Cosmética en general: ingredientes, rutinas, etc.

Buenos días primas!
A ver si me podéis ayudar. Tengo la piel muy sensible y, sobre todo ahora con el frío, se me reseca mucho y me salen heriditas, sobretodo en zona de la frente y costados de la nariz. Hasta ahora usaba una crema de Bruno Vassari, kianty, que me iba genial, pero ya no la encuentro por ningún lado. Alguna recomendación?? No acierto a escoger una crema que se absorba bien y no deje la piel pringosa o como con una capilla....
A mi en invierno me pasa igual prima, para sequedad extrema (además de para brotes de dermatitis en zonas concretas) me va bien el cicaplast, es plasta si, tarda en absorber si, pero funciona y regenera la piel muy bien jajajaja lo he usado un mes día y noche y tengo la piel nueva. Aparte de eso la moisture surge de clinique me va muy bien también.
 
A mi en invierno me pasa igual prima, para sequedad extrema (además de para brotes de dermatitis en zonas concretas) me va bien el cicaplast, es plasta si, tarda en absorber si, pero funciona y regenera la piel muy bien jajajaja lo he usado un mes día y noche y tengo la piel nueva. Aparte de eso la moisture surge de clinique me va muy bien también.
Muchas gracias pri, iré probando, porque la verdad que después de años probando, casi 20, la rabia que me ha dado que me quiten esa crema, y de pensar en volver otra vez a lo mismo...😰
 
Hola, primas, quería pediros consejo. Tengo una piel horrible, grasa pero con zonas que noto secas porque se me pela y muchísimas marcas de acné (tomé dercutane), además de necesitar ir pensando en prevenir las arrugas. Estoy usando el retinol de CeraVe para las marcas y no noto gran cosa, pero quiero gastarlo y pasar a un ácido retinoico (he pensado en mask plus, ya que tiene también glicólico). Ahora mismo tengo una hidratante en gel de Bioderma, muy sin más, pero quiero gastarla también. He pensado que debería incorporar algo por la mañana, quizá un azelaico? Os agradecería recomendaciones de azelaicos (u otro producto para por las mañanas), de hidratantes y de qué retinoico me podría ir mejor.

Por otra parte, mi nivel de marcas necesitaría láser CO2, pero he estado viendo opiniones y resultados y no me da la sensación de que sea mágico, además de que me parece muy incómodo pasar por todo el proceso. Creéis que algún otro tipo de tratamiento profesional podría ayudarme? No sé si quizás un peeling profesional me haría algo, pero no sé muy bien qué pedir. Muchas gracias!!
 
Alguna ha probado la crema de IT cosmetics “confidence in a cream” (la amarilla)?A mi me han salido una cantidad de granos horribles.
A priori la composición no me disgusta ( a exepcion del alcohol) pero no se si es el escualano o que
 
Primas, alguna crema que hidrate similar a la cicaplast de la roche posay pero sin ser ese plasta? Tengo la piel muy seca y estoy usando esta por la noche, pero me gustaría alguna más ligera que me deje la piel igual de hidratada para el día.

Gracias!
 
Primas, alguna crema que hidrate similar a la cicaplast de la roche posay pero sin ser ese plasta? Tengo la piel muy seca y estoy usando esta por la noche, pero me gustaría alguna más ligera que me deje la piel igual de hidratada para el día.

Gracias!
Rilastil 72 horas
 
Primas, alguna crema que hidrate similar a la cicaplast de la roche posay pero sin ser ese plasta? Tengo la piel muy seca y estoy usando esta por la noche, pero me gustaría alguna más ligera que me deje la piel igual de hidratada para el día.

Gracias!
Cicaplast está también en versión gel y deja la piel 👌🏻👌🏻 Te la recomiendo.
 
Hola, primas, quería pediros consejo. Tengo una piel horrible, grasa pero con zonas que noto secas porque se me pela y muchísimas marcas de acné (tomé dercutane), además de necesitar ir pensando en prevenir las arrugas. Estoy usando el retinol de CeraVe para las marcas y no noto gran cosa, pero quiero gastarlo y pasar a un ácido retinoico (he pensado en mask plus, ya que tiene también glicólico). Ahora mismo tengo una hidratante en gel de Bioderma, muy sin más, pero quiero gastarla también. He pensado que debería incorporar algo por la mañana, quizá un azelaico? Os agradecería recomendaciones de azelaicos (u otro producto para por las mañanas), de hidratantes y de qué retinoico me podría ir mejor.

Por otra parte, mi nivel de marcas necesitaría láser CO2, pero he estado viendo opiniones y resultados y no me da la sensación de que sea mágico, además de que me parece muy incómodo pasar por todo el proceso. Creéis que algún otro tipo de tratamiento profesional podría ayudarme? No sé si quizás un peeling profesional me haría algo, pero no sé muy bien qué pedir. Muchas gracias!!
El retinol de CeraVe tiene muy baja concentración, 0,1%, lo recomiendan para empezar por eso, pero si no te irrita lo suyo sería subir a 0,2 o 0,3%. Yo lo tengo comprado pero la Ageless cream de dermacy me está durando la tira. De esa no sé la concentración, pero yo he notado efectos. Por 10 pavos que cuesta estoy flipando porque me parece super interesante. Yo con el retinoico todavía no me atrevo, no me apetece pelarme, y menos con ácidos combinados, prefiero usar ácidos a parte. El azelaico igual es más suave, así que igual va bien para las mañanas, yo tengo idea de probarlo de cara a verano cuando el sol casque más. Por las mañanas me pongo Vitamina C.
 
Hola, primas, quería pediros consejo. Tengo una piel horrible, grasa pero con zonas que noto secas porque se me pela y muchísimas marcas de acné (tomé dercutane), además de necesitar ir pensando en prevenir las arrugas. Estoy usando el retinol de CeraVe para las marcas y no noto gran cosa, pero quiero gastarlo y pasar a un ácido retinoico (he pensado en mask plus, ya que tiene también glicólico). Ahora mismo tengo una hidratante en gel de Bioderma, muy sin más, pero quiero gastarla también. He pensado que debería incorporar algo por la mañana, quizá un azelaico? Os agradecería recomendaciones de azelaicos (u otro producto para por las mañanas), de hidratantes y de qué retinoico me podría ir mejor.

Por otra parte, mi nivel de marcas necesitaría láser CO2, pero he estado viendo opiniones y resultados y no me da la sensación de que sea mágico, además de que me parece muy incómodo pasar por todo el proceso. Creéis que algún otro tipo de tratamiento profesional podría ayudarme? No sé si quizás un peeling profesional me haría algo, pero no sé muy bien qué pedir. Muchas gracias!!
hola pri!!! estoy en la misma situación que tú!!! exactamente igual. En junio del año pasado acabé con la isotetrinoina y me ha dejado muchas marcas y la piel mixta. Respecto a las marcas.. estoy algo estancada, he probado con glicolico, exfoliantes.. ahora mismo estoy con azelaico y parece que las marcas más rojas se están disimulando un poco, también he probado un par de veces con retinol. Tu que crema hidratante has encontrado? me costó dar con una que me quedase bien
 
hola pri!!! estoy en la misma situación que tú!!! exactamente igual. En junio del año pasado acabé con la isotetrinoina y me ha dejado muchas marcas y la piel mixta. Respecto a las marcas.. estoy algo estancada, he probado con glicolico, exfoliantes.. ahora mismo estoy con azelaico y parece que las marcas más rojas se están disimulando un poco, también he probado un par de veces con retinol. Tu que crema hidratante has encontrado? me costó dar con una que me quedase bien
Anda, el azelaico funciona? Y qué marca usas?

De cremas que me han ido medio bien está Bioderma Sebium Sensitive (tiene tratamiento, creo), una rosa de Neutrogena con granada o algo así (no hidrata mucho pero no saca grasa) y ahora tengo Hydrabio gel de Bioderma (muy sin más). Tengo pedida una coreana con centella asiática, si quieres pregúntame en un par de semanas, pero la verdad es que sigo sin encontrar una que me guste de verdad...
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
198
G
Respuestas
1
Visitas
1K
Back