Cosmética en general: ingredientes, rutinas, etc.

Yo he usado mil cosas y al final lo que mas me noto es tener la cara bien limpia e hidratada con alguna crema muy light,es verdad que cuando empiezas a echarte algún serum ves que funciona,pero al tiempo te vuelve la piel como estaba al principio,yo en particular tengo la piel deshidratada y grasa a la vez,encima tengo lineas de expresión en la frente que junto a la grasa se ve fatal y he probado de todo,acido salicilico,azelaico,acido hialuronico,vit c y nada,ya digo que al principio parece que va mejor pero al final se me queda la frente como una bola de discoteca.
 
Hola primas!! que opináis del limpiador en espuma de cetaphil creo haberme leído casi todo el hilo y no he visto ningún comentario al respecto
 
Hola primas!!

Tenía pensado comprarme un serum con vitamina C. La cosa es que mi piel es bastante sensible 😅, y no sé cuál podría venirme bien. Alguna recomendación?? Gracias de antemano!!😁
Yo también la tengo bastante sensible y le tenía un poco miedo a la vitamina c por lo del ph bajo, pero he probado ya 4 diferentes y ninguna me ha dado reacción.

La primera que usé era una barata de una marca portuguesa Skinerie, era un derivado Ethyl Ascorbic Acid. Yo noté poca cosa, aunque cuando ya llevaba unas semanas sí que creo que noté más uniformidad en la pigmentación de la piel. El envase era una porquería y cosméticamente el serum era un poco demasiado siliconado, no me hizo mucha gracia.
Después usé una ampolla de LaCabine que tiene proteoglicanos y otro derivado Ascorbyl Glucoside. Me gustó pero de efectos no puedo hablar porque la usé 2 días en una escapada de fin de semana.
Luego usé un botecito de Eucerin Vitamin C Booster, ese sí que es Acido Ascorbico puro y es el que más me ha gustado hasta la fecha. También tiene ácido Hialuronico y es bastante hidratante, yo no notaba necesidad de usar una hidratante por encima. Eso sí, tiene que salir una pasta porque el botecito me duró como una semana/10 días...
Ahora estoy con el C-Firma de Drunk Elephant. No me está gustando. Es difícil de aplicar, deja la piel como pegajosa después... Yo lo mezclo con la hidratante por esas dos razones, pero es un poco rollo tener que andar haciendo las mezclas. Además me da la sensación de que si me pongo el SPF seguido, hace pelotillas y no se asienta bien. Tengo que esperar entre una cosa y la otra, y no siempre tengo tiempo... Se supone que es un estilo al famoso de Skinceuticals, porque también tiene vitamina E y Ferúlico, que ayudan a estabilizar la vitC y aumentan el poder antioxidante de esta. Pero yo no voy a repetir. Paula's Choice también tiene uno que se supone que así, así que antes probaría ese.

Bueno, perdón por el rollo. TL,DR.: Yo que tú probaría con una ampolla o un botecito pequeño tipo el de Eucerin, de manera que si no te va bien no se pierda mucho. Porque hasta que pruebes no vas a saber cómo lo tolera tu piel.
 
Hola primas, sabéis de algún contorno que hidrate una ojera hundida? Soy bastante joven y es el único problema que tengo en la ojera, supongo que nada hará milagros, pero no sé si alguno me puede ayudar y hacer que parezca más "rellena". Muchas gracias!!
 
Pris, me han recetado un gel que lleva adapaleno y peróxido de benzolio, para un poco de acné que tengo en la barbilla, he leído por internet que no puedo mezclarlo ni con vitamina C ni con retinol? Sabéis si se puede mezclar con acido salicílico o acido glicólico? Es que no encuentro ningún tipo de información.
 
Pris, me han recetado un gel que lleva adapaleno y peróxido de benzolio, para un poco de acné que tengo en la barbilla, he leído por internet que no puedo mezclarlo ni con vitamina C ni con retinol? Sabéis si se puede mezclar con acido salicílico o acido glicólico? Es que no encuentro ningún tipo de información.
Con gel quieres decir una crema textura gel entiendo, en la misma rutina yo no los combinaría. Al final estarías usando retinoide que ya de por si no se recomienda mezclarlo con AHA ni BHA y el peroxido de benzoilo que tampoco se recomienda.

Por cierto: ten cuidado con las toallas, sábanas y fundas de almohada, el peróxido de benzoilo decolora los tejidos
 
Vengo enviada por las primas guapas del hilo The ordinary, que me han dicho que igual aquí encuentro el conocimiento que busco... alguna ha usado el sérum vitamin C de Laroche Posay??? Opiniones?? He leído que se oxida en dos meses... es así? Resultados en la piel? Vale la pena gastarse lo que vale?
Gracias de antemano primas guapas 🫶🏻
 
Vengo enviada por las primas guapas del hilo The ordinary, que me han dicho que igual aquí encuentro el conocimiento que busco... alguna ha usado el sérum vitamin C de Laroche Posay??? Opiniones?? He leído que se oxida en dos meses... es así? Resultados en la piel? Vale la pena gastarse lo que vale?
Gracias de antemano primas guapas 🫶🏻
Yo vais a pensar que estoy loca pero también quería probar la vitamina C y me he comprado un serum de Revuele por 3€. Pone que tiene un 15% y parece que lleva niacinamida también. He mirado los ingredientes y no es comedogénico. Solo lo he usado un par de veces y he flipado con el efecto "buena cara", pero obviamente tengo que testarlo más y ver si de verdad ayuda con las manchas. El de La Roche Posay ya puede hacer maravillas para valer 10 veces más...
 
Vengo enviada por las primas guapas del hilo The ordinary, que me han dicho que igual aquí encuentro el conocimiento que busco... alguna ha usado el sérum vitamin C de Laroche Posay??? Opiniones?? He leído que se oxida en dos meses... es así? Resultados en la piel? Vale la pena gastarse lo que vale?
Gracias de antemano primas guapas 🫶🏻
Yo lo he probado y la verdad que me encantaba, ahora mismo tengo otras necesidades en mi piel y hace tiempo que no lo uso, pero si, gaste un par de botes, mejoró mucho el aspecto, la luminosidad, incluso arrugas.
Lo malo es eso, se oxida rápido y en la piel también, como te dejes algun poco sin esparcir bien luego ves el manchurrón naranja 🤣.
Si te quieres ahorrar lo q vale, yo lo he cogido siempre por vinted a mitad de precio. Por probarlo yo creo q es buena idea esto. Espero haberte ayudado.
 
Yo lo he probado y la verdad que me encantaba, ahora mismo tengo otras necesidades en mi piel y hace tiempo que no lo uso, pero si, gaste un par de botes, mejoró mucho el aspecto, la luminosidad, incluso arrugas.
Lo malo es eso, se oxida rápido y en la piel también, como te dejes algun poco sin esparcir bien luego ves el manchurrón naranja 🤣.
Si te quieres ahorrar lo q vale, yo lo he cogido siempre por vinted a mitad de precio. Por probarlo yo creo q es buena idea esto. Espero haberte ayudado.
Y es fiable? He visto que en AliExpress venden imitaciones (?) de los sérums de la Roche que luego se revenden en sitios como Miravia, más baratos que los vendidos por Primor o tiendas oficiales. A mí me da mal rollete.
 
Y es fiable? He visto que en AliExpress venden imitaciones (?) de los sérums de la Roche que luego se revenden en sitios como Miravia, más baratos que los vendidos por Primor o tiendas oficiales. A mí me da mal rollete.
En vinted yo los he comprado de gente que tienen farmacia. Nunca he tenido ningún problema. Mira bien los perfiles de los que los venden.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
151
G
Respuestas
1
Visitas
1K
Back