Cosmética coreana y japonesa

Hola primas!! Me interesa mucho este tema, soy muy dejada con la cara y quiero empezar a cuidarme que productos me recomendais y dondd los puedo conseguir?
 
Hola primas!! Me interesa mucho este tema, soy muy dejada con la cara y quiero empezar a cuidarme que productos me recomendais y dondd los puedo conseguir?
Tienes que contarnos un poco más. Qué tipo de piel tienes, qué te preocupa de la piel...
 
Tienes que contarnos un poco más. Qué tipo de piel tienes, qué te preocupa de la piel...
Tengo piel mixta, grasa pero seca a la vez en la zona T siempre se me despelleja el maquillaje... fatal me salen "granazos" en los mofletes!! En la vida los he tenido me noto la piel peor que nunca. Y nada tersa
 
Yo primas vengo a haceros el descubrimiento coreano de mi 2021.
Hace unos meses probe la rich soothing cream de klairs. es una crema densa, muy hidratante y nutritiva, pero reservada para pieles secas. El otro dia, en una oferta, di con la supple lotion de la misma marca, que ponen como "crema para todo". No me suelo fiar, porque las cremas de cuerpo en la cara mmm no, pero dije, fíjate en su INCI...
Pues lleva prácticamente los mismos ingredientes que la rich soothing, excepto que son en distinto orden y esta lotion le ha quitado varias fragancias.
Ni corta ni perezosa, la cogi y la probe y es maravillosa. Me deja la piel como la rich soothing, pero no es tan megadensa, y creo que se adaptaria a la gran mayor de pieles (salvo muy grasas que quieran tipo gel, esto es una crema, ligera pero crema).
Asi que no os compreis la rich soothing, mejor la loción. (valen sobre el mismo precio y 50 ml vs 250 ml)
 
@Oates de mi corazón, pirinpinpón. Estoy en busca de una hidratante un poco más potente para cuando tengo más irritada la piel. La de ceramol está bien de normal, pero hay días que me la siento más alterada y necesito un poco más. De rebote he dado con la Blue calming cream de Klairs y tiene muy buenas reseñas. Lo que me da miedo es que sea un poco grasa o forme una película incómoda en la piel. ¿Realmente calma bastante? Para pieles sensibles tendencia acnéica cómo la ves? Dicen que bien pero no sé...
Graciasssssssss<3
Hola, prima!

Lo primero que voy a decirte es que no cambies tanto de hidratante. Desde que tú y yo contactamos en este hilo (o en otro del foro, no me acuerdo), creo que has cambiado veinte veces de hidratante... Y tampoco es eso!

Una crema hidratante es simplemente un cosmético que ayuda a preservar la humedad de la piel (entendida la humedad como la capa hidrolipídica, formada por sebo y sudor, que forma la primera capa protectora de nuestra epidermis) ...y esto cualquier crema convencional para según qué tipo de piel lo consigue con tres grupos de compuestos: lípidos (ceramidas, ácidos grasos..., que ayudan a que el espacio entre los queratinocitos sea más elástico, y por tanto la piel se vea más suave y firme), con higroscópicos (como el AH, que hace que atraiga la humedad y la preserve, así la piel no se pela ni pica) y con oclusivos (como las siliconas, aceites o mantecas, compuestos que sellan la crema y permiten que no se evapore el agua y los nutrientes solubles en ella: aminoácidos, azúcares, ácidos..., y así la piel no pierde los beneficios de la crema que nos hemos puesto). Y ya está! Esto es una crema hidratante (es sencillo pero también importante)

Por tanto, si una crema hidratante ya te funciona...no la cambies!! Si ya ha demostrado que te hidrata, continúa con ella...eso significa que tiene los tres compuestos en su justa medida que ya te he dicho...

Pero veo que quieres review de la crema de Klairs....ok. pues ahí va...

La Blue Calming Cream de Klairs es una mascarilla de noche. Todas las mascarillas "overnight"coreanas están pensadas para no ser usadas como crema ya que son muy oclusivas. Se usan de vez en cuando. Yo solo la uso después del afeitado, como aftershave...

Estas mascarillas dejan una película importante sobre la piel (debido a la gran cantidad de derivados de ácidos grasos que llevan, además de aceites, mantecas, etc). Otras mascarillas que se basan en siliconas son más ligeras y pueden ser una alternativa a una crema de noche... Pero este no es el caso.... El principal compuesto de la de Klairs es el Cetyl Ethylhexanoate, un ester ligero en otras composiciones pero aquí está en un porcentaje tan alto que deja mucho residuo... Yo tengo la piel mixta y no puedo usarlo en toda la cara...pero como aftershave es divino...

La gran baza de esta crema es que tiene un derivado de la camomila que sí es excelente como antiinflamatorio, además de no tener perfume...

Si quieres aprovechar este compuesto, el guaiazualeno, te puedo recomendar otros productos, pero esta crema para piel mixta con imperfecciones o acné, creo que no es la indicada....

Como siempre, cualquier duda, me la comentas... Besicos!
 
Hola, prima!

Lo primero que voy a decirte es que no cambies tanto de hidratante. Desde que tú y yo contactamos en este hilo (o en otro del foro, no me acuerdo), creo que has cambiado veinte veces de hidratante... Y tampoco es eso!

Una crema hidratante es simplemente un cosmético que ayuda a preservar la humedad de la piel (entendida la humedad como la capa hidrolipídica, formada por sebo y sudor, que forma la primera capa protectora de nuestra epidermis) ...y esto cualquier crema convencional para según qué tipo de piel lo consigue con tres grupos de compuestos: lípidos (ceramidas, ácidos grasos..., que ayudan a que el espacio entre los queratinocitos sea más elástico, y por tanto la piel se vea más suave y firme), con higroscópicos (como el AH, que hace que atraiga la humedad y la preserve, así la piel no se pela ni pica) y con oclusivos (como las siliconas, aceites o mantecas, compuestos que sellan la crema y permiten que no se evapore el agua y los nutrientes solubles en ella: aminoácidos, azúcares, ácidos..., y así la piel no pierde los beneficios de la crema que nos hemos puesto). Y ya está! Esto es una crema hidratante (es sencillo pero también importante)

Por tanto, si una crema hidratante ya te funciona...no la cambies!! Si ya ha demostrado que te hidrata, continúa con ella...eso significa que tiene los tres compuestos en su justa medida que ya te he dicho...

Pero veo que quieres review de la crema de Klairs....ok. pues ahí va...

La Blue Calming Cream de Klairs es una mascarilla de noche. Todas las mascarillas "overnight"coreanas están pensadas para no ser usadas como crema ya que son muy oclusivas. Se usan de vez en cuando. Yo solo la uso después del afeitado, como aftershave...

Estas mascarillas dejan una película importante sobre la piel (debido a la gran cantidad de derivados de ácidos grasos que llevan, además de aceites, mantecas, etc). Otras mascarillas que se basan en siliconas son más ligeras y pueden ser una alternativa a una crema de noche... Pero este no es el caso.... El principal compuesto de la de Klairs es el Cetyl Ethylhexanoate, un ester ligero en otras composiciones pero aquí está en un porcentaje tan alto que deja mucho residuo... Yo tengo la piel mixta y no puedo usarlo en toda la cara...pero como aftershave es divino...

La gran baza de esta crema es que tiene un derivado de la camomila que sí es excelente como antiinflamatorio, además de no tener perfume...

Si quieres aprovechar este compuesto, el guaiazualeno, te puedo recomendar otros productos, pero esta crema para piel mixta con imperfecciones o acné, creo que no es la indicada....

Como siempre, cualquier duda, me la comentas... Besicos!
Gracias primo! Pues no paré de cambiar hasta que encontré la ceramol que llevo usándola desde el año pasado! Llevo 2 botes gastados enteros. El problema que he tenido, que aunque me estoy poniendo el apad como paso previo, es que noto que actualmente me falta un plus de hidratación. Creo que se me está resecando más la cara (quizá es algo hormonal). De hecho si a la ceramol le añadía esta semana pasada una gota de aceite de jojoba me sentía ya confortable, pero buscaba algo más hidratante para algunos días por la noche. De todas formas no la dejaré porque me gusta un montón, pero era para ver si la podía combinar noches alternas o algo :)

Si me puedes decir productos con este compuesto, estaría super agradecida!!!!!!!! Mil gracias<3
 
Hola!
¡Qué interesante lo que contais!

Nunca he utilizado este tipo de cosmética y me gustaría probar alguna hidratante; mi piel es mixta y sensible.

¿Podríais recomendar alguna? Gracias 😊
 
Hola!
¡Qué interesante lo que contais!

Nunca he utilizado este tipo de cosmética y me gustaría probar alguna hidratante; mi piel es mixta y sensible.

¿Podríais recomendar alguna? Gracias 😊
hola, me parece que la línea de Etude house "soon jung" no es muy cara y está pensada en pieles sensibles.
haber si alguna prima la conoce y te habla más al respecto 😃
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
152
Back