Cosmética de media y alta gama.

A mi me da cosa porque por ejemplo en mi ciudad lo venden, pero parece que en todos los sitios te intentan endosar si o si la leche además de la loción, y yo de la leche paso cien mil, pero da la sensación como de que la marca se lo toma muy en serio y o te llevas las dos o nada.
A mi la leche lait ev me esta funcionando genial, y mira q era reticente porque yo soy mas de geles o espumas porque tengo piel mixta.... pero esta no me engrasa nada. La retiro con agua y me deja la piel genial
 
Hola chicas ! las que usais biologique, lo combinais con otras marcas? Llevo un par de meses siguiendo una rutina de Lait U, p50w , serum y crema. La limpiadora y el p50 me encantan, pero el serum me parece caro para la cantidad que trae, suelo comprar el pequeño (que son unos 10 ml) por que el de 30ml cuesta unos 90 euros y me dura un suspiro! ni un mes casi... por eso he pensado hacer limpieza con biologique y luego ya usar un serum de otra marca, pero he escuchado que no se debe mezclar con otras marcas, y me da miedo hacerlo mal
 
@Boladecristal Ay pri, qué alegría encontrarte por aquí, al final vas a tener más razón de la que pensabas al escribirme el mensaje y nos vamos a parecer incluso más, yo soy una loooocaaaa de la cosmética, el maquillaje, el mundo beauty en general!!
Tenemos que hablar tú y yo! ♥

Me daba la sensación de que somos muy parecidas y se ve que no me equivocaba!!!
Me acaba de sacar una sonrisa encontrarte por aquí!!!
Ya somos dos, creo que si solo pudiese hablar de una cosa sería de cosmética!
 
Hola a todas, soy una apasionada de la cosmética. A lo largo de los años he usado de todo tipo de marcas: baratas, gama media, alta, muy alta….ejemplos como logona, Lavera, Weleda, Clinique, Clarins, Martiderm, Neostrata, Caudalie, nuxe, Sensai, Niod, Perricone, Medik8, Skinceuticals, Matriskin, Natura Bisee… etc

Y lo que me ha funcionado para que no me tomen el pelo, es desgranar los incis y saber que principios activos merecen la pena y cuáles no….qué es algo que aporta a la crema y que es meramente relleno como siliconas, acrilatos..etc…. me guío en que las dos primeras líneas del inci sean las que importen más que lo demás. Y por ejemplo saber que el phenoxetanol que es un conservante que sustituyó a los parabenes es permitido a un 0,5 por ciento(esto no me lo sé la cantidad exacta de memoria) pero vaya que si está a mitad de la fórmula todo lo que vaya después aún lleva menos cantidad.

Cuando empecé a traducirme los incis ahí me di cuenta que marcas como Chanel, o Dior tienen la fama pero de ingredientes eficientes bien poquito, y marcas baratas como The ordinary tienen fórmulas que merecen mucho la pena. Ya no me baso en marcas, sólo en sí me convencen o no las formulaciones del Inci, eso pienso bajo mi opinión que es la clave.
 
la Marca Biologique Recherche también la he usado, es eficaz dependiendo de las necesidades y tipo de piel , a mi me la recomendó una esteticista sabiendo que tengo la piel sensible y al ver el inci se la regalé a una amiga porque es una mezcla de alfahidroxiacidos con betahidroxiacidos…. Y justo lo que me va mejor son los polihidroxiacidos hacen la misma función que los ácidos tradicionales(glicolico,láctico , malico )…pero de una manera más lenta y más suave
 
Hola primas, quería pediros varias recomendaciones:
1. Una bb cream lo más natural posible (me gusta mucho la de Shisheido)
2. Al perder peso estaba pensando en hacerme radiofrecuencia por la cara ¿alguna lo ha probado?
3. Si alguna está haciéndose algo corporal y quiere recomendarme, también seguiré sus consejos.

PD: Al final nada de Biologique. Me quedo con Eberlin (que es mucho más barata)
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
152
Back