Crimen de Almonte

Youtubesrs que repiten como loros los bulos y desinformaciones como fuente de información. Ajam.

Aquí os traen todo el caso con documentos oficiales ni os lo leéis.

Pues un día voy a cogerme uno de los informes forenses, affidavit, etc. Y leerlos yo con calma.

Y ya os diré.

No fracciones pegadas en este foro usándolas como convienen y las partes que salen a cuenta.

Cogeré los documentos por otra vía, me los leeré todos seguidos, y sacaré yo mis propias conclusiones. Pero no desde este foro, leyendo fragmentos combinados aislados con opiniones que no comparto.


Ya os diré.
 
Vale si, tienes razón, me expliqué mal, me refiero más bien a que no hay noticias de esas declaraciones e investigaciones, salvo esa única transcripción
Ni tú ni yo lo podemos asegurar, tu dices que no y yo digo que sí, yo me baso en que si hay declaraciones de personas que han estado en la guardia civil declarando, que tú has puesto el documento pues yo lo he interpretado así, que no te parece bien, pues chico que quieres que le haga, es mi opinión,
 
Venga, pues para que no dejéis de tener razón, que no se investigue más. Que lo importante es tener la razón.
Mira, yo ya...
Para nada, que se investigue sí o sí y que el asesino pague por los crímenes!!!!
El mes que viene 10 años, ya es hora de que pague.
Me da igual quien sea, pero que lo cojan ya, aunque no creo que lleve una vida muy plena, después de lo que hizo.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
695
Back