Cosmética de media y alta gama.

@Lurleen Lumpkin yo también lo noto ... quiero probar la limpiadora de Eve lom que es muy famosa, estoy con la manteca de clinique que tenía muy buenas opiniones y la verdad me gusta el formato y l sensación asique seguramente la próxima probaré otra que sea guay y el jabón tengo uno de filorga que me regalaron en shepora y otro de Natura bisse y bien! La verdad que es muy importante buenos productos para la limpieza me lo explico mi esteticien , lo que quiero es muselina o algo pero que no exfolie para no usar los discos desmaquillantes que son malísimos para piel, Y al dejar de usarlo si hr notado mejoría.
Yo tampoco te la recomiendo. La he probado y no es para nada algo del otro mundo. Me gusta más y me parece mejor la de Emma Hardie que te recomienda la prima.
 
Me quedo por aquí!!

A ver, os contesto a lo que he leído:

- @Chloem Prueba la muselina de sensai, sponge chief. Creo que cuesta sobre 10€. Es dura, y al mojarla se vuelve suavísima. Dura un montón.
- @Milamorr De Biologique recherche estoy con la loción P50W, porque tengo la piel sensible. Llevo 15 días, pero me está encantando. Noto la piel más luminosa, con la textura más fina. @Phineas , cuando la aplico, siento un pequeño picorcillo, nada, como un cosquilleo. Mi esteticista me recomendó usarla con un algodón humedecido en agua (para que el algodón no absorba tanto producto y no desperdiciarlo) y aplicarlo a toquecitos.
 
Os cuento mi rutina. Tengo piel sensible, mixta y deshidratada. Mi contorno de ojos es bastante seco.

Mañana:
- Gel limpiador de Oskia city life. Probé una muestra y me gustó. Compré el tamaño pequeño. No sé si repetiré cuando se me acabe, me apetece probar otras cosas.
- Tónico lotion I sensai cellular performance. Lo aplico con las manos. Me gusta, pero llevo un montón con él y me apetece cambiar. Tengo en espera el tónico snail bee de benton.
- Serum tetra-c de Medik-8.
- Contorno de ojos de aguacate de Kiehl´s. Me maquillo después y me deja la zona bien hidratadita.
- Crema reguladora de Pai.
- Fusion Fluid 50+ de Isdin.

Noche:
- Bálsamo termolimpiador de Omorovizca. El olor no me resulta agradable. Limpia bien, pero no puedo decir más, porque es el primero de estas características que uso. Cuando se me acabe, no lo repetiré.
- Mismo limpiador que por la mañana.
- Loción P50W de Biologique Recherche. Estupenda, cambios desde el primer día.
- HA densimatrix de mesoestetic. Se absorbe rápido, me gusta.
- Collistar Nero sublime: perlas que dejan la piel muy hidratada, se absorbe completamente en 5 minutos.
- Contorno de ojos Cellular performance de sensai. Llevo poco usándolo, os contaré qué tal.
- Si necesito más hidratación, uso la crema de noche Cellular performance de Sensai, que es ligerita pero hidrata bien, y este invierno, que notaba la piel más tirante, la he comenzado a alternar con Lala Retro Whipped Cream de Drunk Elephant.

Como extra, una vez a la semana me exfolio con el exfoliante enzimático de Sensai, y me pongo la mascarilla stabilizing cleansing mask de natura bisse. Cuando me noto el contorno más seco, me pongo unos parches de sensai. Son carísimos, pero te dejan la zona genial.
 
Me quedo por aquí!!

A ver, os contesto a lo que he leído:

- @Chloem Prueba la muselina de sensai, sponge chief. Creo que cuesta sobre 10€. Es dura, y al mojarla se vuelve suavísima. Dura un montón.
- @Milamorr De Biologique recherche estoy con la loción P50W, porque tengo la piel sensible. Llevo 15 días, pero me está encantando. Noto la piel más luminosa, con la textura más fina. @Phineas , cuando la aplico, siento un pequeño picorcillo, nada, como un cosquilleo. Mi esteticista me recomendó usarla con un algodón humedecido en agua (para que el algodón no absorba tanto producto y no desperdiciarlo) y aplicarlo a toquecitos.
Jo, me estais tentando muchisimo con ese tónico, me tengo que acercar ya de ya al centro donde lo venden.
 
¡Hola! Como os comenté estoy a tope con Biologique Reserche y merece mucho la pena. Voy a cogerme de la misma gama también una crema que tienen con oxígeno y os comento que yo la rutina con la leche y el tónico la hago por las noches. Por la mañana me lavo muy bien mi cara con un gel de bioderm, agua micelar y crema con SPF :)

¡Un saludo!
 
Hola a todxs! Quizás este no es hilo adecuado, pero no doy con el hilo de cosmética low cost, si es que lo hay xD Disculpadme de antemano. Quería saber vuestra opinión sobre estos dos productos ya que veo que aqui hay gente que sabe un monton.

El otro día Serum de Retinol de Satin Naturel, una marca alemana de amazon. Fue una compra un poco impulsiva ya que me chirría un poco su marketing engañoso. Por ejemplo: "con un sistema 3% Retinol de liberación sostenida y un complejo con un 25% de vitamina C,..." Está claro que no lleva un 3 por ciento de retinol, y diría que tampo un 25 por ciento de vitamina C... pero lo describen así, y lo parece.
Estos son los ingredientes de su web que espero que estén en orden de concentración xD :
- Zumo de hoja de Aloe Barbadensis (Aloe Vera)*, Fosfato de Ascorbilo de Sodio (Vitamina C), Sodio PCA, Agua, Retinol (Vitamina A), Hialuronato de sodio (Ácido Hialurónico), Tocoferol (Vitamina E), Niacinamida (Vitamina B3), aceite de semilla de Argania Spinosa (Argán)*, Acetil glucosamina, zumo de fruta de Cocos Nucifera (Coco), extracto de hoja de Betula Alba (Abedul de plata), extracto de Ascophyllum Nodosum (Kelp), Benzoato de Sodio, Etilhexilglicerina, Anisato de Sodio, Levulinato de Sodio, Extracto de Flor de Jasminum Grandiflorum (Jazmín), Aceite de Citrus Aurantium Dulcis (Naranja dulce), Limoneno** *certificación orgánica **componente de aceite natural

Qué opinais? Lo he comprado para utilizar de noche, que la intención de aportar a mi piel las vitaminas A (retinol), B y C. El ácido hialurónico doy por hecho que se va a quedar en la capa externa de la piel porque ni siquiera es hidrolizado. Mi piel es el desierto del sahara, con pequeñas arruguitas, poros dilatados, rojeces... una maravilla y me queda poco para los 30 xD

Otro producto que llevo utilizando varios años porque en su momento me funcionó de lindo, fue la famosa crema de nivea soft. Se que su composición es mucha silicona, pero en su momento me quitaba todos los pellejitos aunque actualmente se me ha quedado corta, apenas me hace efecto. Se que lo único que me aporta es impedir la pérdida de hidratación al bloquear los poros con la glicerina y tanta silicona, pero creo que debería cambiar a otra. qué opinais de esta crema? me recomendais otra crema que sean sumamente untuosa?
 
De alta gama, recomiendo mucho para las pestañas el sérum de M2 BEAUTÉ.
Antes de dormir se aplica con el pincelito como si fuera un eyeliner y una maravilla la verdad. Llevo usándolo el tiempo que llevamos de confinamiento y las noto ya más largas, rizadas y como más densas.
 
Buenos días a todas, siempre he sido una apasionada de los tratamientos de belleza y sobre todo de los de alta gama.

Hablando con una señora de edad más avanzada (pasa de los 60 años) y con unas piel maravillosa, su consejo fue usar todo de la misma marca y gama.
Yo siempre he utilizado para cada cosa una marca distinta. El tónico no es de la misma marca que el sérum, y el sérum no es de la crema y así todo.

Estoy empezando a plantearme seriamente el cambiar ese hábito y seguir los consejos de esta señora.
Ella lleva años usando la misma marca para todo, aconsejada por su esteticista y la verdad es que tendríais que ver las pieles que tienen.

Me gustaría saber si alguna de vosatras sigue este tipo de hábito o por el contrario utiliza el que mejor le va a según sus necesidades.
 
Hola a todxs! Quizás este no es hilo adecuado, pero no doy con el hilo de cosmética low cost, si es que lo hay xD Disculpadme de antemano. Quería saber vuestra opinión sobre estos dos productos ya que veo que aqui hay gente que sabe un monton.

El otro día Serum de Retinol de Satin Naturel, una marca alemana de amazon. Fue una compra un poco impulsiva ya que me chirría un poco su marketing engañoso. Por ejemplo: "con un sistema 3% Retinol de liberación sostenida y un complejo con un 25% de vitamina C,..." Está claro que no lleva un 3 por ciento de retinol, y diría que tampo un 25 por ciento de vitamina C... pero lo describen así, y lo parece.
Estos son los ingredientes de su web que espero que estén en orden de concentración xD :
- Zumo de hoja de Aloe Barbadensis (Aloe Vera)*, Fosfato de Ascorbilo de Sodio (Vitamina C), Sodio PCA, Agua, Retinol (Vitamina A), Hialuronato de sodio (Ácido Hialurónico), Tocoferol (Vitamina E), Niacinamida (Vitamina B3), aceite de semilla de Argania Spinosa (Argán)*, Acetil glucosamina, zumo de fruta de Cocos Nucifera (Coco), extracto de hoja de Betula Alba (Abedul de plata), extracto de Ascophyllum Nodosum (Kelp), Benzoato de Sodio, Etilhexilglicerina, Anisato de Sodio, Levulinato de Sodio, Extracto de Flor de Jasminum Grandiflorum (Jazmín), Aceite de Citrus Aurantium Dulcis (Naranja dulce), Limoneno** *certificación orgánica **componente de aceite natural

Qué opinais? Lo he comprado para utilizar de noche, que la intención de aportar a mi piel las vitaminas A (retinol), B y C. El ácido hialurónico doy por hecho que se va a quedar en la capa externa de la piel porque ni siquiera es hidrolizado. Mi piel es el desierto del sahara, con pequeñas arruguitas, poros dilatados, rojeces... una maravilla y me queda poco para los 30 xD

Otro producto que llevo utilizando varios años porque en su momento me funcionó de lindo, fue la famosa crema de nivea soft. Se que su composición es mucha silicona, pero en su momento me quitaba todos los pellejitos aunque actualmente se me ha quedado corta, apenas me hace efecto. Se que lo único que me aporta es impedir la pérdida de hidratación al bloquear los poros con la glicerina y tanta silicona, pero creo que debería cambiar a otra. qué opinais de esta crema? me recomendais otra crema que sean sumamente untuosa?

En el INCI obligatoriamente tienen que aparecer en orden de mayor a menor concentración.
Hay sustancias que sirven de corte para saber que los que están después están en menos de un determinado % de concentración.
En breves lo miro y te digo algo.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
152
Back