CRISIS DE PAREJA

Trepi, no creo que debas cuestionar los sentimientos que tu ex ha tenido hacia ti, han sido sin duda auténticos, como has contado él en vuestra relación siempre estuvo a tu lado. Es más no creo que sus sentimientos hacia ti se hayan apagado de un día a otro, es que se han encontrado con otros sentimientos, otras necesidades y espectativas. Y ese buen tiempo no hay quien te lo quite, es tuyo, tu patrimonio.Ahora a mirar hacia delante, tu novio tal como tu lo conociste ya no existe, esa parte está realmente muerta, no tiene sentido buscarle las vueltas, no existe. Y si por las casualidades del azar volvierais un día a estar juntos, verías que estás ya con otro hombre, que no es el que se fue de ti.
Te deseo un buen fin de semana, que seas fuerte, no sucumbas a llamarlo, bucarlo o intentar averiguar algo de su vida. Yo aquí casi nunca he compartido tu opinión, has dado muchas muestras de obstinación y sabes una cosa? que esa obstinación es la que te a a ayudar ahora a salir hacia delante: Obstinate a no dar ni un paso atrás, siempre p'alante.
 
Trepi, no creo que debas cuestionar los sentimientos que tu ex ha tenido hacia ti, han sido sin duda auténticos, como has contado él en vuestra relación siempre estuvo a tu lado. Es más no creo que sus sentimientos hacia ti se hayan apagado de un día a otro, es que se han encontrado con otros sentimientos, otras necesidades y espectativas. Y ese buen tiempo no hay quien te lo quite, es tuyo, tu patrimonio.Ahora a mirar hacia delante, tu novio tal como tu lo conociste ya no existe, esa parte está realmente muerta, no tiene sentido buscarle las vueltas, no existe. Y si por las casualidades del azar volvierais un día a estar juntos, verías que estás ya con otro hombre, que no es el que se fue de ti.
Te deseo un buen fin de semana, que seas fuerte, no sucumbas a llamarlo, bucarlo o intentar averiguar algo de su vida. Yo aquí casi nunca he compartido tu opinión, has dado muchas muestras de obstinación y sabes una cosa? que esa obstinación es la que te a a ayudar ahora a salir hacia delante: Obstinate a no dar ni un paso atrás, siempre p'alante.

Mme. de Pompadour,siempre me gustan tus posts. De hecho, en "Ruptura Sentimental" te decía que me habías ayudado bastante. En este último post a Trepizia me hace mucho pensar cuando dices "no creo que sus sentimientos hacia ti se hayan apagado". Esto me recuerda las sesiones con la mi psicóloga (precisamente a raíz de mi dolorosa ruptura) quien siempre decía que esos sentimientos no se van. La relación puede no continuar, pero esos sentimientos ahí siguen...y al mismo tiempo ella era una fiel defensora de la idea que el amor por si solo no es suficiente para salvar o mantener una relación. Las dos ideas juntas se complementan. Puede haber amor en una relación, pero si faltan otros elementos importantes, la relación se extingue. Muchas de las ideas como esta que surgieron en esas sesiones, las rechazaba de plano, sobre todo la idea de que el amor por si solo no fuera suficiente y luego he comprobado la razón que tenía.
 
A mí me consuela pensar que me extraña aunque sea una migaja y que algun día se arrepentirá, pero entonces será ya tarde... tengo mucha resiliencia¡¡¡¡¡¡
 
Estando recien casada coincidi en un viaje en tren con una mujer bastante mayor que yo que me hizo pensar y reir mucho con sus comentarios repletos de sabiduría de andar por casa.

La receta de mantener un marido contento es complacerle en el estómago y en un palmo más abajo.

Despues de muchos años de cumplimiento fiel del simple axioma doy fe que es cierto. Por muy buena que sea una mujer si no cumple con esos dos requisitos, la canonizaran pero el marido se ha ido a entretener con otra.

Hoy en dia, con muchos años encima y pasada la menopausia me pregunto cual es la receta para mantener a una mujer contenta y feliz.


Esto es una gran verdad, pero los hay que ni su estómago ni su pexx satisfechos le hacen estarse quietos. A mi me pusieron una cornamenta de coj*nes y en cuestión de días, me dejaba uno, en tiempo récord ya estaba con la otra. Y yo soy de esas clasiconas que le tenía bien alimentado y bien satisfecho pues en cuestión de s*x* éramos un par de animales. Recuerdo cuando vino arrepintiéndose, al parecer, la otra por muy fulana que era mira tú por donde ni sabía cocinar y apestaba corporalmente amén de haberse cepillado a medio urbe.
Siempre digo que se acaban arrepintiendo y de la víctima depende el darles un palo o no. A mi me sirvió para volverme bien cabrona con los hombres, ya no soy la misma.
 
A mí me consuela pensar que me extraña aunque sea una migaja y que algun día se arrepentirá, pero entonces será ya tarde... tengo mucha resiliencia¡¡¡¡¡¡

Trepi, si me aceptas el consejo no vayas por ese camino. Si le quieres de verdad deséale lo mejor en tu fuero interno y pasa página. Si piensas que un día se arrepentirá y será tarde te volverás rencorosa y lo mejor es alimentar sentimientos nobles y buenos en uno mismo. Eso asegura tu propio bienestar, que es ahora lo realmente importante. El caballero que tenga suerte, que le vaya bonito y punto final en lo que a ti respecta. Te aconsejo que hagas como cuando se deja de fumar: cada vez que te venga a la mente, destierra el pensamiento y piensa en otra cosa, por ejemplo piensa en ti misma, no en él. Es como una gimnasia mental que ayuda a olvidar lo malo y a recordar y retener lo bueno.
 
Siento lo que estás pasando, más por una relación en la que tú has apostado todo, pero te aseguro que aunque ahora lo veas todo negro y el dolor te coma las entrañas, llegará el día en que te darás cuenta que todo ha pasado. Vuelve a encontrarte, no reniegues de la tristeza ni la disfraces, vívela a fondo, más no te quedes atrapada en ella. Lamentablemente nadie está libre del sufrimiento, no obstante, aprende a verlo como una oportunidad para aprender, crecer y conocerte a ti misma. Ya verás que pasado el duelo una nueva mujer, más madura y sabia, habrá nacido.

Besos :rose:
 
Pues yo conozco un matrimonio que llevan 22 años casados, la mujer cuando se casó no sabía ni pelar patatas, en el viaje de novios no hubo s*x* porque a ella "le daba repelús" (sic), despues, haciendo de tripas corazón tuvo dos hijos con el y ahí siguen siendo considerados como un matrimonio perfecto.
Del mismo modo, hay hombres mediocres, que los miras y no les ves el atractivo por ningún lado y están casados con mujeres de bandera en todos los sentidos.
Así que no hay que comerse el coco pensando ¿"qué hice mal?", simplemente la vida es así.
 
No quieras nunca ser mala.
Cualquier sentimiento de maldad irá siempre en tu contra.
Toda idea o pensamiento de venganza o de resentimiento o simplemente una idea mala, va en contra de uno mismo siempre.
No hay nada más feo y desdichado que un ser malo.
No hay una fórmula para que un hombre y una mujer sean fieles.
Es todo mentira. Tanto comentario culpándose y sintiéndose culpable, es un error. Fuera de la propia persona nadie ni nada pude hacer que sean o no sean fieles. Naturalmente habrá siempre casos excepcionales de gente digna de ser engañada, pero en la vida corriente, ni el estómago, ni el olfato, ni un palmo inferior al estomago son responsables de la infidelidad de una persona. La persona más buena resulta engañada, la mujer más bella tendrá a un hombre que la humille con cuernos, la mejor cocinera será cambiada por otra que no sabe ni encender los fuegos del gas. La mujer más "ardiente" será repudiada. No hay forma. Solo depende de la persona que decide engañar o dejar.
Se trata de dar con alguien que sepa lo que quiere.
Nada más. Un ser inteligente y honesto.
Alguien que sepa lo que quiere, y que sepa que lo que quiere eres tu.



 
[video=youtube;Xn676-fLq7I]http://www.youtube.com/watch?v=Xn676-fLq7I[/video]


este tipo de canciones ayuda...

No había problemas ni de estomago ni de cama, falta de amor por lo visto...
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
3K
Back