Cosmética en general: ingredientes, rutinas, etc.

Algun aceite limpiador para el primer paso de la rutina coreana?? Buena calidad precio porfa!
A mí el que me gusta mucho es el aceite limpiador de biotherm que me lo compro en druni (unos 15€) y maravilloso! Y mira que mi piel es horrible y no tolera casi nada jajaja
 
Primas que opinais de esto? Es la primera vez que leo mala opinión de este producto y tenía entendido que no era comodogénico y muy fiable..

83AFCA08-B884-4339-A4D0-789DDF1789F0.jpeg
 
Hola primas!! acabo de encontrar este hilo y llevo unos días con una duda que no encuentro resuelta en internet de ninguna manera, a ver si alguna me puede ayudar por fi!!

Me quiero comprar el gel de cara de cerave. Sé que está el hidratante, el foaming y el SA smoothing cleanser.

El caso es que mi piel es mixta a grasa, ahora con el tema de la mascarilla me están saliendo granitos en la zona de la barbilla y la zona inferior de las mejillas, justo cuando estaba consiguiendo que se me fuera el poco acné que tenía.
Tengo también marquitas de granos, no muchas, pero me acomplejan y aunque uso dos exfoliantes químicos (no a la vez, obvio) (el AHA + BHA de TO y el liquid exfoliant de paula's choice), las marcas que tengo desde hace más tiempo no se acaban de ir. Al usar estos, la piel se me seca pero no es un gran problema ya que me hidrato bien la piel. También tengo puntos negros y poros abiertos principalmente en la nariz y, en menos cantidad, en la frente y en la parte de las mejillas pegada a la nariz.

Sé que el hidratante es para piel seca, pero he visto muchos tiktoks recomendando los otros dos limpiadores para mi tipo de piel. ¿Alguna lo habéis probado? ¿Cuál me recomendaríais?

Muchas gracias a todas, espero que estéis llevando esta época tan horrible lo mejor posible
 
Por cierto primas, ¿alguna recomendación para el backne/granos en la espalda y hombros? Estoy desesperada ya, en verano consigo no tener tanto por el sol, pero en invierno es horrible.
He leído muy buenas críticas del producto panoxyl, un gel específico para acné pero no lo encuentro en druni/primor/douglas.
También he leído que lo que mejor va es utilizar un gel con ácido salicílico, así que a lo mejor me tendría que comprar el SA smoothing cleanser de cerave y aprovechar para la cara y la espalda jajajaj, pero quería ver si alguna habéis encontrado alguna alternativa en mercadona o parecido!
 
Por cierto primas, ¿alguna recomendación para el backne/granos en la espalda y hombros? Estoy desesperada ya, en verano consigo no tener tanto por el sol, pero en invierno es horrible.
He leído muy buenas críticas del producto panoxyl, un gel específico para acné pero no lo encuentro en druni/primor/douglas.
También he leído que lo que mejor va es utilizar un gel con ácido salicílico, así que a lo mejor me tendría que comprar el SA smoothing cleanser de cerave y aprovechar para la cara y la espalda jajajaj, pero quería ver si alguna habéis encontrado alguna alternativa en mercadona o parecido!
El spray de Isdin Acniben me iba fenomenal, desinflamaba una BARBARIDAD (para la espalda eh).
 
Por cierto primas, ¿alguna recomendación para el backne/granos en la espalda y hombros? Estoy desesperada ya, en verano consigo no tener tanto por el sol, pero en invierno es horrible.
He leído muy buenas críticas del producto panoxyl, un gel específico para acné pero no lo encuentro en druni/primor/douglas.
También he leído que lo que mejor va es utilizar un gel con ácido salicílico, así que a lo mejor me tendría que comprar el SA smoothing cleanser de cerave y aprovechar para la cara y la espalda jajajaj, pero quería ver si alguna habéis encontrado alguna alternativa en mercadona o parecido!
Yo tengo el Acniben de Isdin, el de la cuenta de Insta que lo recomendaba decía que había que aplicarlo en un lugar ventilado, pero yo ni con esas... me lo eché (en el escote) y casi me ahogo jajaja tmb he leído recomendación del Biretix Tri active spray
 
Hola primas! He llegado a este hilo por recomendación y me han dicho que por aquí hay foreras que controla

Me han dado unas ampollas de vit C y un serum de skinceuticals para probar y la verdad es que estoy contenta

Lo único, tengo la piel reactiva/con algo de rosácea y no sé si hay algo más específico que me pueda venir bien!
 
Hola primas! He llegado a este hilo por recomendación y me han dicho que por aquí hay foreras que controla

Me han dado unas ampollas de vit C y un serum de skinceuticals para probar y la verdad es que estoy contenta

Lo único, tengo la piel reactiva/con algo de rosácea y no sé si hay algo más específico que me pueda venir bien!
Hola prima!!!

Yo sufro de rosácea también... antes la tenía mal no! FATAL! Sobre todo en verano e invierno. :cry:

Fui al dermatólogo incluso pero no me gusta estar echándome cremas, que además de caras, tienen muchos ingredientes que no entiendo...

Me recomendaron una marca de cosmética natural, Abura, y la tengo súper controlada! Ya no tengo casi rojeces y me salen granitos solo con la regla y, como te digo, todo muy controlado.
Además los ingredientes son 100% naturales. A todas mis amigas que se lo he recomendado están encantadas.

Espero que te ayude, prima! ;)
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
198
G
Respuestas
1
Visitas
1K
Back