CRISIS DE PAREJA

Por cierto Trepi, lo de la depilacaión...no veas como te entiendo pero no te dejes!. Porque ahora creo que no, pero en cualquier momento puede saltar la liebre y tú con esos pelos!! jajajaja nunca mejor dicho. Que hay que estar preparada para todo!!!

No necesariamente, Maren:

Siempre hay un Osgarvi para una Trepi peluda. :a01:
 
Bueno, te estamos dando consejos varios todas, estaras con dolor de cabeza. Yo no creo en Dios, pero si que creo en la reencarnación, así que en otra vida viste al sujeto por el que ahora te entristeces. La creencia que tengo es "Creer en mi misma" eso es lo único que vale, no necesito a alguien invisible para hacer peticiones de ayuda o dar las gracias. Nosotros somos lo que queremos ser y tener. El poder del subconciente de uno mismo cambia nuestra vida, solo es decantarte en lo bueno o en lo malo.

Por supuesto ahora no te abandones: sigue depilandote, vistiendo mona, saliendo con gente, trabajando, estudiando y VIVE, porque aqui no acaba la vida.
 
Muy bonitas palabras! Que bueno encontraste una forma de desahogarte. No sé ,pero me parece que idealizar el amor en un poema és bueno! Lo malo és idealizar una persona .

Vaya Trepizia que me has dejado helada, pero veo que vas bien, te estás desahogando, eso es fundamental, hace algún tiempo, antes de casarme, (llevo casada 12 años), tuve un novio, un oficial de la Armada, que como todo marinero tenía en cada puerto un amor, pero ese tiempo, yo era muy jovencita y pensaba que él era el centro de toooodaaa mi vida, cuando descubrí quien era, decía lo mismo que tú, "cuando muera, en mi último suspiro, sabrás que te he querido", y no hija, la vida no es así, la vida no se acaba por un simple mal amor, ahora cuando lo recuerdo, me causa risa, cómo es posible que yo haya pensado así, que en mi último suspiro iba a tenerlo en mente a semejante mentecato, ojalá dentro de un tiempo pienses igual. Piensa solamente que encontrar el hombre perfecto, ese que es para tí, es como cuando tú adquieres un par de zapatos, te pruebas unos, otros y otros, unos te ajustan adelante, otros en el medio, otros atrás en el talón, hasta que por fin de pasan el correcto, y es ese, ese par de zapatos el que no te causará ningún daño. Te deseo lo mejor, de verdad lo mejor, ya pasarán los malos momentos, estos, que tu sientes que te duele hasta la piel, recuerda que hablo con experiencia y algún día te vas a acordar de esto y reirás con gusto, el mundo no se acaba, hasta el día de hoy nadie ha muerto por amor. un abrazo virtual
 
Muy bien expresado Mary de Teck. Los hombres que no hagan daño... y en los pies.
 
Ya estoy mejor, me dan bajones a ratos, pero estoy recordando las cosas de él que no me gustaban, lo que siempre le criticaba, y me ayuda... tras despedirnos no ha dado señales de vida pero si espera que las dé yo, va listo. Capullo es... :a10:

- - - Updated - - -

Vaya Trepizia que me has dejado helada, pero veo que vas bien, te estás desahogando, eso es fundamental, hace algún tiempo, antes de casarme, (llevo casada 12 años), tuve un novio, un oficial de la Armada, que como todo marinero tenía en cada puerto un amor, pero ese tiempo, yo era muy jovencita y pensaba que él era el centro de toooodaaa mi vida, cuando descubrí quien era, decía lo mismo que tú, "cuando muera, en mi último suspiro, sabrás que te he querido", y no hija, la vida no es así, la vida no se acaba por un simple mal amor, ahora cuando lo recuerdo, me causa risa, cómo es posible que yo haya pensado así, que en mi último suspiro iba a tenerlo en mente a semejante mentecato, ojalá dentro de un tiempo pienses igual. Piensa solamente que encontrar el hombre perfecto, ese que es para tí, es como cuando tú adquieres un par de zapatos, te pruebas unos, otros y otros, unos te ajustan adelante, otros en el medio, otros atrás en el talón, hasta que por fin de pasan el correcto, y es ese, ese par de zapatos el que no te causará ningún daño. Te deseo lo mejor, de verdad lo mejor, ya pasarán los malos momentos, estos, que tu sientes que te duele hasta la piel, recuerda que hablo con experiencia y algún día te vas a acordar de esto y reirás con gusto, el mundo no se acaba, hasta el día de hoy nadie ha muerto por amor. un abrazo virtual


Gracias pero disiento en eso de que no se muere de amor, yo si creo que hay gente que ha muerto por amor, han enfermado de tristeza...
 
Ya estoy mejor, me dan bajones a ratos, pero estoy recordando las cosas de él que no me gustaban, lo que siempre le criticaba, y me ayuda... tras despedirnos no ha dado señales de vida pero si espera que las dé yo, va listo. Capullo es... :a10:


- - - Updated - - -




Gracias pero disiento en eso de que no se muere de amor, yo si creo que hay gente que ha muerto por amor, han enfermado de tristeza...
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Por supuesto que se puede morir de amor Trepizia, pero de un amor de verdad.
Pásate si quieres por el hilo de "grandes amores" y verás el caso de Alfredo Kraus.
Cuando murió su mujer, decía que había perdido el alma. Yo si creo que murió de amor.
Pero se muere de amores correspondidos, vividos muchos años.
Por el abandono de un capullo, no se muere nadie, faltaría mas.
Lo que hay que hacer en todo caso, es dar gracias al cielo, que no ha dejado a ese tonto a tu lado y te concede la oportunidad de conocer al "tuyo".
Así, que venga, ánimo y a olvidar.
 
Vengo del hilo anterior, en el que se comentan grandes amores entre artistas, suicidios por desengaños, locura, muerte en vida por la pérdida del ser amado y relaciones tormentosas que persiguen a los protagonistas

Y en éste me encuentro con que todo el mundo dice que todo pasa y que otro vendrá. Puede que todo pase y que, efectivamente, venga otra docena, pero puede que el “gran amor” de Trepi lo haya vivido ya.

Por qué quitar valor o importancia a una relación como si fueran sustituibles unas por otras, como si lo que fuera a venir pudiera opacar lo que Trepizia ya ha vivido y dejarlo reducido a algo pequeño y decepcionante, como si el futuro necesariamente tuviera que ser mejor que el pasado.

[FONT=&amp]Creo que se puede pasar página pero sin restar valor a lo vivido, lo podemos hacer un tiempo por mera supervivencia, para que sea menos doloroso, pero si nos perpetuamos en esa posición llegamos a algo casi más duro que el desengaño que es la sensación de tiempo desaprovechado, de vida perdida[/FONT].
 
[video=youtube;hakyzU16bHk]http://www.youtube.com/watch?v=hakyzU16bHk&feature=related[/video] :a44:

- - - Updated - - -

Vengo del hilo anterior, en el que se comentan grandes amores entre artistas, suicidios por desengaños, locura, muerte en vida por la pérdida del ser amado y relaciones tormentosas que persiguen a los protagonistas

Y en éste me encuentro con que todo el mundo dice que todo pasa y que otro vendrá. Puede que todo pase y que, efectivamente, venga otra docena, pero puede que el “gran amor” de Trepi lo haya vivido ya.

Por qué quitar valor o importancia a una relación como si fueran sustituibles unas por otras, como si lo que fuera a venir pudiera opacar lo que Trepizia ya ha vivido y dejarlo reducido a algo pequeño y decepcionante, como si el futuro necesariamente tuviera que ser mejor que el pasado.

Creo que se puede pasar página pero sin restar valor a lo vivido, lo podemos hacer un tiempo por mera supervivencia, para que sea menos doloroso, pero si nos perpetuamos en esa posición llegamos a algo casi más duro que el desengaño que es la sensación de tiempo desaprovechado, de vida perdida.



Cuanta sabiduría... besos
 
PD. Él mismo me ha reconocido que incluso se ha fijado en otra, dice que como consecuencia de que nuestra relación tiene fallos... al menos es honesto...

No es honesto.
Es un tio geta de cuidado.
Te está responsabilizando a ti.
Es decir, rompe una relación preciosa que ha tenido contigo.
Se le enfria el asunto y se fija en otra.
Te es infiel.
Y encima te echa a ti la culpa.
Despeja tu mente.
Abre los ojos.
No pierdas el tiempo. Luego cuando pienses en que además le disculpabas te odiaras.
Primero:
Llora todo lo que te de la gana.
NO LE LLAMES NUNCA.
Si te llama, no le respondas. Si respondes por no haberte dado cuenta de que es él, cuelgas. Tienes toda la vida por delante. Tienes tu vida, para vivirla. No tienes que querer a quien no te quiere. No tienes que permitir que te responsabilice a ti de su infiderilidad. Que le vaya bonito. Vive. Llora pero no le llames nunca más. Retira de tu casa todo lo que te recuerde a él. Lucha por distraerte al máximo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
3K
Back