Cosmética coreana y japonesa

Joder primas ahora estoy super chafada....fue por aprovechar ofertas pero nada, la última vez que compro en stylevana ☹️
 
Joder primas ahora estoy super chafada....fue por aprovechar ofertas pero nada, la última vez que compro en stylevana ☹️
La verdad es que desde hace como un años y medio han aumentado significativamente los precios, antes valía muchísimo más la pena comprar ahí! Yo creo que desde que se viralizó en Tik Tok la cosmética coreana y el trabajar con influencers ha hecho que se creará un hype enorme y pues, han aprovechado el tirón para aumentar un montón los precios.

Edit: Hace un rato estaba buscando la mascarilla capilar de Sisheido y ahora la tienen a 15€ cuando yo en su momento la compre por 6/8€
Edit2: Por leer rápido tu comentario entendí que te quejabas de la subida de precios! 😂🤦🏻‍♀️
Yo el primer pedido que hice en Stylevanna me tardo casi 2 meses pero eso fue en época de pandemia.
 
Última edición:
Pues yo hice pedido en stylevanna hace más de un mes y sigue en preparación.....😞
Y estaba todo en stock en ese momento, prima? Yo siempre compro ahí y nunca me ha pasado que tarden tanto en enviar, hay en ocasiones que hay productos que no están disponibles para enviar en ese momento, ha podido ser eso? Si no es así yo les escribiría, es mucho tiempo!
 
Y estaba todo en stock en ese momento, prima? Yo siempre compro ahí y nunca me ha pasado que tarden tanto en enviar, hay en ocasiones que hay productos que no están disponibles para enviar en ese momento, ha podido ser eso? Si no es así yo les escribiría, es mucho tiempo!
Pues yo creo que sí pero a estas alturas ya me hace dudar.....espero que no tarden mucho más :cry:
 
A mi me cobraron aduanas además… no se si con Yesstyle pasa
A mí también me cobraron aduanas. Ahora estoy esperando un pedido de Yesstyle, veremos a ver. Les tuve que escribir porque llevaba semanas parado y no se actualizaba el estado en la web de la empresa repartidora.
 
No sabía que con Stylevana te podían cobrar aduanas 😭😱, yo creía que pagabas el IVA, como en YesStyle.

Pues nada, en mi próxima compra usaré YesStyle para evitarme disgustos!
 
Yesstyle si diera la casualidad que te paran en aduanas y te hacen pagar creo que te lo reembolsan... A mí nunca me lo han parado por eso!
En Joom hay varias tiendas de cosmética coreana que envían desde allí... No he probado todavía, pero pintan bien, aunque es comparar con Yesstyle para ver qué productos merecen la pena.
 
Que flipo un poco con que los mortales tengamos que pagarlo y ellas no. 🤣
Bueno, es que (por lo menos en mi caso) el importe a pagar en aduanas se calcula en función del valor del pedido. Si el valor es 0 porque es un regalo, siempre estará dentro de los límites de importación.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
152
Back