Crimen de Almonte

"Creo que te has equivocado, ayudanos a recordar donde decía eso Medina porque nos suena" (Por ejemplo)
Eso es lo que hemos escrito algunos desde el principio:
Lo siento, yo no le he oído decir eso en ningún momento. Solo he oído unos fragmentos de su declaración. Cuando el fiscal le pregunta si tenía celos de MA responde que él por qué iba a tener celos si él estaba con Marianela.
El momento que he comentado antes, cuando dice lo del perro del hortelano, porque ella no quería separarse de MA pero tampoco quería que Medina saliera con otras.
Eso de que Marianela no era nada para él no lo he oído ni leído nunca.

A ver, pero estás diciendo que en el juicio Medina dijo que ella no era nada para él. Ya se que eso no lo hace culpable de nada, pero no lo he visto ni oído en ningún sitio. Si tienes el link de eso podrías ponerlo, por favor?

Edito: 🙏perdona, no había visto que habías dicho de buscarlo. Normalmente solemos poner las fuentes porque la memoria es caprichosa, y más en un caso en el que llevamos tantos años dándole vueltas y más vueltas.

El problema es que no es la primera vez que se pone algo que luego resulta no ser cierto, y al final los foreros que llevamos desde el principio del hilo contestando una y otra vez, poniendo links, subiendo partes de aquí y de allá, pues lógicamente un día te cabreas y estallas. Creo que es lo que ha pasado ahora con lo de la declaración de Medina sobre Marianela, y son cosas que le pasarían a cualquiera. Y más aún cuando resulta que además de no poner fuente sobre lo que afirmaba, nos manda a las demás buscarlo.

Porque se nos está acusando gratuitamente a TODOS los que estamos a favor de la resolución del juicio de la inocencia de Medina, a ser intolerantes y a insultar a los que estáis en contra, cuando justo a sido al revés. Sólo tienes que darte una vuelta por este hilo desde el principio. Yo no puedo hablar por todo el mundo que participa en este foro, pero desde luego que hemos sido por lo general super pacientes, hemos tratado siempre de confrontar las ideas con información y siempre de forma respetuosa. Ahora bien, la paciencia tiene un límite, y es imposible evitar que al final alguien estalle, pero aquí, los que hemos aguantado carros y carretas precisamente hemos sido los que hemos defendido la inocencia de Medina.
 

Adjuntos

  • IMG_20230325_163520.jpg
    IMG_20230325_163520.jpg
    122,2 KB · Visitas: 23
Eso es lo que hemos escrito algunos desde el principio:




El problema es que no es la primera vez que se pone algo que luego resulta no ser cierto, y al final los foreros que llevamos desde el principio del hilo contestando una y otra vez, poniendo links, subiendo partes de aquí y de allá, pues lógicamente un día te cabreas y estallas. Creo que es lo que ha pasado ahora con lo de la declaración de Medina sobre Marianela, y son cosas que le pasarían a cualquiera. Y más aún cuando resulta que además de no poner fuente sobre lo que afirmaba, nos manda a las demás buscarlo.

Porque se nos está acusando gratuitamente a TODOS los que estamos a favor de la resolución del juicio de la inocencia de Medina, a ser intolerantes y a insultar a los que estáis en contra, cuando justo a sido al revés. Sólo tienes que darte una vuelta por este hilo desde el principio. Yo no puedo hablar por todo el mundo que participa en este foro, pero desde luego que hemos sido por lo general super pacientes, hemos tratado siempre de confrontar las ideas con información y siempre de forma respetuosa. Ahora bien, la paciencia tiene un límite, y es imposible evitar que al final alguien estalle, pero aquí, los que hemos aguantado carros y carretas precisamente hemos sido los que hemos defendido la inocencia de Medina.
Algo que no es cierto no, algo que leí en un artículo periodístico, que confundí con un vídeo puede ser (he visto y leído tanto sobre este caso, que me puedo haber confundido,sobre el formato, pero en el artículo lo pone como yo lo dije) , que me decís que esa periodista tampoco vale, bueno....,como tantos, pero yo no me lo había inventado.
Y me disculpé con quien tenía que hacerlo, punto.
 


Porque he podido comprobar la gran trayectoria profesional de este señor y su afán por ganar los juicios, afirmando que su trabajo consiste en buscar una buena defensa a su cliente, sean culpables o no. Que sí, que es muy bueno en su profesión, no cabe duda.
A mí también me lo parece, muy buen profesional, estuvo muy a la altura

(En el vídeo de la declaración de M me pusieron de los nervios casi me dan ganas de meterme x la TV y arreglar yo misma el micrófono 🎤🥴 pero sí )
 



A mí también me lo parece, muy buen profesional, estuvo muy a la altura

(En el vídeo de la declaración de M me pusieron de los nervios casi me dan ganas de meterme x la TV y arreglar yo misma el micrófono 🎤🥴 pero sí )
La verdad es que sí,ese día de juicio es de traca,con los micrófonos 😅
 
Perdona prim@, pero es que yo no te acabo de entender.

Cuelgas una entrevista de un reconocido abogado que defines como " buena", "buenísima".
Se te pregunta porque te parece tan buena y respondes:

Es decir, la definición de lo que es un reconocido abogado.

A donde querías llegar?
La definición de lo que es un reconocido abogado, NO!
Esa es tu percepción no la mía.
 
Ah, pues por favor, dime cómo definirías un reconocido abogado según tu percepción para que yo pueda corregir mi error
 
Algo que no es cierto no, algo que leí en un artículo periodístico, que confundí con un vídeo puede ser (he visto y leído tanto sobre este caso, que me puedo haber confundido,sobre el formato, pero en el artículo lo pone como yo lo dije) , que me decís que esa periodista tampoco vale, bueno....,como tantos, pero yo no me lo había inventado.
Y me disculpé con quien tenía que hacerlo, punto.
Es que te hemos puesto más transcripciones de ese mismo día del juicio, de otros medios, donde declara Medina, y el que dices tú es el único que lo pone de forma diferente. No digo que te lo hayas inventado, pero por lo menos reconocer lo que ponemos los demás, no?

A partir del minuto 17:05 declara Medina, pero no sale nada de lo que hablamos ahora. Es sobre su trabajo, zapatillas, etc .. no he encontrado nada mas de el declarando
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
802
Back