Cosmética en general: ingredientes, rutinas, etc.

Hace unos días me hice un tattoo nuevo y me recomendaron Eucerin Aquaphor para hidratarlo, en lugar de la Balm que solía usar (sí, soy una calcomanía humana xD).
Bueno, vaya descubrimiento!! Es suuuuper hidratante y reparadora. Obvio, no para la cara! Para los labios (los arregla aunque estén hechos un cristo), rozaduras, las aletillas de la nariz (cuando estás irritadas), etc... La textura es bastante gustosita de untar, a mí me resulta muy agradable. Hay que usar MUY poca cantidad porque es grasa, eso sí. Al parecer es un básico clasiquísimo, pero yo no la conocía. Apuntado queda a mi lista de básicos del armarito del baño, jaja.

Mira me viene al pelo... en breve me hago tambien un nuevo tatu. Siempre habia usado el tipico bepantol pero esta tiene mucha mejor pinta. Gracias prima!
 
Buenos días primas, ayer por fin compré el limpiador de cerave, lo malo que no encontré el espumoso para pieles grasas, debe estar agotadisima asique compre el que está indicado para pieles normales.
Eso sí, en cuanto me lave la cara qué gozada de textura,que suave....ayyyy sois las mejores mil gracias!

A mí me llegó ayer (el hidratante) y sí, es como echarte una leche limpiadora que te deja la piel suave suave
 
A mí me llegó ayer (el hidratante) y sí, es como echarte una leche limpiadora que te deja la piel suave suave
Que tipo de piel tenéis? Tengo la piel mixta pero todos los geles que tengo por casa son mas bien astringentes o para piel grasa y he pensado en dejar uno para el dia y otro para la noche pero no se si ese sera demasiado light o lo usáis de desmaquillante??
 
Que tipo de piel tenéis? Tengo la piel mixta pero todos los geles que tengo por casa son mas bien astringentes o para piel grasa y he pensado en dejar uno para el dia y otro para la noche pero no se si ese sera demasiado light o lo usáis de desmaquillante??
Yo mixta si, pero bueno quería probar si o si jajaja soy muy ansiosa
 
Pero deja limpia la piel como para no usar gel despues? o más bien crema desmaquillante?
Prima, es que eso es un gel. No es un desmaquillante como tal, de hecho parece ser que desmaquillar no lo hace muy bien. Serviría como el segundo paso, la limpieza al agua, que sí lo hace bastante bien y de manera respetuosa.
 
Que tipo de piel tenéis? Tengo la piel mixta pero todos los geles que tengo por casa son mas bien astringentes o para piel grasa y he pensado en dejar uno para el dia y otro para la noche pero no se si ese sera demasiado light o lo usáis de desmaquillante??

Si tienes la piel mixta quizás no sea para ti. Yo es que la tengo tan deshidratada que en unos años ha pasado de ser mixta a normal-seca. Además, creo el limpiador para piel mixta es espumoso y no me suelen gustar mucho de ese tipo. Manías
Edito, que se me olvidó contestar a lo del desmaquillado. Tal como dice @Zoelita, está pensado como limpiador mañanero o segundo paso de la doble limpieza. Como desmaquillante tengo la sensación de que acabarías con la cara hecha un cuadro y no retiraría ni la mitad. De todas maneras, a la hora de desmaquillar, yo siempre recomiendo la doble limpieza aunque sea algo que no hagas habitualmente
 
Vengo a pedir consejo a las primas maduras y a invocar la sabiduría de @Oates a ver si podéis echarme una mano. Estoy buscando una crema para mi madre (+60). La verdad es que le dedica poco tiempo/esfuerzo al cuidado facial (pereza y desconocimiento principalmente). También es verdad que salvo las manchas y arrugas típicas de la edad y puntos negros muy enquistados en la nariz, tiene una piel suave y sin texturas que ya quisiera yo para mí. No la veo echándose la niacinamida todas las noches pero por lo menos dar con una crema que le vaya mejor que la que usa actualmente (una de YR). Le gustaba mucho la Purefect Skin Gel de Biotherm pero intuyo que no es para nada para su tipo de piel. Dejo aquí en INCI aunque viendo ya el alcohol denant como tercer componente, mal. Ya que al parecer le gusta Biotherm, ¿alguna recomendación de esa marca? O cualquier otra, estoy abierta a opciones en su representación :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


INGREDIENTS : AQUA, GLYCERIN, ALCOHOL DENAT., DIMETHICONE, SILICA [NANO], PENTAERYTHRITYL TETRAETHYLHEXANOATE, DIPROPYLENE GLYCOL, PEG/PPG/POLYBUTYLENE GLYCOL-8/5/3 GLYCERIN, LAURYL METHACRYLATE/GLYCOL DIMETHACRYLATE CROSSPOLYMER, AMMONIUM POLYACRYLDIMETHYLTAURAMIDE, PERLITE, TRIETHANOLAMINE, SALICYLIC ACID, POLYMETHYLSILSESQUIOXANE, POLOXAMER 338, PARFUM, CARBOMER, CAPRYLYL GLYCOL, HYDROLYZED ALGIN, TOCOPHEROL, VITREOSCILLA FERMENT, LINALOOL, LIMONENE, BENZYL BENZOATE, ZINC SULFATE, BENZYL ALCOHOL, GERANIOL,
 
Por cierto, durante las ausencias del primo @Oates estoy descifrando los INCI aquí. No sé qué tal será porque analiza los componentes individualmente y no en conjunto pero al menos te identifica los alcoholes, fragancias y aceites esenciales

 
Vengo a pedir consejo a las primas maduras y a invocar la sabiduría de @Oates a ver si podéis echarme una mano. Estoy buscando una crema para mi madre (+60). La verdad es que le dedica poco tiempo/esfuerzo al cuidado facial (pereza y desconocimiento principalmente). También es verdad que salvo las manchas y arrugas típicas de la edad y puntos negros muy enquistados en la nariz, tiene una piel suave y sin texturas que ya quisiera yo para mí. No la veo echándose la niacinamida todas las noches pero por lo menos dar con una crema que le vaya mejor que la que usa actualmente (una de YR). Le gustaba mucho la Purefect Skin Gel de Biotherm pero intuyo que no es para nada para su tipo de piel. Dejo aquí en INCI aunque viendo ya el alcohol denant como tercer componente, mal. Ya que al parecer le gusta Biotherm, ¿alguna recomendación de esa marca? O cualquier otra, estoy abierta a opciones en su representación :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


INGREDIENTS : AQUA, GLYCERIN, ALCOHOL DENAT., DIMETHICONE, SILICA [NANO], PENTAERYTHRITYL TETRAETHYLHEXANOATE, DIPROPYLENE GLYCOL, PEG/PPG/POLYBUTYLENE GLYCOL-8/5/3 GLYCERIN, LAURYL METHACRYLATE/GLYCOL DIMETHACRYLATE CROSSPOLYMER, AMMONIUM POLYACRYLDIMETHYLTAURAMIDE, PERLITE, TRIETHANOLAMINE, SALICYLIC ACID, POLYMETHYLSILSESQUIOXANE, POLOXAMER 338, PARFUM, CARBOMER, CAPRYLYL GLYCOL, HYDROLYZED ALGIN, TOCOPHEROL, VITREOSCILLA FERMENT, LINALOOL, LIMONENE, BENZYL BENZOATE, ZINC SULFATE, BENZYL ALCOHOL, GERANIOL,

Pues mi madre es prima hermana de la tuya, osea, poco tiempo y esfuerzo en ese tema. Hace un mes se compro un pack en mifarma de Sesderma, lleva el serum de vit c y una crema antiedad tambien. Usa el serum por la mañana y la crema por la noche y esta encantada.
A ver si me paso y miro que crema es y te lo digo seguro.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
151
G
Respuestas
1
Visitas
1K
Back