Crimen de Almonte

Es que te hemos puesto más transcripciones de ese mismo día del juicio, de otros medios, donde declara Medina, y el que dices tú es el único que lo pone de forma diferente. No digo que te lo hayas inventado, pero por lo menos reconocer lo que ponemos los demás, no?

A partir del minuto 17:05 declara Medina, pero no sale nada de lo que hablamos ahora. Es sobre su trabajo, zapatillas, etc .. no he encontrado nada mas de el declarando

A ver,el artículo del Raquel lo transcribe como yo aseguré,la sesión del juicio no está completa, pues que quieres que te diga,yo no estuve en el juicio para saberlo ,se equivocó la periodista, pues no sé, pregúntale a ella, el por qué, lo escribió así.
 
Es que te hemos puesto más transcripciones de ese mismo día del juicio, de otros medios, donde declara Medina, y el que dices tú es el único que lo pone de forma diferente. No digo que te lo hayas inventado, pero por lo menos reconocer lo que ponemos los demás, no?

A partir del minuto 17:05 declara Medina, pero no sale nada de lo que hablamos ahora. Es sobre su trabajo, zapatillas, etc .. no he encontrado nada mas de el declarando


Te ha debido pasar como a mí Genybal, que yo juraría que cuando lo saco a la palestra afirmó haberlo "oído" de su boca en un video de YouTube. No leerlo en un artículo. Pero en fin, debo estar haciéndome mayor...
 
Te pido disculpas por decir que era fácil de encontrar,yo tampoco lo encuentro y creo que nos referimos al mismo día de juicio, pero no está ahora o quizás era un fragmento del juicio, pero dentro de un programa y no lo recuerdo.
De todas formas en este artículo,se refiere a ese día y lo dice claramente.
¿Cómo iba tener celos si yo no estaba con ella?
Primera disculpa.
 
Algo que no es cierto no, algo que leí en un artículo periodístico, que confundí con un vídeo puede ser (he visto y leído tanto sobre este caso, que me puedo haber confundido,sobre el formato, pero en el artículo lo pone como yo lo dije) , que me decís que esa periodista tampoco vale, bueno....,como tantos, pero yo no me lo había inventado.
Y me disculpé con quien tenía que hacerlo, punto.
Tercera explicación.
 
Perdonad yo lo que entendí es que lo vio en un vídeo, que ha buscado y no ha encontrado, y en su lugar ha puesto el artículo que viene a decir más o menos lo mismo 🤷‍♀️
Sí Andrómeda, pero ofendí a Medina ,por pensar que él había pasado de estar bien con Marianela a decir después que era ella la que no lo dejaba en paz y que para él, ella no era nada.
Ese a sido mi pecado.
 
Mmm.... Una de las grandes dudas que tengo es, si, tan claras, veraces e irrefutables son las pruebas forenses que se han demostrado en este foro, porque ¿nunca han investigado otra vía de alternativa ?🙄🤔
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
695
Back