Cosmética en general: ingredientes, rutinas, etc.

Alguna prima caritativa que me explique esa fantasía del paño de microfibra y Qje te deja la piel perfecta????? Mil gracias!
Ahi te va pri, no es que deje la piel perfecta es que hace una limpieza profunda. Yo lo hago y es una pasada
 
Ahi te va pri, no es que deje la piel perfecta es que hace una limpieza profunda. Yo lo hago y es una pasada
Yo utilizo las de mercadona como de toallita blanca, cuestan 1€ y flipas lo marrón que sale algunas veces, aún recién salida de la ducha. la tengo cortada en 4 trozos más pequeños.
Después de pasártela es el momento ideal para aplicar tratamientos porque penetran mucho más
 
Yo tengo una de microfibra y a ver mola porque es super suave con la piel, al usarla exclusivamente para la cara pues no contaminas, pero no veo la gran mejoria, la verdad.
me intente desmaquillar solo con ellas y tenia que rascar demasiado para quitar todo, yo soy mas de usarla para ayudar a retirar
 
JAJAJA, muchas gracias reina. Soy consciente, sí, y eso que de adolescente me quise arrancar la piel a tiras por el acné, pero ahora reconozco que no me da guerra. Pero ya sabes, una lo que quiere es que los amigos de sus hijos de digan "tu madreeeee?? si parece tu hermanaaa" XD Nah, es coña. Pero de perfecta nada, aunque no me puedo quejar, y me gusta cuidarla.

Y 100% de acuerdo sobre el spf, como llevo usando ácidos, retinoles y demases desde los 16, el dermatólogo me dio siempre mucho la lata con ese tema. Pero mucho mucho. Así que llevo usando protector solar a diario desde adolescente...
Pri querida ?, si no es mucho inmiscuirse, podrías revelarnos qué SPFs has solido usar para mantener una piel perfecta? ?
Y cuál ha solido ser tu rutina de reaplicación normalmente?
 
Yo tengo una de microfibra y a ver mola porque es super suave con la piel, al usarla exclusivamente para la cara pues no contaminas, pero no veo la gran mejoria, la verdad.
me intente desmaquillar solo con ellas y tenia que rascar demasiado para quitar todo, yo soy mas de usarla para ayudar a retirar
Uf, pues yo flipo de verdad lo que saco con ella.... Os haría una foto para que vierais todo lo marrón que sale de células muertas pero me parece un poco asquerosito ??. Yo.la utilizo al salir de la ducha que con el agua caliente está la piel más blandita y el poro abierto
 
Uf, pues yo flipo de verdad lo que saco con ella.... Os haría una foto para que vierais todo lo marrón que sale de células muertas pero me parece un poco asquerosito ??. Yo.la utilizo al salir de la ducha que con el agua caliente está la piel más blandita y el poro abierto
jajaja te creo, que cada piel es un mundo! Yo la probe cuando se puso de moda la makeup eraser (en mi cabeza sonaba un "en serio quieren cobrar 20 euros por una toalla de microfibra??) y me fui al primark que tenia su correspondiente copia a un euro XD y me gusta pero para retirar todo tengo que rascar (y. con la piel seca/sensible, se me ponía la cara como un tomate), asi. que prefiero usarla para retirar todo el aceite desmaquillante y/o secarme la cara. Que también me ayuda a no echar la mano a la toalla de manos para secarme la cara y por ende no van toda las bacterias (si, a veces lo hacia, muy mal, lo se)
Por lo que vale, va genial, pero me sorprendió tu post XD
 
jajaja te creo, que cada piel es un mundo! Yo la probe cuando se puso de moda la makeup eraser (en mi cabeza sonaba un "en serio quieren cobrar 20 euros por una toalla de microfibra??) y me fui al primark que tenia su correspondiente copia a un euro XD y me gusta pero para retirar todo tengo que rascar (y. con la piel seca/sensible, se me ponía la cara como un tomate), asi. que prefiero usarla para retirar todo el aceite desmaquillante y/o secarme la cara. Que también me ayuda a no echar la mano a la toalla de manos para secarme la cara y por ende no van toda las bacterias (si, a veces lo hacia, muy mal, lo se)
Por lo que vale, va genial, pero me sorprendió tu post XD
Si, es que si te pasas rascando llegas al hueso juajaj hay que tener cuidado.
Yo se la recomendé a una amiga que tenía muchos problemas de acné y cicatrices y le ha mejorado la cara que no veas la verdad.... Por supuesto con ayuda tb del retinoico, niacinamida y AHA's
 
Pri querida ?, si no es mucho inmiscuirse, podrías revelarnos qué SPFs has solido usar para mantener una piel perfecta? ?
Y cuál ha solido ser tu rutina de reaplicación normalmente?
Yo diría que he usado heliocare gel crema más de 10 años (spf50) ?
Y esto es muy impopular, pero jamás me he puesto morena, en mi vida. Me encanta ir a a playa, nadar, tomarme una birra, pasear, pero nunca he "tomado el sol". Eso sí, siempre me ha encantado estar en la calle, y para eso, protector.

Cuando curraba en la oficina (ahora desde el confinamiento trabajo en casa) reaplicaba aprovechando alguna visita al baño, jajaja Solía ser un par de veces a lo largo de la jornada, y otra antes de salir de casa. Pero claro, esto varía según el solazo que haya. En invierno salía de casa de noche, y volvía igual, ya a oscuras. Así que básicamente lo que hacía (y sigo haciendo ahora en casa) es reaplicar un par de veces en las horas del sol del día y poco más. En verano sí que soy más "rigurosa".

Pero no sé, no creo que exista la piel perfecta, la mía tiene sus más y sus menos. Las arrugas imagino que tienen también mucho de genética... lo que sí que estoy segura que me ha salvado el culo de tener manchas es el protector!
 
Yo diría que he usado heliocare gel crema más de 10 años (spf50) ?
Y esto es muy impopular, pero jamás me he puesto morena, en mi vida. Me encanta ir a a playa, nadar, tomarme una birra, pasear, pero nunca he "tomado el sol". Eso sí, siempre me ha encantado estar en la calle, y para eso, protector.

Cuando curraba en la oficina (ahora desde el confinamiento trabajo en casa) reaplicaba aprovechando alguna visita al baño, jajaja Solía ser un par de veces a lo largo de la jornada, y otra antes de salir de casa. Pero claro, esto varía según el solazo que haya. En invierno salía de casa de noche, y volvía igual, ya a oscuras. Así que básicamente lo que hacía (y sigo haciendo ahora en casa) es reaplicar un par de veces en las horas del sol del día y poco más. En verano sí que soy más "rigurosa".

Pero no sé, no creo que exista la piel perfecta, la mía tiene sus más y sus menos. Las arrugas imagino que tienen también mucho de genética... lo que sí que estoy segura que me ha salvado el culo de tener manchas es el protector!
¿Qué producto usas para replicar el protector?
 
Y esto es muy impopular, pero jamás me he puesto morena, en mi vida. Me encanta ir a a playa, nadar, tomarme una birra, pasear, pero nunca he "tomado el sol". Eso sí, siempre me ha encantado estar en la calle, y para eso, protector.
Bingazo a esto. El culto al sol me parece horrible. A mi me encanta ir a la playa (vivo cerca de la playa), y siempre tengo que oír a alguien rumiando porque siempre estoy debajo de la sombrilla y reaplicando... con su consecuente "estas muy blanca"
Y nunca fue un tema de pensar en tema arrugas, sino en el tema que te estas jugando cancer de piel, asi de risas.
 
Bingazo a esto. El culto al sol me parece horrible. A mi me encanta ir a la playa (vivo cerca de la playa), y siempre tengo que oír a alguien rumiando porque siempre estoy debajo de la sombrilla y reaplicando... con su consecuente "estas muy blanca"
Y nunca fue un tema de pensar en tema arrugas, sino en el tema que te estas jugando cancer de piel, asi de risas.
Lo que más odio del verano, sin duda esto. Partiendo de la base de que no soporto que se metan y me digan lo que hacer o dejar de hacer si yo no he pedido opiniones. Yo no le digo al resto lo que tiene que hacer, no es tan complicado.
 
¿Qué producto usas para replicar el protector?
La misma crema! Heliocare. Es que no suelo usar base de maquillaje. Si estoy maquillada he probado brumas solares y polvos minerales, pero la verdad es nunca me acabaron de gustar. Hay que poner mucha cantidad y yo me acabo botando la piel “sucia”. En esos casos prefiero desmaquillarme y volver a ponerme crema... pero ya digo, a diario uso corrector y dos tonterías, pero no base, así que reaplico sin problema.

Lo del sol pues qué os voy a contar, toda la vida oyendo comentarios al respecto ??‍♀️ Yo ya paso en canoa. Y me da de todo cuando veo influs que todavía siguen poniendo de moda las cabinas de UVA.
A ver, qué yo soy muy simplona y hay modas estéticas que no entiendo, como la de llevar las uñas largas que no puedes ni limpiarte el culo, pero el moreno es que además es perjudicial. Y a largo plazo!!
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
155
G
Respuestas
1
Visitas
1K
Back