Cosmética coreana y japonesa

Hola!! Quiero cambiar un poco los productos de cabello que tengo y estaba pensando en probar algún producto que vendan por stylevana o yesstyle, por cambiar y probar qué tal me van.
Alguien recomienda algún producto concreto? Me gustaría algo que hidratase y controlase el encrespado (o lo disminuya).
Yo me he comprado la mascarilla Fino de Sisheido y el Aceite de &honey pero aun no los he probado.

De todas formas para mi lo mejor contra el encrespamiento el aceite de moroccanoil y la mascarilla discipline de kerastase.
 
Mi primer y última experiencia comprando en Stylevana ha sido nefasta. Hice un pedido el 2 de diciembre, el 6 me mandan un email de que tienen el paquete listo y me enviarán el tracking, yo ya me olvidé y el día 28 me mandan un email de que cancelan mi pedido porque no envían a áreas remotas (Baleares), ¿en serio necesitan 3 semanas para darse cuenta de que no me lo pueden enviar? No me parece ni medio normal, me han devuelto el dinero pero necesitaba los productos y ahora he tenido que hacer el mismo pedido a Jolse.
Al menos Yesstyle cuando les meto los datos ya me indica que no me lo pueden enviar, además les envié un email preguntando porqué ahora no y antes si y me respondieron muy amablemente.
En fin primas, ya me he desahogado.
 
Primas ¿Me podeis ayudar por favor? Quiero hacer un pedido a Yesstyle y no se que productos coger para mi piel... Tengo piel mixta con tendencia acneica pero quiero también incorporar algun producto antienvejecimiento ... Veo que todas conoceis muy bien los productos coreanos y yo ni idea..

(Me he apuntado el limpiador que una prima ha recomendado el Clean iT zero Purifying)
 
Primas ¿Me podeis ayudar por favor? Quiero hacer un pedido a Yesstyle y no se que productos coger para mi piel... Tengo piel mixta con tendencia acneica pero quiero también incorporar algun producto antienvejecimiento ... Veo que todas conoceis muy bien los productos coreanos y yo ni idea..

(Me he apuntado el limpiador que una prima ha recomendado el Clean iT zero Purifying)
Hola, prima, a mí también me sale algún granito, te pongo algunos productos que me han gustado mucho, échales un ojo a ver si te encajan. Verás que hay unos cuantos exfoliantes, evidentemente no he usado todos en la misma rutina, si coges alguno acuérdate de incorporar algún producto calmante. Hay activos que nunca he usado específicos de cosmética coreana (retinol, vit.c...) asi que no te menciono ninguno, igual alguna prima te puede ayudar mejor, de antienvejecimiento tampoco sé.


-Bha Blackhead Power Liquid de Cosrx
-Tónico de AHA-BHA-PHA de some by mi (tienes una línea completa de esto, a mí el serum no me gustó por el tacto que me dejaba, como si no se me absorbiera por completo. Tienen algún kit de mini tallas para probar)
-One Step Original Clear Pad de Cosrx
-Pad exfoliantes PHA de Neogen (en mi caso he probado los de limón)
-Esencia de Cosrx snail 96...
-Serum Dark spot correcting glow serum de axis-y
-Teatreement soothing spot correcteur de dr.jart

También hay parches para los granos de muchísimas marcas.
Intenta incorporar los productos de uno en uno por si alguno te da reacción que tengas fichado cuál es.
 
Primas hice pedido a Yesstyle y le tengo en Correos en preadmison desde el día 5. Y no consigo que me atiendan por tlf. Os ha pasado? Sabéis que puedo hacer)?
 
Primas hice pedido a Yesstyle y le tengo en Correos en preadmison desde el día 5. Y no consigo que me atiendan por tlf. Os ha pasado? Sabéis que puedo hacer)?
Has mirado el estado del envío en 17Track? Ahí suele haber algo más de información. A mí me ha pasado a veces que de repente pasa de estar muchos días en preadmisión a estar en entrega porque no se ha actualizado hasta llegar al país de destino, pero no te sabría decir los tiempos.
 
Has mirado el estado del envío en 17Track? Ahí suele haber algo más de información. A mí me ha pasado a veces que de repente pasa de estar muchos días en preadmisión a estar en entrega porque no se ha actualizado hasta llegar al país de destino, pero no te sabría decir los tiempos.
Prima gracias no conocía la página.
Me dicen en Correos que todavía no tienen el paquete así que he escrito a Yesstyle. La verdad que nunca me había pasado. Y por importe es parecido a otras veces... 50€ más menos.. Os voy contando por si alguna le sirve de ayuda gracias!!
Edito para comentar que me acaban de mandar desde Correos un mail para decir que el paquete será entregado en los próximos días... Vamos que suena a cagada de Correos...
 
Última edición:
Prima gracias no conocía la página.
Me dicen en Correos que todavía no tienen el paquete así que he escrito a Yesstyle. La verdad que nunca me había pasado. Y por importe es parecido a otras veces... 50€ más menos.. Os voy contando por si alguna le sirve de ayuda gracias!!
Edito para comentar que me acaban de mandar desde Correos un mail para decir que el paquete será entregado en los próximos días... Vamos que suena a cagada de Correos...
Yo he pedido varias veces en yesstyle, siempre me lo han enviado por correos. Cuando pone preadmitido significa que correos está esperando a que le depositen el paquete, hasta que no llegue a España y correos lo recoja no te va a salir más. Aún puede que tu paquete esté por Asia o Europa. Puede tardar varias semanas, a mi me tarda tres o cuatro, un montón pero siempre me llegan.
 
He pedido en stylevana y me sale en la página de seguimiento del pedido el siguiente mensaje:
Shipment has been returned to sender

A alguna os ha pasado? Significa que me han echado para atrás mi pedido? Sería la primera vez que me pasa 😱
 
Prima gracias no conocía la página.
Me dicen en Correos que todavía no tienen el paquete así que he escrito a Yesstyle. La verdad que nunca me había pasado. Y por importe es parecido a otras veces... 50€ más menos.. Os voy contando por si alguna le sirve de ayuda gracias!!
Edito para comentar que me acaban de mandar desde Correos un mail para decir que el paquete será entregado en los próximos días... Vamos que suena a cagada de Correos...
Prima yo cuando pido a yesstyle tambien se pasa muchos dias en preadminision en correos (van lentos) pero al final siempre me llega perfecto.
 
Primis compré ayer una crema de noche de bella aurora y me he dado cuenta que en la descripción pone para pieles 50+ (y yo tengo 30), ya no se cual comprarme no se si pasarme a alguna marca coreana. Cual me recomendais para usar con mi rutina de noche? tengo 30 y piel mixta
 
Primis compré ayer una crema de noche de bella aurora y me he dado cuenta que en la descripción pone para pieles 50+ (y yo tengo 30), ya no se cual comprarme no se si pasarme a alguna marca coreana. Cual me recomendais para usar con mi rutina de noche? tengo 30 y piel mixta
Puedes usar esa de bella aurora prima. La edad que marque el envase no es representativa. Lo que importa es si a ti te va bien esa crema, lo de la edad es tonteria.

Yo soy fan de la crema centella de purito cuando tengo la piel mas sequita y la tolerain dermallergo fluida de la roche possay como crema para todo. Pero vamos son mis 2 de cabecera
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
151
Back