Creo que están jugando conmigo, me la vuelven a pegar.

Beltane, sabes que no tiñes que contestar no? Es lo que se merece ese contacto, es que es de manual! Ahora yo si tendría mucha curiosidad por saber el porqué de ese contacto... como venganza no se me ocurre mucho solo que le demuestres que estás más feli sin él y que ya lo has superado totalmente
 
Beltane, sabes que no tiñes que contestar no? Es lo que se merece ese contacto, es que es de manual! Ahora yo si tendría mucha curiosidad por saber el porqué de ese contacto... como venganza no se me ocurre mucho solo que le demuestres que estás más feli sin él y que ya lo has superado totalmente
Preguntarle: ¿"Hola, quién eres? ¿Te conozco?"
 
Beltane, sabes que no tiñes que contestar no? Es lo que se merece ese contacto, es que es de manual! Ahora yo si tendría mucha curiosidad por saber el porqué de ese contacto... como venganza no se me ocurre mucho solo que le demuestres que estás más feli sin él y que ya lo has superado totalmente



Pues he pensado alguna posibilidad, como por ejemplo que se aburra, o viendo la que lió cuando empezó a pasar de mi, que fue porque conoció a otra en su viaje y le salió rana, que el tío haya ido fracasando con sus ligues desde entonces y tras el enésimo fracaso decida probar suerte con la que dejó tirada, por si todavía siente algo por él. Curiosidad sí tengo, pero no le voy a contestar. No tienes que ser muy feliz para contactar con tu ex casi un año después de haber pasado de ella, algo querrá, subirse el ego para empezar.

Preguntarle: ¿"Hola, quién eres? ¿Te conozco?"


Lo había pensado exactamente igual, vacilarle. Pero no sé, creo que la ignorancia puede llegar a joderle más. Contestarle es eso, una respuesta a su primera acción, responder es participar de su intención: hacerle caso. Se que le jode mucho más que lo ignoren.

¿No os pasa que cuando no os contestan a un mensaje os jode muchísimo porque os sentís ignoradas como si hubiérais quedado hasta mal?; pues imaginad a un tío egocéntrico niveles premium. Que le de vueltas a la cabeza a ver si le explota.
 
Belta yo instalé guasap una vez y me apareció gente que no sabía que existía o alguna vez me había enviado un email con ellas
..y lo desinstale al instante. o_O
 
Es que no le pienso contestar. Ahí se va a quedar.

Y no creas, hay mucha gente sin wasap, yo conozco varias personas. Lo que pasa es que hoy día parece que ya estás "condenada" a usarlo. A ver, esto es como todo: ni bueno ni malo, depende del uso que se le de. A mi me parece genial el ahorro que ha supuesto la mensajería instantánea, luego hay el lado desventaja que es que hoy día envías cuatro mensajes y ea, ya "has hablado" con la otra persona, y esto te lleva a no necesitar ver a esa persona, por lo tanto es algo frío que enfría relaciones.

En el tema ex, pues es una herramienta con la que te ríes mucho. Casi todo el mundo ha recibido algún mensaje de un ex mucho tiempo después de cortar, el típico "hola qué tal", ex que mandan mensajes estando borrachos, mensajes de error...y esas cosas. Ya depende de uno o una querer contestar. Uno me mando mensajes a mi a los tres y seis meses después de ser él el que se largó con otra, nunca recibió respuesta. El otro me contactó a los dos años nada menos y me terminó soltando que tenía novia, y de éste me vengué en cuanto tuve ocasión al punto de casi hacerle llorar y fue divertidísimo.

A todos mis ex los tengo borrados de la agenda de contactos, menos a éste idiota, fíjate tú, algo me decía no borrarle hace 9 meses, cuando me la lió. Dejé su mensaje vacile ahí (historia contada en este hilo) cuando se portó tan mal y no he vuelto a hablar ni nada; no retomo jamas relaciones con ex ni mis ex jamás son mis amigos, para mi mueren en el minuto uno en el que me la juegan. Pero mira, creo que algo me decía no borrar a este retrasado y mira cómo me estoy riendo ahora al ver que cómo tendrá que estar para después de 9 meses, encima habiéndole mandado a la mierda por lo que me hizo, se ponga en contacto conmigo.

Ahí se va a quedar.
La mejor venganza es la ignorancia. Si no te aporta, apartalo.
 
Yo le diría algo en plan... he cambiado de mvl quien eres? Y cuando te diga su nombre decir... El primo de Lucía? O algo del estilo "ni me suenas"

O si te lo encuentras x la calle y te saluda, cambiarle el nombre. Si se llama Rubén pues llamarle Raúl o algo q se parezca (salva/santi, cristian/cristofer, david/daniel, marcos/mario) JAJAJA la cara q pondría
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
2K
Back