Cosmética en general: ingredientes, rutinas, etc.

Hola primas, pregunta:

tengo la piel con rosácea, reactiva y deshidratada, últimamente con granitos odiosos

usaba un gel limpiador de ducray para pieles atopicas y muy secas que no me termina de convencer

me podríais recomendar alguno pls? ?

os dejo foto del que usaba

edito para decir que leí que el agua micelar se aclaraba y mi dermatóloga me decía que el agua del grifo en el rostro ni tocarla en mi caso, tengo un lío terrible

graciñas ❤️

image.jpg
 
En octubre fui al médico porque siempre tengo la cara muy roja. Me hizo fotos y las mandó al dermatólogo porque no quiere/puede derivarme a uno directamente (xd)

Y encima yo nunca he tenido acné y por problemas de menstruación (derivados del estrés) tuve un brote después de verano... Y ahora tengo la cara llena de marcas (los granos ya se me fueron con anticonceptivas)

En fin, un cuadro. Me ha recetado una crema porque el dermatólogo le ha contestado y ha dicho que tengo rosácea.

Y bueno, es que os voy a adjuntar una foto de cómo tenía ayer la cara para que os hagáis una idea. Me dice la doctora que es por la mascarilla (no salgo de mi casa) pero tiene 0 sentido porque por la frente también tengo y al rededor de los ojos? Y mirad cómo la tengo y no quiere derivarme a un dermatólogo, que vaya a un privado me ha dicho que ahora mismo está todo muy saturado por el coronavirus... surrealista

Primas lo siento mucho otra vez por el tocho y ser tan pesada, pero de haber tenido la cara siempre bien a verme así... Lo estoy pasando mal?

Ya me he comprado el limpiador hidratante de Cerave y la niacinamida, mañana iré a por el aceite de jojoba... Os dejo las fotos en spoiler. Gracias otra vez pris❤️

Lo mismo le pasó a mi novio hace unos 2 años creo, de repente se le puso la cara roja y después de un día o dos empezó con esta descamación casi peor que la tuya, lo único que hizo fue ponerse aceite de rosa mosqueta, era lo que tenía en casa, ko quiso irse medico, en unos días se solucionó, se le quedó la piel como nueva, no le ha vuelto a pasar, ni idea de porque le ha salido, nosotros pensamos que por algún alimento como reacción alérgica
Por si te sirve, puedes probar, aceite de rosa mosqueta natural es lo que uso,.o sea sin algún ingrediente mas
 
Hola primas, os comento, estoy con el dercutane a dosis bajas, ya lo había comentado en alguna ocasión.
Esta semana he ido a un centro dermatológico hacerme un repaso del láser, no es mi dermatólogo porque con esto del confinamiento imposible....
Pues bien comentando un poco mi tratamiento, mi recetó a mayores ivermectina resulta que tengo un ácaro en la piel de la cara (demodex). La verdad no tenía conocimiento de estos seres en la cara ......

Empezaré esta semana con el tratamiento.....

A parte de todo esto me he cogido el retinol de zo skin health, un mimo para estos tiempos que vivimos, creo que alguien del foro lo había ultilizado, no os huele como a faire de ?
 
Algun aceite limpiador para el primer paso de la rutina coreana?? Buena calidad precio porfa!
 
Algun aceite limpiador para el primer paso de la rutina coreana?? Buena calidad precio porfa!

Yo he solido usar el aceite desmaquillante de mia cosmetics. Calidad precio genial. Ahora uso el balsmo de svr, también genial, puede que salga un pelín más caro.
 
Algún Retinol bueno para iniciarse??? Nunca he probado y quiero empezar. El de la Roche Posay está bien?
Se puede usar con glicólico?

He cogido el contorno de ojos de eucerin hyaluron filler con spf, alguna lo tiene?
 
Algún Retinol bueno para iniciarse??? Nunca he probado y quiero empezar. El de la Roche Posay está bien?
Se puede usar con glicólico?

He cogido el contorno de ojos de eucerin hyaluron filler con spf, alguna lo tiene?

Se suele recomendar en el foro el granactive en emulsión de the ordinary(no es retinol retinol, es un derivado un poco más suave), pero cuesta encontrarle. Yo iba a empezar por el pero me fue imposible y empecé por el de the inkey list, aunque pone 1%, lleva 0.05 de granactive y 0.05 de retinol y en principio es de iniciación, aunque a mi he de reconocer que me ha dado guerra hasta que me he acostumbrado.

El de la roche creo que lleva 0.1% y será con el que avance cuando termine este. Pero también es más o menos de iniciación, lleva porcentaje bajito y se debe tolerar bien. Así que si es el que más a mano te pilla no está mal, pero ve con cuidado.

Se puede usar con glicólico pero cuando ya toleres bien el retinol..a mi me tocó quitar el glicólico y ahora le estoy volviendo a introducir, pero en días diferentes. Solo si tienes la piel muy muy hecha podrías usarles a la vez (y también depende de porcentajes claro :) )
 
Se suele recomendar en el foro el granactive en emulsión de the ordinary(no es retinol retinol, es un derivado un poco más suave), pero cuesta encontrarle. Yo iba a empezar por el pero me fue imposible y empecé por el de the inkey list, aunque pone 1%, lleva 0.05 de granactive y 0.05 de retinol y en principio es de iniciación, aunque a mi he de reconocer que me ha dado guerra hasta que me he acostumbrado.

El de la roche creo que lleva 0.1% y será con el que avance cuando termine este. Pero también es más o menos de iniciación, lleva porcentaje bajito y se debe tolerar bien. Así que si es el que más a mano te pilla no está mal, pero ve con cuidado.

Se puede usar con glicólico pero cuando ya toleres bien el retinol..a mi me tocó quitar el glicólico y ahora le estoy volviendo a introducir, pero en días diferentes. Solo si tienes la piel muy muy hecha podrías usarles a la vez (y también depende de porcentajes claro :) )
Y de la roche mejor el serum b3 o el redermic? Bueno en realidad hay más marcas de farmacia pero me suena haber leído buenas opiniones de la roche!
 
Y de la roche mejor el serum b3 o el redermic? Bueno en realidad hay más marcas de farmacia pero me suena haber leído buenas opiniones de la roche!

El redermic r. El serum b3 no le tengo tan investigado, pero en principio lleva un 0,3 y ya no sería de iniciación.
Sii, sesderma también tiene un par de productos con diferentes porcentajes, pero son ya un nivel más intermedio!
 
Tengo foto de los ingredientes del B3 de la roche posay. Si alguien quiere la pongo.. a mí no es que me entusiasme la verdad
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
198
G
Respuestas
1
Visitas
1K
Back