Cosmética en general: ingredientes, rutinas, etc.

Estaba pensando en hacerme un diagnóstico en Kiehl's porque me encanta todo lo que he probado pero tenéis razón, mejor a un dermatólogo.

Me hice así a lo rápido el chequeo de la iel que tienen en su web y según los resultados, me recomiendan la gama Multi Corrective, la habéis probado?
 
Gracias primas ❤️ sabeis que coste suele tener? He buscado por google dermatologos en mi ciudad pero ninguno habla de ese servicio en concreto, asi que me decantaría por Kiehls que si que lo anuncia claramente y el tratamiento sé que será unicamente de cremitas y potingues, no quiero nada de pinchazos.
A mí me costó 50€ la consulta porque iba para dermoestetica. Si vas para dermatología médica, son 100€. Yo me hice el láser, me he hecho, de momento, una sesión y me falta otra. La experiencia fue buena pero el láser duele un huevo y es carete. Eso sí, la piel, se queda 👌🏻
 
Gracias primas ❤️ sabeis que coste suele tener? He buscado por google dermatologos en mi ciudad pero ninguno habla de ese servicio en concreto, asi que me decantaría por Kiehls que si que lo anuncia claramente y el tratamiento sé que será unicamente de cremitas y potingues, no quiero nada de pinchazos.
Coincido con @Popclover a Kiehls no iría, más que nada porque te van a sacar incluso cosas que no tienes por venderte los productos.
Iría a un dermatólogo, que en teoría pinchazos no te va a recomendar, te pondrá rutina cosmética y como mucho algo tipo láser (recomendación, tampoco es que tengas que hacerlo sí o si).

Otra opción es farmacias que tengan dermoasesorías, según la farmacia también puede pasar que te pauten productos en función de sus necesidades con las marcas... pero me fio más de una farmacia que de kiehls sinceramente
 
Coincido con @Popclover a Kiehls no iría, más que nada porque te van a sacar incluso cosas que no tienes por venderte los productos.
Iría a un dermatólogo, que en teoría pinchazos no te va a recomendar, te pondrá rutina cosmética y como mucho algo tipo láser (recomendación, tampoco es que tengas que hacerlo sí o si).

Otra opción es farmacias que tengan dermoasesorías, según la farmacia también puede pasar que te pauten productos en función de sus necesidades con las marcas... pero me fio más de una farmacia que de kiehls sinceramente
Huid de las marcas que se publicitan aludiendo a lo vintage y a lo natural. No falla casi nunca: están petadas de aceites esenciales con funcion de perfumar, y estos son alérgenos declarados por la UE, es comprar una papeleta para dermatitis de contacto
 
Hola primas!!

Tenía pensado comprarme un serum con vitamina C. La cosa es que mi piel es bastante sensible 😅, y no sé cuál podría venirme bien. Alguna recomendación?? Gracias de antemano!!😁
 
Hola primas!!

Tenía pensado comprarme un serum con vitamina C. La cosa es que mi piel es bastante sensible 😅, y no sé cuál podría venirme bien. Alguna recomendación?? Gracias de antemano!!😁
Yo tengo un pelín sensible la piel, por hacerte la idea, tenía muchísimas rojeces permanentes con picor y creo que era de no cuidarme nada, pero llevo ya un par de meses empezando a usar activos y ya no me pica apenas ni salgo de la ducha con la cara como un tomate.

La vitamina C usé primero una ampolla que tenía de muestra de Martiderm platinum photo age y me encantó.
Luego en el Instagram theporefectskin hizo una publicación de vitamina C por tipos de piel y como quería volver a usarla me decanté por la de Skinfy, aprovechando un descuento en la web de Atida cogí un pack junto a una mascarilla peeling de ácido láctico y un contorno de ojos, todo para todo tipo de piel.
Llevaré usandolo unas 3 semanas y muy bien, al volver a usar la vitamina c vuelvo a verme como más luminosa la cara, no he notado ningún tipo de reacción y diría que ayuda a las rojeces también, lo único la mascarilla la he usado de momento solo 2 veces y si me pica un poquito al aplicarlo en la parte alta de las mejillas.
Además esta vitamina C es estabilizada por lo que no hay que guardarla en la nevera y dura 9 meses una vez abierto.

Por aquí te pongo los pantallazos que me guarde la de publicación con los serum de vitamina c para pieles sensibles.
Screenshot_2024-01-31-17-37-15-959_com.opera.browser.jpg
Screenshot_2024-01-31-17-37-19-570_com.opera.browser.jpg
 
A ver si alguien me sabe ayudar... Me pedí la ampolla de centella asiática de skin1004 junto con la soothing cream de la misma línea. Resultado? En vez de calmarme la piel, picor y granos rojos al momento de echármela. Decidí entonces pedirme el Active Gel de SVR con niacinamida y me ha pasado exactamente lo mismo!! Entiendo que no es normal, no es efecto purga si al momento me lían eso, no? Será que tengo alergia a algún componente?
 
A ver si alguien me sabe ayudar... Me pedí la ampolla de centella asiática de skin1004 junto con la soothing cream de la misma línea. Resultado? En vez de calmarme la piel, picor y granos rojos al momento de echármela. Decidí entonces pedirme el Active Gel de SVR con niacinamida y me ha pasado exactamente lo mismo!! Entiendo que no es normal, no es efecto purga si al momento me lían eso, no? Será que tengo alergia a algún componente?
Prima, siento no poder ayudarte pero leyéndote he visto en tus palabras lo que dijo el otro día un farmacéutico en una red social, y es que tanta rutina de skincare lo que consigue muchas veces es que compremos un producto que nos arregla una cosa pero nos estropea otra, entonces compramos otro cosmético para arreglar lo anterior y así sucesivamente. Luego nos preguntamos cómo algunos chicos que se secan la cara con la misma toalla que se secan el culo tienen la piel tan bien.
 
Prima, siento no poder ayudarte pero leyéndote he visto en tus palabras lo que dijo el otro día un farmacéutico en una red social, y es que tanta rutina de skincare lo que consigue muchas veces es que compremos un producto que nos arregla una cosa pero nos estropea otra, entonces compramos otro cosmético para arreglar lo anterior y así sucesivamente. Luego nos preguntamos cómo algunos chicos que se secan la cara con la misma toalla que se secan el culo tienen la piel tan bien.
A veces lo pienso, pero es que yo en concreto tengo una piel asquerosa (granos, marcas, grasa, sequedad...) y como no me eche nada no puedo ni maquillarme. El problema es que me cuesta encontrar productos que me funcionen, y me da mucha rabia porque te gastas el dinero a ciegas.
 
Prima, siento no poder ayudarte pero leyéndote he visto en tus palabras lo que dijo el otro día un farmacéutico en una red social, y es que tanta rutina de skincare lo que consigue muchas veces es que compremos un producto que nos arregla una cosa pero nos estropea otra, entonces compramos otro cosmético para arreglar lo anterior y así sucesivamente. Luego nos preguntamos cómo algunos chicos que se secan la cara con la misma toalla que se secan el culo tienen la piel tan bien.
A veces lo pienso, pero es que yo en concreto tengo una piel asquerosa (granos, marcas, grasa, sequedad...) y como no me eche nada no puedo ni maquillarme. El problema es que me cuesta encontrar productos que me funcionen, y me da mucha rabia porque te gastas el dinero a ciegas.
Iba a decir exactamente lo mismo que la prima. Menos es más, para la piel con un limpiador, crema hidratante y protector solar es más que suficiente. Luego si te maquillas pues un desmaquillante y ya está. Estamos acostumbradas a ver en las redes sociales a las chicas con sus rutinas de 200 pasos que nos creemos que eso es lo que hay que hacer y es lo peor que le puedes hacer a tu piel.

Además estas chicas usan mil filtros por lo que no sabemos cómo es su piel real 100% y nos creemos que tienen la piel perfecta y para nada. Lo mejor para eso es ir a un dermatólogo y que él te de los productos adecuados
 
A veces lo pienso, pero es que yo en concreto tengo una piel asquerosa (granos, marcas, grasa, sequedad...) y como no me eche nada no puedo ni maquillarme. El problema es que me cuesta encontrar productos que me funcionen, y me da mucha rabia porque te gastas el dinero a ciegas.
A veces es mejor consultar a un dermatólogo y que te diga qué usar exactamente porque si sumamos lo que gastamos en productos que no sirven para nada, al final puede que salga más barato el profesional.
 
Iba a decir exactamente lo mismo que la prima. Menos es más, para la piel con un limpiador, crema hidratante y protector solar es más que suficiente. Luego si te maquillas pues un desmaquillante y ya está. Estamos acostumbradas a ver en las redes sociales a las chicas con sus rutinas de 200 pasos que nos creemos que eso es lo que hay que hacer y es lo peor que le puedes hacer a tu piel.

Además estas chicas usan mil filtros por lo que no sabemos cómo es su piel real 100% y nos creemos que tienen la piel perfecta y para nada. Lo mejor para eso es ir a un dermatólogo y que él te de los productos adecuados
A mí precisamente me cuesta tener rutina, me paso temporadas sin echarme nada hasta que ya veo que necesito algo para la sequedad/marcas del acné. El dermatólogo de la SS lo que me dijo es que después del dercutane usara el ácido salicílico de Neostrata DE POR VIDA, y era carísimo y no me hacía gran cosa, la verdad. No sé si pagar una consulta privada sería la solución, pero entiendo que el dermatólogo tampoco puede adivinar que una crema como la de SVR para mi tipo de piel me dé alergia...
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
173
G
Respuestas
1
Visitas
1K
Back