Creo que me he enamorado de quien no debo…

JA!
¿ Lo ves?
Cuando un tío no te gusta físicamente, no te enamoras, te seduce.
Tú encantada de tener un amigo y compañero, y él invirtiendo tiempo y atenciones para cobrarselo en s*x*.

Top 1 rollo malo de oficina 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Son gentuza disfrazada de coleguitas guays, ascazo de personajes con vidas de mierda.
 
Aquí culpable 🙋‍♀️ de ser una de quienes pensó que podrías ser un fabulista. Cuando llevas un tiempo leyendo el foro detectas, o crees hacerlo, ciertos detalles que te hacen dar mayor o menor verosimilitud al relato. Si te has sentido ofendida por ello, mis disculpas.

Aún así, esto es un foro de internet, hay que creer lo que se dice con cautela. Aunque, como también he dicho, creo que las foreras son en su inmensa mayoría súper sensatas y leer sus consejos e historias nos ayuda a todas. Sea la historia que da pie a dichos consejos cierta o no, me da igual.
Dicho lo cual y tras una opinión forera cuasi unánime, ¿nos vas a hacer caso o vendrás a lamerte las heridas cuando pase de ti tras el sexy-trip mallorquín? En cualquier caso, aquí estaremos para la segunda rueda consejil 😉 (pero mejor haznos caso y pasa de ese tipo a todos los niveles)
 
Menudo jeta: tío con pareja, que es tu compañero de trabajo y que además te cuenta pelis para no dormir de que siente que no puede tirarse a otras porque también te engañaría a ti.

Las palabritas son muy fáciles de decir, pero con los hechos te demuestra que le das igual y su pareja, también.

Ahórrate el sufrimiento prima e intenta quedar lo mejor posible por tu trabajo...
 
Pues yo le echaria todo el morro del mundo y lo pondria en una situacion dificil para que se destapara la careta contigo, porque la tiene amiga. Cuando coincidas con el en el aeropuerto le dices uf me encuentro fatal, justo me ha venido la regla.
A ver por donde tira ;)
Es una buena forma de que abras los ojos y te des cuenta de lo que hay
 
Pues yo creo que le molas y que vais a acabar juntos como pareja.
Que lo digo en serio eh??? Hay muchas parejas que surgen asi. Yo tengo un amigo que cuando eramos jóvenes y tenia novia conoció a una chica y de fuera ya veíamos que había una conexión brutal. El negaba tener una historia con esta chica pero yo creo que si la había. Al año o más lo dejaron y casualmente él se puso a salir con esta chica, con la que negaba tener algo mas que una amistad y casi la ponía de loca a la ex. Pues me parezca feo o no este asunto a día de hoy estan casados con dos hijos y son super felices.
 
Si eres real (mente una chica contando su historia) mis más sinceras disculpas. El nick resultaba un tanto sospechoso pero como tú bien dices, aquí todos somos anónimos y nadie tiene por qué verificar ni demostrar nada.

Últimamente pululan varios foreros/as contando historietas un tanto surrealistas que no entran ni con calzador.

No obstante aquí te están dando muy buenos consejos, personalmente si el amante de turno del cual me estoy enamorando me dice que no va a dejar a su novia, pliego velas y hasta nunca jamás. Que se quede con sus jueguecitos ridículos el muy sinvergüenza.

Saludos
Completamente de acuerdo prima! Y os doy a todas las gracias x vuestros comentarios, aunque parezca mentira he ido abriendo los ojos en muchas de las reflexiones que habéis dicho. Para empezar he hecho contacto cero este finde con el, ya es un paso. No han habido cruce de msjs porque no le he dado bola, así que poco a poco he de marcar mi espacio personal al laboral (que ya será más inevitable) 💪🏼
Y si si, soy real! Jaja El nombre del nick no se a que viene pero mola un poco no? 😅
Es cierto que he leído otros foros dentro de esta página y me he reído de comentarios sobre la historia porque hay algunas que no sabía si realmente eran reales o eran de gancho para leer…. Mi amiga que me recomendó escribir me dice que se pasa horas mirando la página porque hay de algunos foros que se ha reído mucho!
 
Dicho lo cual y tras una opinión forera cuasi unánime, ¿nos vas a hacer caso o vendrás a lamerte las heridas cuando pase de ti tras el sexy-trip mallorquín? En cualquier caso, aquí estaremos para la segunda rueda consejil 😉 (pero mejor haznos caso y pasa de ese tipo a todos los niveles)
Jajaja eso de sexy-trip-mallorquín me ha hecho reír prima! Si lees un hilo que acabo de escribir te diré que gracias a muchos de vuestros consejos (+los que ya llevo encima) estoy abriendo los ojos (esos de enamorada que decía al principio) y para empezar he hecho contacto cero este finde. Bueno, no le he dado bola básicamente y es empezar x ahí, separar lo personal con lo laboral. En Mallorca veremos que pasará, como ya sabéis vamos con más gente y la organización nos pone avión y hotel para todos, aún veré más despiporre entre otros y nuestra historia será pecata minuta…. Jaja
 
Pues yo creo que le molas y que vais a acabar juntos como pareja.
Si a mi historia de por si le daban puntos de peliculera, con tu reflexión hasta yo te doy el Òscar! 😂😂
No es que me haga gracia el comentario en si, y de verdad me gusta que hayan visiones de todos los tipos, pero sinceramente hasta yo se que no hay futuro aquí…. Me he sentido enamorada porque tendré las defensas bajas (no sé ya) pero es cierto que me he querido creer sus palabras y llevamos meses sin acostarnos, son muchas horas de msjs y telefono, estoy confundida porque lo idealizo pero soy consciente que si estuviera el también enamorado habría hecho algún paso y solo ha hecho que decirme que siente algo x mi pero no lo suficiente como para dejar a su novia…. Con esto te lo digo todo! 😭
 
Que lo digo en serio eh??? Hay muchas parejas que surgen asi. Yo tengo un amigo que cuando eramos jóvenes y tenia novia conoció a una chica y de fuera ya veíamos que había una conexión brutal. El negaba tener una historia con esta chica pero yo creo que si la había. Al año o más lo dejaron y casualmente él se puso a salir con esta chica, con la que negaba tener algo mas que una amistad y casi la ponía de loca a la ex. Pues me parezca feo o no este asunto a día de hoy estan casados con dos hijos y son super felices.
Eso es como decir "es probable que si te caes de culo en un charco te toque la lotería, porque yo tengo una amiga que se cayó de culo en un charco y ese mismo día de tocó el Euromillón".
 
Voy a ser la nota discordante de todo esto. A mi me cuesta un horror opinar sobre este asunto porque la vida no es disney donde los personajes son o muy buenos o muy malos. Me cuesta discernir si ese chico te esta tomando el pelo o realmente le gustas y lo esta pasando mal porque esta hecho un lio. Solo sabemos lo que nos cuentas tu que igual no tiene mada que ver con lo que él tiene en la cabeza. También creo que no eres honesta contigo misma y dices lo que quieren las primas oir. Yo en el fondo creo que estás deseando que pase algo en ese viaje. Que habla tu cabeza pero en tus tripas dicen otra cosa. No es fácil por lo que estás pasando pero que nadie decida por ti , si te equivocas equivócate tu y no porque la gente te diga lo que debes hacer. Si que creo que cuando algo no fluye pues eso , no fluye. Ya nos contarás como termina o empieza esto. Un beso
 

Temas Similares

  • Article
5 6 7
Respuestas
78
Visitas
3K
Back