Cosmética en general: ingredientes, rutinas, etc.

Vengo enviada por las primas guapas del hilo The ordinary, que me han dicho que igual aquí encuentro el conocimiento que busco... alguna ha usado el sérum vitamin C de Laroche Posay??? Opiniones?? He leído que se oxida en dos meses... es así? Resultados en la piel? Vale la pena gastarse lo que vale?
Gracias de antemano primas guapas 🫶🏻
Yo es el que uso y para mi sí que vale la pena. Se oxida porq la vitamina c pura se oxida rápido, pero eso no quiere decir que no sirva, eso si hay que ser un poco generosa, no echarte mucho pero tampoco una gota.. solo hay que fijarse en los ingredientes de un producto para darse cuenta de su calidad.. espero servirte de ayuda
 
Y sabes si los venden por esa vía porque se los regalan las marcas o algo? A mí me da cosilla que puedan estar usados.
Los que yo he comprado me han venido precintados y el bote igual, con su precinto. Pueden ser sobras de farmacia o que la fecha de caducidad esté cerca y no lo puedan vender. También venden bastantes de los q les dan de muestras. La verdad q no he tenido ningún problema y tengo todos los sérums de la Roche comprados ahí. Pero claro imagino que habrá de todo. Solo es fijarse bien a quien le compras, el precio, si está súper barato desconfía, y preguntar dudas.
 
Yo he usado mil cosas y al final lo que mas me noto es tener la cara bien limpia e hidratada con alguna crema muy light,es verdad que cuando empiezas a echarte algún serum ves que funciona,pero al tiempo te vuelve la piel como estaba al principio,yo en particular tengo la piel deshidratada y grasa a la vez,encima tengo lineas de expresión en la frente que junto a la grasa se ve fatal y he probado de todo,acido salicilico,azelaico,acido hialuronico,vit c y nada,ya digo que al principio parece que va mejor pero al final se me queda la frente como una bola de discoteca.

Hace unos días he pensado que me gustaria una rutina de cara limpia como dices tu, y luego un "algo" sea crema o sérum, que ya lleve proteccion solar 50, algun factor antiedad como niacinamida o acido hialurónico, vitamina C y un poquitin de color simplemente para unificar. Es que no me pondría nada más en absoluto, quizá algun labial. ¿Sabeis de una crema que tenga esto y que se note ligera en la piel? (probé isdin con color y me escuecen los ojos una barbaridad).
 
Hola:
Alguna ha probado a aplicar la caffeine solution de TO junto con Matrixyl en el contorno de ojos como forma para evitar que se seque la zona?
Puede que uno anule el efecto del otro si los echo seguidos, debería entonces esperar un rato para la siguiente aplicación hasta que se absorba el primer producto -la solucion de cafeína- o no pasa nada y no interfieren mutuamente?
Muchas gracias por adelantado.
 
¡Hola, primas! Os comparto la rutina que llevo usando casi 2 meses y que he encontrado es lo mejor para mi piel (mixta, acnéica, poros muy dilatados, líneas de expresión en frente sobre todo).

Después de probar el retinol al 0,5% de Cantabria Labs y que me diera un acné BRUTAL (ya había probado el de 0,2% y estaba retinizada), lo que hago ahora y que me ha dejado la cara prácticamente sin imperfecciones es la siguiente:

Productos:
- Limpiador en aceite para doble limpieza de Iunik (solo lo uso a la noche cuando llevo protector solar y/o maquillaje): después de probar varios, incluyendo el famoso bálsamo desmaquillante de Clinique y el de Flor de Mayo, he encontrado que es el que mejor me va (el de Clinique por ejemplo tiene un ingrediente que es muy comedogénico); el de MAC antiguo también me gustaba mucho pero no he probado el reformulado y también usé el de Clarins, que me gustaba, pero sentía que no me retiraba bien la máscara de pestañas
- Gel limpiador: este me da un poco igual, la verdad. Con que limpie sin resecar ya me sirve, así que suelo coger uno al tuntún (he probado Cerave, LRP, Kiehl's, Clarins, Frudia, limpiadores "coreanos" del Primor de los más baratos... En fin, de todo. Ahora estoy utilizando uno de Revuele que lleva centella asiática y para la ducha me he pedido uno de The Niche Beauty Lab (se me está acabando el de Cerave con salicílico). ¡Ah! El único que he probado y que tiré a más de la mitad porque me destrozó la cara fue el famoso limpiador rosa de Freshly XD
- Hidratante: Effaclar Duo + de La Roche Posay (la AMO) por las mañanas y aceite de loto de Clarins por las noches
- Contorno de ojos: por las mañanas utilizo el Vitamina K-OX de Isdin y por las noches alterno el de aguacate de Kiehl's y un combo de Double Serum Eye de Clarins + contorno de retinol de Cosmetocritico
- Tónico: ahora tengo en danza un agua hidratante de uva Caudalie y otro de Sensilis (este: https://www.amazon.es/gp/product/B09FFGCSYY/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1), aunque lo del tónico me va por temporadas (no sé si creo mucho en su función)
- Sérums: he usado el C-Vit de Sesderma casi un año y me encanta; ahora estoy usando el Vinoperfect de Caudalie y, aunque me gusta bastante, echo de menos el de Sesderma, así que creo que volveré a él cuando se me acabe el de Clarins. También uso el retinal de Gema Herrerías y el sérum Effaclar de La Roche Posay

Ahora, la rutina. Lo que yo hago ahora es skin cycling, es decir: un día me exfolio químicamente, al siguiente retinAl (que NO retinOl) y dos días me hidrato. Cuando se completa el ciclo, vuelvo a repetir desde el principio (aunque ahora estoy pensando en exfoliarme químicamente solo una vez a la semana y el resto del ciclo usar retinAl en noches alternas, a ver cómo me va).

Mañanas:
- Limpieza, sérum de Caudalie, contorno de Isdin, Effaclar Duo + y protector solar (Bella Aurora para pieles mixtas-grasas)
- Noche: limpieza (Doble o normal) y, si es noche de exfoliación, el sérum Effaclar, el aceite de Loto de Clarins y el contorno de ojos de Kiehls. Si es noche de retinal, cambiamos el sérum de LRP por el de Gema Herrerías. Si es noche de hidratación, añado el tónico, el aceite de Clarins y en los ojos Double Serum de Clarins + contorno de ojos de Cosmetocritico.

Una vez a la semana también em pongo una mascarilla de arcilla (me vale cualquiera, ahora estoy usando la de arcilla rosa de Revolution, pero en el pasado también he usado una de Caudalie, la típica arcilla que compras al peso y mezclas con agua, una de The Body Shop... en fin, cualquiera de arcilla sirve) y me pongo una mascarilla de ácido hialurónico con el Foreo UFO.

En fin, menudo tocho! Pero, como os decía, esto es lo que de verdad está haciendo que tenga cambios visibles en mi piel (y que la gente me diga que qué piel más bonita tengo, cuando creo que no me había pasado en la vida XD)
 
Hola primas . Me paso por aquí a ver si sabéis decidme algun producto lo más parecido a estos dos que estoy usando de zo skin health.
Es el limpiador exfoliante y los oils control pad.
Me lo mandó un dermatólogo pero aparte de que son carísimos ,luego me he enterado por este foro que los mandan porque se llevan comisiones ,y la verdad entre esto y que tampoco veo que valgan para tanto me apetece cambiar ahora cuando se me gasten.

También el mismo dermatólogo me mandó el retinol 0,5 de all skin med, este sí que me gusta pero también es carisisimo, sabéis de alguna que funcione que no me cuesta más de 100€?
 
Hola primas . Me paso por aquí a ver si sabéis decidme algun producto lo más parecido a estos dos que estoy usando de zo skin health.
Es el limpiador exfoliante y los oils control pad.
Me lo mandó un dermatólogo pero aparte de que son carísimos ,luego me he enterado por este foro que los mandan porque se llevan comisiones ,y la verdad entre esto y que tampoco veo que valgan para tanto me apetece cambiar ahora cuando se me gasten.

También el mismo dermatólogo me mandó el retinol 0,5 de all skin med, este sí que me gusta pero también es carisisimo, sabéis de alguna que funcione que no me cuesta más de 100€?
Yo intentaría que el propio dermatólogo cambiara los productos, más que nada porque es el que te ha visto, debería ofrecerte otras opciones porque productos hay.
Ahora bien, los hay que te dicen que no hay nada igual de eficaz que eso que te han mandado de ZO (mentira) y los hay que si que sin ningún problema te dan otras opciones (yo huiría de los primeros).

De todas formas, ¿te trata por acné? por decirte, sin ser profesional algunas cosas parecidas.
 
Yo intentaría que el propio dermatólogo cambiara los productos, más que nada porque es el que te ha visto, debería ofrecerte otras opciones porque productos hay.
Ahora bien, los hay que te dicen que no hay nada igual de eficaz que eso que te han mandado de ZO (mentira) y los hay que si que sin ningún problema te dan otras opciones (yo huiría de los primeros).

De todas formas, ¿te trata por acné? por decirte, sin ser profesional algunas cosas parecidas.
Me está tratando por rosácea, la verdad que acné no tengo nada pero las pieles con rosácea por lo que me explico son pieles grasas.

Le preguntaré en la revisión que me toca otras alternativas a estos productos ,que ya no es que sean caros sino que tampoco me parece que hagan gran cosa para lo que cuestan .
 
Habéis probado algo de la marca Byoode? Estoy pensando en comprar la vit C, que me quiero comprar alguna potente para la flacidez del rostro, si me recomendáis alguna, os lo agracederé :)
 
Habéis probado algo de la marca Byoode? Estoy pensando en comprar la vit C, que me quiero comprar alguna potente para la flacidez del rostro, si me recomendáis alguna, os lo agracederé :)
Últimamente estoy oyendo hablar mucho de la vit c de Nacomi,yo me lo voy a comprar a ver que tal.
 
Últimamente estoy oyendo hablar mucho de la vit c de Nacomi,yo me lo voy a comprar a ver que tal.
Yo llevo 2 años usándola y no la cambio por nada. Es barata, buena concentración de vitamina c y aparte hidrata. Si tienes piel grasa quizás con esta vitamina c puedas prescindir de la crema hidratante, yo me la pongo y paso directamente al spf. El único contra para mi es el envase, el tapón se abre con mucha facilidad al guardarlo o si lo llevas de viaje, pero teniendo cuidado al guardarlo y precintarlo si vas de viaje va bien
 
Hola primas!


Vengo a invocar la sabiduría popular jajaja

Me presento: soy una loca al maquillaje, la cosmética y cuidado facial.

Mis momentos diarios de autocuidado, a la mañana y a la noche, no me los salto nunca.

Me gusta probar productos nuevos, e ir variando, pero hay ciertas cosas a las que soy fiel porque no he encontrado nada que me funcione mejor.

Y aquí viene el tema...

Tengo la ojera muy, muy seca. Para mantenerla hidratada tooooodo el día, utilizo un combo:
1. Contorno de vitamina C de Kiehls
2. Contorno extra repair eye de Bobbi Brown.

El segundo es una bomba. Es tan tan hidratante, que deja la piel casi húmeda todo el día, pero sin ser como el de aguacate de Kiehls, que siento que es una plasta de la que mi piel no llega a absorber absolutamente nada.

Hace un par de años cambiaron la formulación. Me sigue gustando mucho, aunque no es exactamente igual...

Pero el precio es una maldita locura. Estamos hablando de casi 100€ por 15ml. Que siempre compro en oferta y me dura muchísimo, porque se necesita muy muy poca cantidad... Pero duele.

Ahora, la duda: alguna conoce algún dupe o algo de estas características?

He probado muuuuuuuuchas cosas ya... La última, el ceramightly, de Drunk Elephant. Está bien, pero no de coña llega al nivel.

Gracias!nn
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
140
G
Respuestas
1
Visitas
1K
Back