Cosmética de media y alta gama.

Buenos días a todas, siempre he sido una apasionada de los tratamientos de belleza y sobre todo de los de alta gama.

Hablando con una señora de edad más avanzada (pasa de los 60 años) y con unas piel maravillosa, su consejo fue usar todo de la misma marca y gama.
Yo siempre he utilizado para cada cosa una marca distinta. El tónico no es de la misma marca que el sérum, y el sérum no es de la crema y así todo.

Estoy empezando a plantearme seriamente el cambiar ese hábito y seguir los consejos de esta señora.
Ella lleva años usando la misma marca para todo, aconsejada por su esteticista y la verdad es que tendríais que ver las pieles que tienen.

Me gustaría saber si alguna de vosatras sigue este tipo de hábito o por el contrario utiliza el que mejor le va a según sus necesidades.

Una marca puede tener cosas buenísimas para tu piel y otras que no sean adecuadas...
Pq renunciar a combinar marcas escogiendo los productos de cada una que se adapten mejor a tu piel o a lo que quieres conseguir?

Estoy acabando el grado en química y a la vez especializandome en formulación cosmética y mi consejo es que busques los ingredientes que mejor te van sean de la marca que sean.
Lo de combinar una misma línea, solo lo veo viable si tienes un único problema a mejorar en tu piel.
Normalmente una línea si esta enfocada a tratar las manchas, no va a tratarte a la vez el acné por ejemplo.
 
Buenos días a todas, siempre he sido una apasionada de los tratamientos de belleza y sobre todo de los de alta gama.

Hablando con una señora de edad más avanzada (pasa de los 60 años) y con unas piel maravillosa, su consejo fue usar todo de la misma marca y gama.
Yo siempre he utilizado para cada cosa una marca distinta. El tónico no es de la misma marca que el sérum, y el sérum no es de la crema y así todo.

Estoy empezando a plantearme seriamente el cambiar ese hábito y seguir los consejos de esta señora.
Ella lleva años usando la misma marca para todo, aconsejada por su esteticista y la verdad es que tendríais que ver las pieles que tienen.

Me gustaría saber si alguna de vosatras sigue este tipo de hábito o por el contrario utiliza el que mejor le va a según sus necesidades.

Y se me olvidaba, apuesto la cabeza a que esa señora tiene una buena genética de la piel!
 
Buenos días a todas, siempre he sido una apasionada de los tratamientos de belleza y sobre todo de los de alta gama.

Hablando con una señora de edad más avanzada (pasa de los 60 años) y con unas piel maravillosa, su consejo fue usar todo de la misma marca y gama.
Yo siempre he utilizado para cada cosa una marca distinta. El tónico no es de la misma marca que el sérum, y el sérum no es de la crema y así todo.

Estoy empezando a plantearme seriamente el cambiar ese hábito y seguir los consejos de esta señora.
Ella lleva años usando la misma marca para todo, aconsejada por su esteticista y la verdad es que tendríais que ver las pieles que tienen.

Me gustaría saber si alguna de vosatras sigue este tipo de hábito o por el contrario utiliza el que mejor le va a según sus necesidades.
Se supone (sobre todo antes) que se hacían las colecciones pensando en una aplicación conjunta, me remito a firmas con trayectoria larga. Ahora mismo, en el mercado hay de todo y no se produce de esa manera sino de manera individual por producto.

Es decir, si p.e. Chanel o EA no han reformulado sus productos, una misma gama puede funcionar mejor junta: serum/hidratante/contorno para pieles grasas; Pero por lo general no es así.
 
Y se me olvidaba, apuesto la cabeza a que esa señora tiene una buena genética de la piel!
Da alegría verla, es muy luminosa y solo utiliza los productos de Sisley. Solo esa marca.
Lo que si hace es cambiar la gama según las necesidades de la piel.
Todo recomendado por su esteticista.
 
Se supone (sobre todo antes) que se hacían las colecciones pensando en una aplicación conjunta, me remito a firmas con trayectoria larga. Ahora mismo, en el mercado hay de todo y no se produce de esa manera sino de manera individual por producto.

Es decir, si p.e. Chanel o EA no han reformulado sus productos, una misma gama puede funcionar mejor junta: serum/hidratante/contorno para pieles grasas; Pero por lo general no es así.


Pero la piel en general no tiene una sola necesidad.
Dentro de una misma línea seguro que el serum está formulado para potenciar los efectos de la crema pero lo más probable es que no te proporcione otras cosas.
 
Da alegría verla, es muy luminosa y solo utiliza los productos de Sisley. Solo esa marca.
Lo que si hace es cambiar la gama según las necesidades de la piel.
Todo recomendado por su esteticista.

Sisley me encanta! Tiene productos maravillosos.
Pero seguramente esa señora tendrá una piel estupenda que no necesita cosas muy específicas.
En mi caso por ejemplo, la línea para pieles grasas de Sisley me mantiene los granitos controlados pero no me ayuda con las manchas.
De ahí que yo recomiende siempre combinar distintas marcas.
 
Sisley me encanta! Tiene productos maravillosos.
Pero seguramente esa señora tendrá una piel estupenda que no necesita cosas muy específicas.
En mi caso por ejemplo, la línea para pieles grasas de Sisley me mantiene los granitos controlados pero no me ayuda con las manchas.
De ahí que yo recomiende siempre combinar distintas marcas.
¿Y para el escote? ¿Alguna recomendación?
 
@Boladecristal Ay pri, qué alegría encontrarte por aquí, al final vas a tener más razón de la que pensabas al escribirme el mensaje y nos vamos a parecer incluso más, yo soy una loooocaaaa de la cosmética, el maquillaje, el mundo beauty en general!!
Tenemos que hablar tú y yo! ♥️
 
El tónico P50 es de lo mejor que he probado hasta ahora. La leche limpiadora también me gusta mucho porque a la vez que limpia, hidrata, pero si me tengo que quedar con uno, es sin duda con el P50


hola hay varios,cual de ellos,gracias
 
¿Qué tal Biologique Recherche? ¿Lo ha probado alguna? :)
Llevo 2 semanas.... tenia la piel fatal despues de usar the ordinary y pasarme con los acidos
Me recomendaron esta marca y me compre de todo, leche limpiadora, locion, serum, hidratante de dia y noche....
Debo decirte q el cambio ha sido radical, piel comfortable, luminosa, sin tiranteces, poros cerrados e hidratada
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
152
Back