Crimen de Almonte

¿Porque no podemos poner en duda nosotros esas pruebas si no nos convencen? por muy escritas que se estén, podemos dudar de la veracidad de las mismas. Vosotros negáis rotundamente que esté la posibilidad de que el ADN no sea por transferencia indirecta, que su coartada sea discutible, que tenga un móvil para cometer el asesinato.

¿Porque vosotros si y nosotros no? Acaso hay una ley no escrita en este foro que no permita dudar de la no culpabilidad del acusado.

¿Es por el resultado del juicio? Han habido muchísimos a lo largo de la historia cuya sentencia ha sido equivocada.
Por poder claro que puedes, pero no te va a dejar en muy buen lugar, siendo una simple forer@ como todos nosotros, contradecir un informe forense y tener razón no concuerdan en la misma frase
 
Por poder claro que puedes, pero no te va a dejar en muy buen lugar, siendo una simple forer@ como todos nosotros, contradecir un informe forense y tener razón no concuerdan en la misma frase

¿Y contradecir a la UCO si? Que yo sepa solo contradigo a personas anónimas que escriben en un foro que se llama: cotilleando. La mayoría de podcast, canales y gente que da la cara y en otros medios piensan de forma contraria. Solo es este hilo que tiene concentrado esas opiniones.

Ami el podcast de Marta Caballero me parece por ejemplo que refleja súper bien la situación de este caso, que hay poca gente que opina así pero que hace mucho ruido. Ahora y cuándo se realizó el juicio.
 
Última edición:
¿Y contradecir a la UCO si? Que yo sepa solo contradigo a personas anónimas que escriben en un foro que se llama: cotilleando. La mayoría de podcast, canales y gente que da la cara y en otros medios piensan de forma contraria. Solo es este hilo que tiene concentrado esas opiniones.

Ami el podcast de Marta Caballero me parece por ejemplo que refleja súper bien la situación de este caso.
La UCO son investigadores, si hasta ellos mismos se contradicen cuando quieren, claro que puedo poner en duda todo lo que digan, ellos solo intentan recabar pruebas y luego un jurado decide si son creíbles o no, y en este caso han sido unos chapuceros que han manipulado horarios, testimonios y quien sabe cuantas cosas más, a la vista está que todo su trabajo no sirvió de nada, más de dos millones de euros gastados en 14 meses.

Si yo apoyo mi opinión con un informe forense y tú me contradices, quien queda mal eres tú, yo puedo ser anónimo pero ese informe es real

Pues para mi Marta Caballero lo único que ha hecho es recoger lo que ya se encuentra en otros miles de podcast y vídeos y volverlo a repetir sin criterio alguno y sin novedad, eso no es reflejar, eso es fotocopiar, visto uno vistos todos.
 
Será posible que se ha vuelto a poner la transcripción hoy mismo, que ya se puso hace apenas dos o tres dias, y sigues dudando de ella y ni siquiera la has visto? no te preocupes, te la vuelvo a poner para que la leas a ver si ahora va la vencida

es el teléfono de manoli, la mujer de uno de los caballistas, está intervenido por la UCO y en esta llamada se dijo todo esto, lo de relaciones íntimas creo que no era jugar al parchís, y estaban implicadas Antonia, Rocío y "otras", que pueden ser 2 o 50

Ver el archivo adjunto 2951274
Pero vamos a ver, si ha tenido relación o no con mujeres que más da? Son relaciones en el tiempo distintas, no tienen pq ser relevantes vy seguramente están investigadas pq están declaradas, que demuestra eso?
 
Pero vamos a ver, si ha tenido relación o no con mujeres que más da? Son relaciones en el tiempo distintas, no tienen pq ser relevantes vy seguramente están investigadas pq están declaradas, que demuestra eso?
Se estaba poniendo en duda, como que qué tiene que ver? ahí las tienes para que no las pongas en duda

y como sabes que eran relaciones distanciadas y no coincidentes? es afirmación u opinión? yo eso no lo se así que me callo

no demuestra nada, pero abre líneas de investigación, tantas como amantes tuviese, sabes si se han investigado? yo no

un marido o novio con cuernos puede matar al amante de su mujer? creo que si
 
Se estaba poniendo en duda, como que qué tiene que ver? ahí las tienes para que no las pongas en duda

y como sabes que eran relaciones distanciadas y no coincidentes? es afirmación u opinión? yo eso no lo se así que me callo

no demuestra nada, pero abre líneas de investigación, tantas como amantes tuviese, sabes si se han investigado? yo no

un marido o novio con cuernos puede matar al amante de su mujer? creo que si
Si han declarado no va a ser para nada
 
Pero como sabes si han declarado? sabes algo o lo dices por decir? a mi me gustaría saber si han declarado y han investigado a todas, pero de momento lo único que se es que se centraron en uno solo y se "olvidaron" del resto
He leído lo que tú has puesto ahí lo dice
 
¿Y contradecir a la UCO si? Que yo sepa solo contradigo a personas anónimas que escriben en un foro que se llama: cotilleando. La mayoría de podcast, canales y gente que da la cara y en otros medios piensan de forma contraria. Solo es este hilo que tiene concentrado esas opiniones.

Ami el podcast de Marta Caballero me parece por ejemplo que refleja súper bien la situación de este caso, que hay poca gente que opina así pero que hace mucho ruido. Ahora y cuándo se realizó el juicio.
Youtubesrs que repiten como loros los bulos y desinformaciones como fuente de información. Ajam.

Aquí os traen todo el caso con documentos oficiales ni os lo leéis.
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
693
Back