Cosmética en general: ingredientes, rutinas, etc.

Y ya que he abierto el melón :) me recomendáis cremas tipo parafarmacia que valgan la pena? Probé en casa de mi madre la Eucerin hialuron-filler y me encantó
Bueno, Clarins si tiene ingredientes , para mi, bastante aceptables, y el double serum son aceites de plantas. Solo lo ponía porque a mi me ha ido muy bien, no sera para todo tipo de pieles.
A mi me ha pasado lo mismo, que con las cremas que he probado, Twelve, Madara y Biella Carell, como que me he quedado un poco corta, que continuaba estando seca.

Lo difícil, creo, es eso, encontrar cada una los productos que le vienen bien para su tipo de piel. Y es que hay tantos, que cualquiera atina.
Ok prima, miraré el Double serum a ver qué tal, aunque de momento me ciña a hidratantes y ya. Yo con lo de 'tóxico ' me refería a que es difícil el tema ingredientes y seguridad, hay tantísima información que en ese aspecto yo también ya pasó un poco e intento confiar en, como mínimo, los productos europeos que sé que pasan controles exhaustivos.
 
Y ya que he abierto el melón :) me recomendáis cremas tipo parafarmacia que valgan la pena? Probé en casa de mi madre la Eucerin hialuron-filler y me encantó

Ok prima, miraré el Double serum a ver qué tal, aunque de momento me ciña a hidratantes y ya. Yo con lo de 'tóxico ' me refería a que es difícil el tema ingredientes y seguridad, hay tantísima información que en ese aspecto yo también ya pasó un poco e intento confiar en, como mínimo, los productos europeos que sé que pasan controles exhaustivos.
El serum de Eucerin, hyalluron filler pore minimizer ha hecho magia en mi piel.

Es el único producto, a día de hoy, que evita que me salgan brotes de acné. Llevo usándolo dos años y he probado a dejarlo y zasca, ahí vuelven los granos.

Me flipa. Además de ácido glicólico y ácido láctico tiene ácido hialurónico, por lo que tiene también efecto hidratante.

No he probado la crema, pero igual me la apunto porque desde luego el serum no lo cambio por nada.
 
Hola primas! Soy nueva por este hilo y menudo descubrimiento!

Por regla general no puedo comentar nada sobre productos de skincare con las personas de mi alrededor porque nadie la hace así que vuestra sabiduría es de gran ayuda.

Desde enero uso en mi rutina retinol, y empecé con el Resurfacing de Cerave.
La reacción de mi piel ha sido buena, no me ha irritado incluso ya puedo ver los primeros resultados, ya que antes tenía bastantes manchas y ahora noto el tono mas unificado.
Ahora que ya estoy acabando con ese producto, me gustaría subir un poquito más el porcentaje, a uno que tenga 0.3%.
¿Me podríais dar alguna recomendación?
He oido hablar muy bien de MartiDerm Shots.
Otro que me llama la atención es el de La Roche Posay, ya que uso un hidratante para las ojeras que me encanta y también el serum B5 de AH.

Por otra parte, también querría saber vuestras recomendaciones sobre hidratantes que sirvan para dia y noche, he ojeado la Hydro boost de Neutrogena.

Tengo 30 años, una piel mixta más bien sensible, soy muy blanca, y tienden a salirme manchas y pecas con el sol, por lo que también me surgen dudas sobre si es buena idea o no subir el porcentaje, ya que ahora con el verano mi piel va a estar mas expuesta, aunque no salgo de casa sin mi protector puesto.


También le estoy dando otra oportunidad a la niacinamida de TO, la primera vez que la usé tuve un brote de granitos, a alguna os ha ocurrido?

Espero vuestras opiniones primas, muchas gracias de antemano ❤️
 
Y ya que he abierto el melón :) me recomendáis cremas tipo parafarmacia que valgan la pena? Probé en casa de mi madre la Eucerin hialuron-filler y me encantó

Ok prima, miraré el Double serum a ver qué tal, aunque de momento me ciña a hidratantes y ya. Yo con lo de 'tóxico ' me refería a que es difícil el tema ingredientes y seguridad, hay tantísima información que en ese aspecto yo también ya pasó un poco e intento confiar en, como mínimo, los productos europeos que sé que pasan controles exhaustivos.
Si no lo decía por ti, lo comentaba solo.
Si s ti te va bien cn una crema hidratante, perfecto.
Era solo comentar que yo me quedaba corta, pero tambien tengo quizás otra edad, y una piel súper seca.
No pretendía convencer a nadie de nada, en absoluto
 
Pris, soy nueva en este hilo y en el mundo del skincare, os comento mi rutina y si veis algo para cambiar me decis, porfi:

Edad: 23
Piel: grasa, con poros abiertos, y algún punto negro y espinilla (pocos)

Limpiado ceravé (ese azul que es contra el acné) antes usaba el que es para piel normal-grasa y me iba muy bien pero quise probar este a ver qué tal.

Tónico l’Oreal Revitalitft

Niacidamina solo por las mañanas

Serum ojos l’Oreal revitalift

Crema hidratante Neutrogena hydro bost water gel

Crema solar isdin

Como veis es bastante sencilla y salvo la Niacidamina y la crema solar por la mañana y por la noche hago lo mismo. Llevo pocos días así que aún estoy a tiempo de cambiar algo😇 gracias primas ❤️
 
Hola primas! Ayer en mercadona vi que tienen discos exfoliantes de ácido salicílico, me llamaron la curiosidad y quería saber si los habéis probado!
 
Me gustan mucho freshly cosmétics y Kriim. Marcas con productos muy naturales y de bastante calidad. Por suerte cada vez hay más de ese estilo.
 
Me gustan mucho freshly cosmétics y Kriim. Marcas con productos muy naturales y de bastante calidad. Por suerte cada vez hay más de ese estilo.
A mí Freshly cosmetics no me gusta en general.

El único producto que digo 'ok' es el autobronceador, todo lo demás que he probado directamente me parecen malos productos, y además con precios inflados...

Me da rabia, porque quería que me gustara la marca, pero es que es un no rotundo.

Especialmente horrible el aceite desmaquillante. Huid de él, no emulsiona absolutamente nada, es difícil retirarlo después con el agua y, para colmo, tampoco deshace bien el maquillaje.

El limpiador facial de rose quartz, saca 0 espuma, y da la sensación constante de que no estás limpiando nada. A su favor, no reseca la piel. Me costó terminarlo horrores.

El aceite corporal que compré, fallo mío en parte por no fijarme, trae tanta purpurina que parezco salida de Pinpilinpauxa en fiestas de Bilbao (si alguna sabe de lo que hablo, me entenderá 🤣). El bronceador (no el autobronceador) facial, es un producto que directamente no entiendo. No funciona bien, ni sin maquillaje, ni con él. Ni encima (no se integra), ni debajo del maquillaje (no se aprecia).

Evidentemente es cuestión de gustos. Yo tengo muy claro, además, qué me funciona y qué no. He probado muchos productos y soy bastante exigente, que también lo reconozco...
 
Hola primas! Soy nueva por este hilo y menudo descubrimiento!

Por regla general no puedo comentar nada sobre productos de skincare con las personas de mi alrededor porque nadie la hace así que vuestra sabiduría es de gran ayuda.

Desde enero uso en mi rutina retinol, y empecé con el Resurfacing de Cerave.
La reacción de mi piel ha sido buena, no me ha irritado incluso ya puedo ver los primeros resultados, ya que antes tenía bastantes manchas y ahora noto el tono mas unificado.
Ahora que ya estoy acabando con ese producto, me gustaría subir un poquito más el porcentaje, a uno que tenga 0.3%.
¿Me podríais dar alguna recomendación?
He oido hablar muy bien de MartiDerm Shots.
Otro que me llama la atención es el de La Roche Posay, ya que uso un hidratante para las ojeras que me encanta y también el serum B5 de AH.

Por otra parte, también querría saber vuestras recomendaciones sobre hidratantes que sirvan para dia y noche, he ojeado la Hydro boost de Neutrogena.

Tengo 30 años, una piel mixta más bien sensible, soy muy blanca, y tienden a salirme manchas y pecas con el sol, por lo que también me surgen dudas sobre si es buena idea o no subir el porcentaje, ya que ahora con el verano mi piel va a estar mas expuesta, aunque no salgo de casa sin mi protector puesto.


También le estoy dando otra oportunidad a la niacinamida de TO, la primera vez que la usé tuve un brote de granitos, a alguna os ha ocurrido?

Espero vuestras opiniones primas, muchas gracias de antemano ❤️
Yo uso la Hydro Boost de Neutrogena para noche desde hace un tiempo. Hace poco la reformularon y para mi gusto ha empeorado. Es una crema muy ligera que se absorbe enseguida pero bastante hidratante pero antes me gustaba más la textura no sé. Acabo de vovler a comprar un bote por rutina, porque se me acababa la anterior y no había hecho búsqueda antes pero me planteo probar otra cosa. Me da rabia porque la tenía como fija ya desde hace tiempo y a ver, me sigue gustando peor un poco menos, jaja.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
213
G
Respuestas
1
Visitas
1K
Back