Cosmética coreana y japonesa

¿Podéis compartir algunos vendedores fiables de ebay? A ver si ahí puedo encontrar un par de cosas que tengo fichadas. 💕
 
Jolse desde hace cuanto no envia a españa? 😭😭
El año pasado, en pleno confinamiento no enviaban, si luego volvieron a enviar no lo se, pero a mi me han jorobado pero bien, sólo me han dejado la opción de Yesstyle y una que he probado que no me atrevo a hablar de ella por si sale mal, aún esperando paquete.
 
Hola prim@s!

Estoy adentrándome dentro de la cosmética coreana, y me gustaría saber si alguna de vosotras me recomendaría algún producto que os haya ido genial y debiese probar.
De momento, he pecado con unos parches para descongestionar la zona de la ojera, a ver qué tal… porque últimamente con lo mal que duermo ya de por sí y si le sumamos lidiar con ansiedad y el bochorno que está haciendo ya… parezco la novia cadáver!

EE272FAD-8272-41FA-A752-7210B7657A09.png
 
Mira prima en este tema hay un montón de información sobre eso y gente que controla mucho! Yo quería probar alguna cosa, pero me echa para atrás lo de que ahora lo paren en aduanas si pides fuera de España...
 
Hola prim@s!

Estoy adentrándome dentro de la cosmética coreana, y me gustaría saber si alguna de vosotras me recomendaría algún producto que os haya ido genial y debiese probar.
De momento, he pecado con unos parches para descongestionar la zona de la ojera, a ver qué tal… porque últimamente con lo mal que duermo ya de por sí y si le sumamos lidiar con ansiedad y el bochorno que está haciendo ya… parezco la novia cadáver!

Ver el archivo adjunto 2012477
hola prima, si nos dices cuáles son las características de tu piel y cuáles son tus principales preocupaciones, para que te recomendemos cosas más acertadas
saludos!
 
Hola prim@s!

Estoy adentrándome dentro de la cosmética coreana, y me gustaría saber si alguna de vosotras me recomendaría algún producto que os haya ido genial y debiese probar.
De momento, he pecado con unos parches para descongestionar la zona de la ojera, a ver qué tal… porque últimamente con lo mal que duermo ya de por sí y si le sumamos lidiar con ansiedad y el bochorno que está haciendo ya… parezco la novia cadáver!

Ver el archivo adjunto 2012477
Unas páginas atrás os compartí los productos de mi rutina que me han ido mejor, pero claro, son específicamente para mi tipo de piel (mixta deshidratada y sensible).
 
Claro! Cada piel es un mundo, asi que creo que cada cual tiene que ir probando lo que le va mejor, pero por si te sirve como punto de partida, te hago una lista con los pasos de mi rutina. Lo pongo en spoiler para que no sea tan largo el mensaje.
1. Aceite limpiador: PURITO - From Green Cleansing Oil
2. Espuma limpiadora (mejor que jabón): aún estoy tuneando, probé una de Innisfree que me fue bien pero caduca a los 3 meses, he probado un par que NOPE y ahora estoy con una de tamaño viaje de Pyungkang Yul, no me deja la piel tirante y es agradable, a ver si noto diferencia cuando la deje de usar
3. Tónico: PURITO - Centella Green Level Calming Toner
4. Sérum: PURITO - Centella Green Level Buffet Serum
Tanto el tónico como el sérum ahora existen también en versión libre de perfumes, yo los compré con y la verdad es que no me han dado ningún problema de sensibilidad, el aroma es muuuuy suave.
5. Esencia: para este paso, cuando me hace falta, uso 2 sérums de tamaño mini en función de como tenga la piel
- si me sale algún brote de granitos por la regla o mascarilla uso la de iUnik de aceite de árbol de té (iUNIK - Tea Tree Relief Serum Mini)
- cuando la zona de las mejillas me la noto muy seca o para que no me irrite el roce de la mascarilla, uso la de mucina de caracol (iUNIK - Black Snail Restore Serum Mini)
6. Hidratante: iUNIK - Centella Calming Gel Cream (me encanta, la uso también en el contorno de ojoses una textura super ligerita que se absorbe al momento, aunque es verdad que en invierno a veces se me queda un poco corta)
7. Protector solar: usaba el de Purito, ahora estoy de búsqueda y captura de uno nuevo.
No hago toooodos los pasos siempre porque soy una vaga, pero intento por lo menos limpiar e hidratar una vez al día (no me maquillo). Ahora me acaba de llegar un pedido con dos exfoliantes (uno físico y uno químico) y un contorno de ojos en los que tengo puestas bastantes expectativas, pero para mi esos ya son pasos extra, veremos cómo me van.
Te aconsejo que vayas introduciendo los nuevos productos uno a uno en tu rutina, dejando pasar por lo menos una semana, porque así si hay algo que no le va bien a tu piel o te hace reacción es mucho más fácil identificar qué producto ha sido.
Espero que te sirva!
@Ladygossip

Añado también que del último pedido que me llegó de YesStyle llevo un poco más de un mes probando estos algodones:
COSRX - One Step Moisture Up Pad
y a me han ido de maravilla. Los uso la noches que estoy vaga como paso único después de lavarme la cara, y me dejan la piel hidratada y ultra suave. No les tenía mucha fe, porque eso del paso único, psé, pero me han sorprendido mucho
 
Pues sí, es una buena idea...
Sin duda, mis favoritos (para una piel mixta, madura y masculina), serían estos:

- Tónico de Benton de aloe (el mejor tónico hidratante que he probado)
- Exfoliante BHA/AHA de Cosrx (muy respetuoso con la piel, nada agresivo)
- Esencia de fermentos de Benton (un reciente descubrimiento debido a este foro, el reparador perfecto: fermentos, ceramidas, EGF...)
- Mascarilla de vitamina E de Klairs (como chute antioxidante después de la vitamina c por la noche)
- Blue Calming cream de Klairs (yo la uso como aftershave y ya no lo cambio por nada)

Saludos a todo/as!
@Oates de mi corazón, pirinpinpón. Estoy en busca de una hidratante un poco más potente para cuando tengo más irritada la piel. La de ceramol está bien de normal, pero hay días que me la siento más alterada y necesito un poco más. De rebote he dado con la Blue calming cream de Klairs y tiene muy buenas reseñas. Lo que me da miedo es que sea un poco grasa o forme una película incómoda en la piel. ¿Realmente calma bastante? Para pieles sensibles tendencia acnéica cómo la ves? Dicen que bien pero no sé...
Graciasssssssss<3
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
152
Back