Cosmética coreana y japonesa

Alguna prima a usado el limpiador de la marca Cure Natural Aqua Gel? Hace como una exfoliación con microparticulas, soy más de exfoliante químicos pero esto producto me llama la atención y tiene buenos comentarios, que opináis?
 
Alguna prima a usado el limpiador de la marca Cure Natural Aqua Gel? Hace como una exfoliación con microparticulas, soy más de exfoliante químicos pero esto producto me llama la atención y tiene buenos comentarios, que opináis?
Prima hará una semana pregunté lo mismo jaja me dijeron que no era nada del otro mundo.
Yo lo sigo teniendo en mi lista de deseos, a ver cuándo me da por gastarme los 30€ que vale.
 
Prima hará una semana pregunté lo mismo jaja me dijeron que no era nada del otro mundo.
Yo lo sigo teniendo en mi lista de deseos, a ver cuándo me da por gastarme los 30€ que vale.
Jajajaj que casualidad, es que ayer me dieron unas muestras en primor y al probarlo me gusto, me dejo la piel con muy buena sensación de limpieza, no lo conocía y me puse a buscar opiniones que para mi sorpresa se ve que si que es bastante conocido, puntos en contra el precio y que hace exfoliación mecánica y eso me echa un poco atrás...
 
Jajajaj que casualidad, es que ayer me dieron unas muestras en primor y al probarlo me gusto, me dejo la piel con muy buena sensación de limpieza, no lo conocía y me puse a buscar opiniones que para mi sorpresa se ve que si que es bastante conocido, puntos en contra el precio y que hace exfoliación mecánica y eso me echa un poco atrás...
Yo igual, tengo muestras de primor y es una pasada. Pero no sé si será porque tenga alguna silicona o algo el producto y por eso me note la piel tan suave. Quiero contrastar más opiniones antes de comprarla.
 
Yo igual, tengo muestras de primor y es una pasada. Pero no sé si será porque tenga alguna silicona o algo el producto y por eso me note la piel tan suave. Quiero contrastar más opiniones antes de comprarla.
A ver si alguna prima que entienda de incis puede iluminarnos 🌟🙏
 
A ver si alguna prima que entienda de incis puede iluminarnos 🌟🙏
hola, le contesto a las dos, su ingrediente principal es un polímero que al frotarlo con la piel forma las pelotitas que arrastran con suavidad la piel muerta, es una exfoliación física, pero suave, a lo que me refería cuando le dije que no era nada del otro mundo (yo le contesté a sailorearth anteriormente) es porque cualquier otro peeling más económico hace la misma función, les pongo los enlaces de alternativas más económicas en iHerb (porque envía internacionalmente)

Dale un vistazo a este producto que encontre en iHerb. https://mx.iherb.com/pr/tony-moly-floria-brightening-peel-gel-150-ml/76954?rcode=EPE1564

Dale un vistazo a este producto que encontre en iHerb. https://mx.iherb.com/pr/missha-supe...d-peel-8-45-fl-oz-250-ml/103512?rcode=EPE1564

Dale un vistazo a este producto que encontre en iHerb. https://mx.iherb.com/pr/g9skin-grapefruit-vita-peeling-gel-150-ml/80128?rcode=EPE1564

pueden checar las reseñas de estos también, el de cure no es un mal producto, pero para mí no vale lo que me costó (hay opciones más económicas), porque además lo uso poco para no gastarlo y así menos me sirve, jeje.
saludos!
 
Primas… he picado con el inssakit, pero el 3… se me ha quedado en 51€ con un código del 15%, la recompensa de mi código personal y casi 9€ de saldo que tenía de YS. Os dejo link, me parece que está genial de precio, teniendo en cuenta que vienen dos productos de I’m From y uno de Klairs

INSSAKIT VOL. 3

 
Primas… he picado con el inssakit, pero el 3… se me ha quedado en 51€ con un código del 15%, la recompensa de mi código personal y casi 9€ de saldo que tenía de YS. Os dejo link, me parece que está genial de precio, teniendo en cuenta que vienen dos productos de I’m From y uno de Klairs

INSSAKIT VOL. 3


Menuda pinta, me has puesto los dientes largos...
 
Por cierto, y hablando de Yesstyle, antes tenían código de descuento de un 10% o así. ¿Alguien sabe qué ha sido de él?
 
Por cierto, y hablando de Yesstyle, antes tenían código de descuento de un 10% o así. ¿Alguien sabe qué ha sido de él?

Ahora mismo, si rellenas una tontería de test sobre el inssakit, te dan un código del 12%

De todas maneras, cheque tu cuenta, no vaya a ser que tengas por ahí algún cupón perdido, como me ha pasado a mi ❤️
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
153
Back