Cosmética coreana y japonesa

  • AutorDeleted member 33495
  • Fecha de inicio
Cuando yo pedía con más frecuencia solían tardar unas 3 semanas; en estos días de compras masivas no me extrañaría que alguno tardara algo más. Otra cosa que podría estar pasando es que algún artículo de los pedidos que no han salido aún puedan tener una disponibilidad más larga y condicione el momento del envío de todo el pedido. Yo no me preocuparía demasiado a día de hoy.
Sí en eso me fijé porque es la primera vez que compro en esta web. Muchas cosas de Anua estaban con envío en 21 días y no las cogí. Los cuatro paquetes están enviados según la página y tengo código de seguimiento para los cuatro. Será también que tengo ansias de probar todo 😆😆😆
 
Sí en eso me fijé porque es la primera vez que compro en esta web. Muchas cosas de Anua estaban con envío en 21 días y no las cogí. Los cuatro paquetes están enviados según la página y tengo código de seguimiento para los cuatro. Será también que tengo ansias de probar todo 😆😆😆
Ah, ya, el que espera, desespera. Te entiendo bien. Pero no te preocupes, llegarán seguro.
 
@Marichocho seguro que llegan. Lo que pasa que a veces tardan un par de semanas (los 2 últimos pedidos que he hecho así ha sido) y otros 4 o 5 y ya te empiezas a preocupar.

Yo vengo a recomendar dos productos de la marca Hada Labo: la loción Shirojyun Premium Whitening Lotion y la crema hidratante de la misma línea. Llevan ácido tranexámico e hialurónico que supuestamente ayudan con la hiperpigmentación y las manchas. Yo esta parte de momento no la he notado (tengo algunas marcas y manchas, así que estaré atenta si va habiendo algún cambio) ya que llevo apenas un mes usándolos, pero en tema hidratación y calmar la piel me está ayudando muchísimo. Las uso en la rutina de noche casi todos los días y una maravilla.

En el último pedido que he hecho he metido el tónico de propolis de COSRX que llevaba tiempo queriéndolo comprar pero hasta que no he terminado alguno que tenía en uso no lo he cogido. ¿Lo habéis probado?
 
@Marichocho seguro que llegan. Lo que pasa que a veces tardan un par de semanas (los 2 últimos pedidos que he hecho así ha sido) y otros 4 o 5 y ya te empiezas a preocupar.

Yo vengo a recomendar dos productos de la marca Hada Labo: la loción Shirojyun Premium Whitening Lotion y la crema hidratante de la misma línea. Llevan ácido tranexámico e hialurónico que supuestamente ayudan con la hiperpigmentación y las manchas. Yo esta parte de momento no la he notado (tengo algunas marcas y manchas, así que estaré atenta si va habiendo algún cambio) ya que llevo apenas un mes usándolos, pero en tema hidratación y calmar la piel me está ayudando muchísimo. Las uso en la rutina de noche casi todos los días y una maravilla.

En el último pedido que he hecho he metido el tónico de propolis de COSRX que llevaba tiempo queriéndolo comprar pero hasta que no he terminado alguno que tenía en uso no lo he cogido. ¿Lo habéis probado?

No te obsesiones con las manchas, no desaparecen de repente. Yo tenía una bastante grande en la frente y estaba un poco obsesionada con ella. Al final decidí que no me valía la pena amargarme la vida, me compre un protector solar en barra SPF 50 y me lo ponía todos los días varias veces. También incluí la vitamina C en la rutina y me olvidé de la mancha. Un buen día me di cuenta de que ya no estaba, no quedó ni rastro y no ha vuelto. Si te sirve de algo te aconsejo paciencia y constancia en tu rutina, y verás como en unos meses lo notas. Uno solo es poquito tiempo.

Con propolis yo he usado un serum de Iunik y me gustó mucho. También he utilizado productos de COSRX, que como marca me parece que está fenomenal.
 
Bueno ya me ha llegado por fin el primer paquete :love: lo recogí ayer en un Citypaq de Correos. Otros dos creo que llegarán la semana que viene y me queda el último que seguro que tarda más.

Ya he probado alguna cosa aunque claro todavía es muy pronto. Me ha llegado el sérum de 6 péptidos de Cosrx, minitalla de la mascarilla de noche de Skin 1004 Hyalu Cica, el contorno de ojos de Skin 1004 Probio Cica, minitalla de la mascarilla de artemisa de I'm From (qué mal huele), protector solar Hyalu Cica de Skin 1004, mascarilla de alubia roja de Beauty of Joseon, parches para granitos de Cosrx, minitalla del aceite de Anua y el sérum de bífida de Missha que se supone que es un clon del ANR de Estée Lauder.
 
No te obsesiones con las manchas, no desaparecen de repente. Yo tenía una bastante grande en la frente y estaba un poco obsesionada con ella. Al final decidí que no me valía la pena amargarme la vida, me compre un protector solar en barra SPF 50 y me lo ponía todos los días varias veces. También incluí la vitamina C en la rutina y me olvidé de la mancha. Un buen día me di cuenta de que ya no estaba, no quedó ni rastro y no ha vuelto. Si te sirve de algo te aconsejo paciencia y constancia en tu rutina, y verás como en unos meses lo notas. Uno solo es poquito tiempo.

Con propolis yo he usado un serum de Iunik y me gustó mucho. También he utilizado productos de COSRX, que como marca me parece que está fenomenal.

Ya, obsesión no pero me preocupa un poco ya que el verano pasado me salió una en la zona del bigote y alguna pequeña en la mejilla que durante el invierno las controlé más o menos, pero este verano ahí estaban otra vez. Y vuelta a empezar. Pero bueno, protección solar llevo todos los días y veremos si con constancia con los productos que utilizo voy notando resultados.
 
Hola!! Quiero cambiar un poco los productos de cabello que tengo y estaba pensando en probar algún producto que vendan por stylevana o yesstyle, por cambiar y probar qué tal me van.
Alguien recomienda algún producto concreto? Me gustaría algo que hidratase y controlase el encrespado (o lo disminuya).
 
Hola!! Quiero cambiar un poco los productos de cabello que tengo y estaba pensando en probar algún producto que vendan por stylevana o yesstyle, por cambiar y probar qué tal me van.
Alguien recomienda algún producto concreto? Me gustaría algo que hidratase y controlase el encrespado (o lo disminuya).
De momento, de cabello solo compré tanto champú como acondicionador de la marca Lador pero, no me controlaron el frizz.
A diferencia de la mascarilla de Fino de Shisheido que si me ayuda a controlar el frizz y además me deja el cabello sedoso.
 
De momento, de cabello solo compré tanto champú como acondicionador de la marca Lador pero, no me controlaron el frizz.
A diferencia de la mascarilla de Fino de Shisheido que si me ayuda a controlar el frizz y además me deja el cabello sedoso.
Yo también tengo el acondicionador de lador y aunque inicialmente estaba contenta ahora no, tampoco noto nada con respecto al frizz.
 
Yo también tengo el acondicionador de lador y aunque inicialmente estaba contenta ahora no, tampoco noto nada con respecto al frizz.
¿Has encontrado un acondicionador que te ayude con el frizz? Yo sigo usando el de Lador, hasta que no lo acabé no compro otro.
 
Yo en este último pedido que he hecho a Stylevana me he cogido el acondicionador de Elizavecca. Cuando lo pruebe ya comentaré por aquí. Y ahora estoy usando el champú de la línea Tsubaki de Shiseido, que tiene la botella roja, y es correcto, ninguna maravilla. Incluso diría que demasiado hidratante para mi tipo de pelo.
 
¿Has encontrado un acondicionador que te ayude con el frizz? Yo sigo usando el de Lador, hasta que no lo acabé no compro otro.
La respuesta corta es no 🤣

Antes de nada aclaro que mi pelo es teñido pero liso como una tabla, por lo que normalmente parezco Alfalfa, da igual donde me haga la raya del pelo 😅

Te cuento lo que hago, que más o menos sí que me ayuda:
Estoy usando el paso 3 de olaplex, lo dejo actuar un par de horas, luego me lavo el pelo con mi champú (uno de fructis, fuerza y brillo se llama, pero lo compré porque salía bien de precio, no por nada en especial) y posteriormente, si tengo tiempo aplico una mascarilla anti frizz de la marca Sendo y si voy más pillada y no puedo esperar, aclarar etc, me pongo simplemente el acondicionador sin aclarado de aceite de argán del Mercadona. Después para secar, aplico el paso 8 de olaplex en medios y puntas (el aceite), y lo seco con el secador pero con el mínimo que permite de calor.
Consigo grandes resultados con todo esto?? No, pero sí noto la diferencia, sobre todo me noto el pelo más suave y quitando los pelitos de la raya, el resto se queda limpio pero en su sitio, me elimina bastante frizz del resto de la melena (aunque algo siempre me sigue quedando). Si me salto estos pasos porque voy con prisa y solo me lavo con champú y uso el acondicionador sin aclarado, ya no se si es sugestión, pero sí me noto muchísimo más frizz por toda la melena y en la dichosa raya 😅
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
151
Back