Cosmética coreana y japonesa

  • AutorDeleted member 33495
  • Fecha de inicio
Hola,

Quería preguntaros si conocéis algun serúm o producto para la hidratación de la cara. Últimamente la tengo extremadamente seca (creo que por culpa de un medicamento)

Sobre todo la zona de la frente. Los productos que llevan niacinamida no me sientan del todo bien (me producen milliums. Y los que llevan algo relacionado con el coco (lo que sea), me producen alergia.

El hialurónico, las veces que lo uso, tengo que utilizarlo con mucha precaución. Vivo en una zona muy seca, y cuando uso hialurónico tengo que aplicarlo y luego humedecer la cara para que el hialurónico no "coga" las moléculas de agua de las capas profundas de la piel

Lo único que me da un poco de vidilla son las mascarillasa de celulosa
¿Recomendaciones? Estoy un pelin deseperada, mi cara lo absorbe todo y sigue seca......:oldman::oldman:
 
Última edición:
Una pregunta más, para las que compraís en Yesstyle. Si el pedido es de más de 50 euros ¿pagaís aduanas? Nunca he comprado pero quiero hacerlo y ando perdida
 
Hola,

Quería preguntaros si conocéis algun serúm o producto para la hidratación de la cara. Últimamente la tengo extremadamente seca (creo que por culpa de un medicamento)

Sobre todo la zona de la frente. Los productos que llevan niacinamida no me sientan del todo bien (me producen milliums. Y los que llevan algo relacionado con el coco (lo que sea), me producen alergia.

El hialurónico, las veces que lo uso, tengo que utilizarlo con mucha precaución. Vivo en una zona muy seca, y cuando uso hialurónico tengo que aplicarlo y luego humedecer la cara para que el hialurónico no "coga" las moléculas de agua de las capas profundas de la piel

Lo único que me da un poco de vidilla son las mascarillasa de celulosa
¿Recomendaciones? Estoy un pelin deseperada, mi cara lo absorbe todo y sigue seca......:oldman::oldman:
así de repente se me ocurre la crema ato de illiyoon con ceramidas, o la ceramidin de dr. jart, una más económica que la otra, creo que tonymoly tiene una de ceramidas también, a ver si no tienen los ingredientes que te caen mal.
 
así de repente se me ocurre la crema ato de illiyoon con ceramidas, o la ceramidin de dr. jart, una más económica que la otra, creo que tonymoly tiene una de ceramidas también, a ver si no tienen los ingredientes que te caen mal.
Muchas gracias por la recomendación. Voy a echarles un vistazo.
 
Hola!! Para una piel seca y sensible que le preocupa sobre todo las arrugas que productos recomendaríais? Yo tengo la piel grasa y me han preguntado por productos y claro para otro tipo de piel distinta a la mía voy perdida 😂
 
Hola!! Para una piel seca y sensible que le preocupa sobre todo las arrugas que productos recomendaríais? Yo tengo la piel grasa y me han preguntado por productos y claro para otro tipo de piel distinta a la mía voy perdida 😂
hola, yo ahora tengo en la mira cosas con ginseng (para el tema antiedad) la línea Cho Gong jin de missha y la yehwadam, me llaman la atención, la de orquídea de innisfree también es antiedad y para piel seca
 
hola, yo ahora tengo en la mira cosas con ginseng (para el tema antiedad) la línea Cho Gong jin de missha y la yehwadam, me llaman la atención, la de orquídea de innisfree también es antiedad y para piel seca
Muchas gracias!!! Voy a echarles un vistazo!!
 
Primas, me tocó en un sorteo el Tónico Supple Preparation Facial Toner de Klairs, que al parecer es un bestseller de la marca... ¿Lo conoceís? ¿Lo habeis probado? ¿Que tal?. Es el primer producto que tengo de cosmetica coreana.

Os comento un poco mi experiencia con los tónicos: para mi siempre ha sido prescindible, soy muy minimalista para mi rutina y con una buena limpieza, serum e hidratación mi piel estupenda. Demasiados productos acababan saturandomela.

Pero debido a empezar a usar mascarilla fffp2 a diario, mi cara comenzó a irritarse sobremanera, compré la nueva esencia iluminadora de Uriage .... y... BOOM que MARAVILLA, piel calmada al instante, me quita escozor e incomodidad, además de todo el extra de hidratación. Tiene textura tipo gel no es completamente líquida y unos ingredientes super sencillos. Si la pongo antes de la mascarilla me mantiene la cara protegida e hidratada, si la aplico después me calma la piel. Ni un solo grano por mascarilla desde que la uso. Me ha devuelto la fe en los tónicos... ¿Será el tónico de Klairs similar a ella? ¿Funciona igual de bien? Porque de verdad que no quiero otra cosa de lo bien que me va pero tampoco voy a tirar el bote de Klairs.
Me autocito a mi misma para comentaros que ya gasté mi adorada esencia de Uriage y comencé a probar el tónico de Klairs y... Unpopular opinion: el de Klairs me ha parecido una castaña en comparación.

Con el producto de Uriage notaba la piel calmada al instante (si tenia escozores se me iban, si tenia rojeces desaparecian), notaba además que creaba una "barrera" de confort en mi piel que impedia que se me irritara más por el uso de mascarillas etc. y por supuesto el chute de hidratación que daba: potenciaba la crema hidratante un montón.

Con el de Klairs no noto absolutamente nada: ni me calma la piel (me sigue escociendo igual después de usarlo), ni me aporta más hidratación (como si no me hubiera echado nada), ni noto que mi piel este reconfortada y protegida frente agresiones. Tónicos como el de Klairs hacen que para mi este paso sea totalmente prescindible: para echarme una aguita con la que noto 0 beneficios no me pongo nada y eso que me ahorro.

Y creo sinceramente que quizá anteriormente los productos coreanos eran la pera... Pero hoy en dia que las marcas españolas/europeas se estan poniendo las pilas, sacando cada vez productos con mejores formulaciones a mejor precio... No me merece la pena la cosmetica coreana. Encuentro productos en la cosmetica europea que a mi piel no es que le vayan bien, es que es otro nivel...
 
Hola! Es la primera vez que escribo en este hilo, me leería las páginas anteriores pero son 294 😅
Os escribo porque necesito comprar un regalo y llevo buscando info mil y no me aclaro. He pensado seguro que las cotis tienen un hilo y... bingo! Generalmente estoy más por hilos de desaparecidos o actualidad, pero si me podeis ayudar... 🤞🏻🤞🏻
Os cuento: busco algún tipo de pack se mascarillas coreanas o algo del estilo chulo para regalar, porque tengo una amiga que le gusta mucho la cosmética coreana (maquillaje no, más cremas o mascarillas) , pero no conozco ninguna marca ni web o tienda para comprarlo. Me podeis recomendar alguna cosilla chula?
Que al hilo del último mensaje de Sirene que dice que las marcas europeas se están poniendo las pilas si conocéis alguna que no sea coreana y mole también aceptó ideas.
Tengo conocimientos nulos en este tema. 🤦🏻‍♀️

Muchas gracias! De mientras iré leyendo mensajes anteriores por si soy con algo.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
152
Back