sea esta noche

Diciembre me gusto
pa' que te vayas
que sea tu cruel adios
mi Navidad

No quiero comenzar
el año nuevo
con este mismo amor
que me hace tanto mal

Y ya despues
que pasen muchas cosas
que estes arrepentido
que tengas mucho miedo

Vas a saber
que aquello que dejaste
fue lo que mas quisiste
pero ya no hay remedio

Diciembre me gusto
pa' que te vayas
que sea tu cruel adios
mi Navidad

No quiero comenzar
el año nuevo
con este mismo amor
que me hace tanto mal

Y ya despues
que pasen muchas cosas
que estes arrepentido
que tengas mucho miedo

Vas a saber
que aquello que dejaste
fue lo que mas quisiste
pero ya no hay remedio

Diciembre me gusto
pa' que te vayas
que sea tu cruel el adios
mi Navidad

No quiero comenzar
el año nuevo
con este mismo amor...

que me hace tanto mal

http://www.youtube.com/watch?v=148-sdYyOw4
 
Algunas cosas que me dijo mi ex cuando me dejó, ahora me las tomo con humor:
-"Ya encontraras a alguien mejor que yo"
-"Yo salí contigo para probar" (llegamos a convivir durante seis meses en el piso que habíamos alquilado juntos)
-"Es que las mujeres os poneis tan románticas....."
-"Tu no cierres las puertas al amor, que la vida son cuatro días"
Bueno, veinte años despues sigue solo, no había otra, simplemente es que el era imbécil.

Leer esto me ha recordado la excusa que me pusieron hace más de 10 años cuando me dejó mi novio de entonces: "veo la relación de mis padres, que llevan juntos desde los 14 años y la nuestra no es igual". Pero so gilipollas, pensé en el momento, es imposible que sea igual, porque para empezar ni tú eres tu padre ni yo tu madre. En ese momento me callé por no decir algo de lo que luego me pudiera arrepentir.
 
Ya me gustaría a mi hacer un viajecito, pero no para alejarme sino para acercarme al hombre que amo, que se encuentra lejos, enfermo y sin dinero para volver. Yo no puedo ir, el no puede venir.......y no hago más que llorar.


Passiflora, anímate, piensa que al menos tienes un amor... yo ahora, ni eso... y sobre viajar, lo bueno en mi caso es que no necesito viajes porque vivimos en ciudades distintas, así que no me lo encontraré, uffff, menos mal..
 
Hola chicas,

Providencia: yo seguí tu hilo, la verdad que para cuando lo encontré, ya hacía tiempo de lo mío, pero me hubiera ayudado muchísimo en su momento.

Un blog que tb leí y que vi muy útil fue este:
http://rupturapareja.blogspot.nl/
Leelo de atras hacia adelante, da tips muy buenos, y está escrito por un chico.

Trepizia, sé egoísta y piensa en ti y sólo en ti. A él dejalo de lado completamente ahora, que no te dé la lata ni te interrumpa ni se permita molestarte. Todo eso lo hacen por puro egoísmo, por tenerte de plan B.

De ahora en adelante, los días o semanas que sigas teniendo contacto con él, son de agonía. No te imaginas el favor que te haces a ti misma con cortar todo contacto.

Si este es un tío de verdad y lo que hubo merece la pena, ya volverá el solito y se mojará el culo. Pero a estas alturas, con lo que ha hecho, ya queda retratado, lo siento.

Yo aprendí y para la siguiente relación, quiero uno a mi lado que me hable de los problemas para solucionarlos, no que se relaje y "vaya tirando" hasta que encuentre a otra. Aunque claro, ¿como se sabe eso con antelacion? ¿le haces interrogatorios periodicos? No entiendo a esta gente, que es capaz de estar con alguien y fingir un buen estado de la relacion, mietnras te la van a jugar.

Pese a que mis amigos y familia me decían que no le hablara, que no le buscara, que no pidiera explicaciones, que no buscara hablar -hablar ya no te va a servir de nada, él ya eligió hace muuuuuuucho rato, si no le ipmortó hablarlo entonces, ya no sirve de nada ahora. Lo peor es que mientras tanto, siguen acostándose contigo, y siguiendote el rollo de que todo va bien, e incluso haciendo planes-, yo caí mil veces, eso es un sinvivir, un gasto de dinero y tiempo; si hasta ahora ha sido cariñoso, olvídate, puede ser muy cruel, como alguien dijo por ahí, ahora tú le estorbas, si tiene que herirte para quitarte de enmedio, lo hará. El mío disfrutaba haciendome llegar noticias y contandome lo bien que le iba con la otra, incluso en la cama. Tú te sientes pudrirte literalmente. A mí tambien me echó la culpa "por cómo has llevado la relación has hecho que yo pierda la ilusión" "si he llegado a hacer esto algo de culpa tendrás tú". Por supuesto al irse también me dijo que "cortaba conmigo para no engañarme, y poder verse con la otra, que no iba a verse con otra siendo mi novio, etc". Bien, ya llevaban dos meses, para entonces ya lo tenían todo hecho. A mí me tocó pasarme las navidades con él, me cortó a finales de enero tras hacerse el desaparecido por temas de trabajo, bien, se pasó aquellas Navidades conmigo y mi familia, con cara de asco.
Amén de todas las típicas frases "necesito un tiempo" "te mereces alguien mejor que yo" "no siento lo mismo, se me ha enfriado" "te quiero, supongo" "esto me duele más a mí que a ti" "como te he querido tanto, soy sincero contigo" etc


El seguir el contacto con él para "hablar", "excusarme", "aclarar", "intentar" sólo sirvió para que se iera el gustazo de echarme en cara muchísimas más cosas, incluso familiares y que no tenían que ver con la pareja, y por supuesto, aprovecharse de verme vulnerable para pretender tener s*x* cuando con la otra flojeaba la cosa. Llegó a buscarme para proponer "ser amantes" porque la otra llevaba días sin hablarle y no sabía que iba a pasar. Por si le dejaba, ya me iba buscando a mí, eso sí, para las migajas.

Es posible que vuelva a ti porque eche de menos el s*x*, por muy desesperada que estés no te rebajes así porque se creerá con derecho a tratarte como una mierda en adelante, y tú después de que se largue una vez satisfecho, te vas a sentir fatal, como una put*, aunque sin haber cobrado siquiera.

Has debido estar con una venda en los ojos mucho tiempo. Quein te engaña no te quiere y no te respeta. No es tan bueno ni tan honesto ni tan mejor amigo tuyo.

Yo me veo en tu situacion, porque para mi tambien era una pareja de años, de apoyo mutuo -aunque ahora veo que más sincero por mi parte que por la suya- y al que tenía en un pedestal. Pues un cabrón, al fin y al cabo, eso fue lo que demostró. Después de años de pasarlo él mal por cuestiones familiares y de trabajo, le empieza a ir bien, yo empiezo a concretar los planes sobre los que él mismo me seguía alentando, y estaba ya buscando otra con "mayor futuro que yo". Aquí el refrán de "No sirvas a quien sirvió" se cumplió a la perfección. Chicas tengan cuidado con los hombres a los que trata mal su familia y en especial su madre, o que están saliendo del cascarón respecto a salir adelante bien en los estudios o en el trabajo, es posible que emparejandose con ustedes lo que busquen sea una madre-psicologa-cuidadora con la que además se acuestan. Un chollo vamos. Cuando se les acaben los problemas se van con otra más explosiva o con más dinero ya que "lo han pasado mal y tienen que disfrutar de la vida". Y a ustedes que les den, para lo que estaban, ya sirvieron.
No intenten arreglar, cuidar o "salvar" a ningún tío porque ninguno de esos nos merece la pena. Ni siquiera lo agradecen.


Ahora no te tortures con "y si hubiera hecho" "y si hubiera dicho" "o no dicho" porque todo eso son tonterias al fin y al cabo. Se mueven por intereses. Cuida de ti, pierdelo de vista, porque si coges el mal camino puedes acabar hundidisima y no levantar cabeza, ya no te digo si te metes en una depresión clínica y tienes que estar medicada, te afecta al trabajo y a todas las demas areas de tu vida, todo por un cabron asi. No merece la pena. Disponte a cuidarte y sé egoísta. Los que te quieren no se merecen verte mal, y él tampoco lo merece.

Siento si doy dura, pero cuando antes reaciones mejor, por tu propio bien.

saludos.
 
No no, él es el primero que quiere cortar el contacto y no marearme, es otro caso distinto. En lo que si me has dejado de piedra es que justo me ha dejado cuando ha obtenido el puesto de trabajo que tanto ansiaba, es decir, yo he estado con él cuando no era nadie, literalmente, y ahora que ya tiene "el porvenir asegurado" ha sido cuando me ha dado la patada. Algo así como Cela con Marina Castaño, que dejo a la mujer de toda la vida por una que solo lo quería por el interés.
 
No no, él es el primero que quiere cortar el contacto y no marearme, es otro caso distinto. En lo que si me has dejado de piedra es que justo me ha dejado cuando ha obtenido el puesto de trabajo que tanto ansiaba, es decir, yo he estado con él cuando no era nadie, literalmente, y ahora que ya tiene "el porvenir asegurado" ha sido cuando me ha dado la patada. Algo así como Cela con Marina Castaño, que dejo a la mujer de toda la vida por una que solo lo quería por el interés.

Pues sinceramente, lo siento, porque a mí me sentó muy mal.
Yo me tiré años a su lado mientras se veía si conseguía acabar la carrera y con trabajos esporádicos, yo estaba igual. Por eso digo que "teoricamente" cada uno era el apoyo del otro en algo que teníamos en común. Mejor psicologa que yo no hubiera encontrado, la verdad. La acabó, en medio de la crisis, a menos de dos meses tiene "el gran trabajo" y yo como una ilusa "que bien, ahora empieza nuestro momento, vamos a poder hacer realidad los planes" , yo aún estudiaba pero estaba independiente y tenía más o menos dinero para mantenerme, y es todo lo contrario. Dos meses más y ya tenía la otra, que sí tenía ya "el porvenir asegurado", y dos meses más de "aclarar sus sentimientos" -más bien, probar si con la otra se queda en canita al aire o va a más-, yo en el limbo, como una idiota buscando piso -ahora pienso en cómo se permitió verme a mí así y seguir dandome ilusiones -habladas durante años por cierto- , y en dos meses más, está "confundido" , se desaparece "por trabajo", y "para no molestarme para mis exámenes" y luego ya te deja por teléfono. Que no veía futuro conmigo porque yo aún tenía que terminar la carrera y no se podían hacer planes conmigo, con mis trabajos a tiempo parcial. Que llegaría el verano y me pondría a trabajar. Y la mejor de las razones: a saber cuánto tiempo pasa hasta que tú me dejes por otro, con todos los amigos que tienes (amigos que se preocupaban más por mí que él mismo), y que a saber a cúantos me he tirado mientras salía con él... y eso que fui su primera novia, y para él también, vamos, que me estrenó, como para quejarse.

Yo me sentí como una estúpida, años apoyando y teniendo fe en que las cosas salgan finalmente bien para disfrutarlas juntos, y el "premio" se lo disfruta otra, que empezó como una canita al aire. Me gustaría que esa tía fuera a hacer de enfermera con sus padres enfermos, como sí hice yo.

Ya ves lo agradecidos que son algunos.
Moraleja: cuidadito con ser el gran apoyo de un tío, no por eso te quieren.

Ánimos.

Pd. Saca todo lo que te recuerde a él de tu vista. TE hará bien. Apartalo al menos, en cajas donde no lo puedas ver. A mi me costó un año, pero un día, empecé a tirarlas poco a poco. Los recuerdos sólo hacen daño. Al final las cosas materiales no son nada.
 
lo peor es la sensación de pérdida de tiempo... :a10:

- - - Updated - - -

CABRONES, TODOS CABRONES
 
He terminado de leer este hilo, muy buenos consejos como dice un refrán tiempo al tiempo...sólo él puede curar heridas, y además de que si vemos las cosas a la distancia reflexionamos sobre las mentiras que dicen los hombres para alejarnos pero que en ese momento creemos que son verdades y hasta nos deja un sentimiento de culpa ¿ Qué hice mal? Cuando la realidad es que que bueno que ese idiota nos dejo libre para que llegue un buen amor.
 
lo peor es la sensación de pérdida de tiempo... :a10:

Yo también pienso que una relación rota es tiempo perdido, que conste que cuando lo digo en voz alta, me miran mal y me dicen que si la amistad, etc... Tu ex- no puede ser tu amigo, porque si es un ex- lo es por algo. Y para que pase a ser amigo tiene que pasar mucho tiempo, en mi caso algo así como 10 años para que no se me revolviera el estomago al verle.
 
Sí gatita, aunque para no desesperar hay que pensar que con todo lo que nos pasa aprendemos y que el tiempo que hemos sido felices no nos lo quita nadie, no?

- - - Updated - - -

pd. esta cancion de Beyoncé mola...

[video=youtube;4S37SGxZSMc]http://www.youtube.com/watch?v=4S37SGxZSMc[/video]

- - - Updated - - -

pd.2. De lo que sí me alegro es del tiempo que he invertido en este foro, este hilo me ha demostrado que aquí hay grandes personas :)
 
Mi opinión es que una relación en la que ha habido respeto y se han intentado hacer las cosas bien, no es una pérdida de tiempo.
En el caso de una relación donde te tienen para no sentirse solo, o hasta encontrar algo "mejor", no sólo es una pérdida de tiempo sino de respeto.
 
en 13 años ha habido de todo, amor de verdad y ahora dolor... pero paso página y punto.

- - - Updated - - -

[video=youtube;t3RzZHWmbBw]http://www.youtube.com/watch?v=t3RzZHWmbBw[/video]
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
3K
Back