Cosmética coreana y japonesa

  • AutorDeleted member 33495
  • Fecha de inicio
Hola prima, me puedes contar tus impresiones sobre el limpiador toleriane de la roche-posay ? Gaste tubos y tubos de la crema de la misma gama y siempre me funciona increíble , pero el limpiador nunca lo probé. Gracias !!
De todos los que he probado es el más suave. Si tienes la piel seca o sensible lo recomiendo mucho :) Yo lo empecé a usar cuando empecé con la tretinoína (recetada por el dermatólogo) y fue mano de santo.
 
Muchísimas gracias !!! Como ya dije soy novata, estoy sumergiéndome en este mundo y haciendo labor de investigación de todo lo que puedo para tomar las mejores decisiones.
Supongo que el limpiador pasará por mi vida cómo lo han hecho muchos otros , simplemente llevaba muchos días dándole vueltas al dichoso producto y ya no sabía si era sugestión o no? la cuestión es que es lo único nuevo en mi rutina y, sinceramente, colágeno a parte, creo que me ha hecho mejorar .. Who knows.
De todas formas muchas gracias, no sabéis lo que aprendo de todos los que aquí participáis.

Tú que tienes bastante más conocimiento en el tema, me podrías contar algo sobre las mascarillas estás que se dejan actuar toda la noche ? Igual la compra no ha sido del todo acertada ?‍♀️
Ver el archivo adjunto 1354535

La idea de estas mascarillas es sellar bien todo lo que te hayas puesto antes para que no se escape nada de nada y puedas aprovecharlo todo bien mientras duermes. Un par de veces por semana van bien. He tenido que buscar la composición de esta que nos enseñas, y veo que tiene demasiados aceites esenciales: bergamota, lavanda, limón y naranja. No te va a pasar nada por usarla una vez, pero por costumbre es mejor que no, porque te sensibilizará la piel y podría volverla más propensa a las alergias, y eso no te hace ninguna falta. Pero eso, una vez para probar te servirá para ver si es un producto que querrías usar.
 
Hola primas! Llevo tiempo informándome sobre productos coreanos. Me voy a lanzar a hacer un pedido pero no me decido por ninguna página de las que nombráis por aquí... o si cogerlo por Ebay. Por dónde os ha tardado menos en llegar?
 
Hola primas! Llevo tiempo informándome sobre productos coreanos. Me voy a lanzar a hacer un pedido pero no me decido por ninguna página de las que nombráis por aquí... o si cogerlo por Ebay. Por dónde os ha tardado menos en llegar?

Yo siempre recomiendo Jolse, de precio está genial y te mandan muchísimas muestras. El envío normalmente en unos 10 días lo tienes en casa, aunque a mi este último me ha tardado 16 días, ha sido la vez que más ha tardado.
 
Hola primas! Llevo tiempo informándome sobre productos coreanos. Me voy a lanzar a hacer un pedido pero no me decido por ninguna página de las que nombráis por aquí... o si cogerlo por Ebay. Por dónde os ha tardado menos en llegar?
Hola ptima! Yo compro en Miin, me tardó dos días en llegar y tambien con muestras de producto. Si quieres dime que tengo código de descuento del 15%
 
Yo suelo cogerlo todo en Jolse. Es muy lenta, demasiado, pero bueno, como no son emergencias me da igual esperar 20 días. Siempre mandan muchas muestras (aunque yo he pedido ya 4 o 5 veces y casi siempre son las mismas) y en general suele salir mejor de precio que en webs españolas o europeas. Además el rango de productos es brutal.

Siempre he pedido cosas de más de 22 euros y nunca me lo ha parado aduanas. Toco madera, pongo una vela a la virgen y rezo un padrenuestro, que tengo un pedido de 52 euros en camino y no me gustaría que se me fastidiara esta vez.
 
Yo he pedido en jolse y yesstyle. En precio a veces me conviene una y a veces otra. Yesstyle tiene mas variedad pero a mi últimamente me tarda bastante mas, pero tampoco me importa.
 
Alguien me recomienda una crema de tipo gel o similar con un inci interesante? Le había echado el ojo a la loción de snail bee de benton pero no se si sustituye a una crema.
 
Yo siempre recomiendo Jolse, de precio está genial y te mandan muchísimas muestras. El envío normalmente en unos 10 días lo tienes en casa, aunque a mi este último me ha tardado 16 días, ha sido la vez que más ha tardado.
gracias! Me quedo con tu recomendación:)
 
Hola primas! Llevo tiempo informándome sobre productos coreanos. Me voy a lanzar a hacer un pedido pero no me decido por ninguna página de las que nombráis por aquí... o si cogerlo por Ebay. Por dónde os ha tardado menos en llegar?
Hola, ahora mismo están bloqueando los pedidos de Jolse y las ventas en EBay de varios vendedores, el último pedido que dice salió el día 3 y el vendedor me aviso que desde el 6 ya no pueden enviar a Esoaña. Es mala época para pedir fuera, creo que Yesstyle todavía enviaba, mira a ver
 
Ay señor. Yo pedí a Jolse en pleno coronavirus y me lo enviaron. Pero el que hice el miércoles aún no se ha enviado, como siempre son lentos daba por sentado que el miércoles que viene como muy tarde saldría...
 
Uff ...yo también pedí a Jolse hace como 4 días y no me lo han enviado aún ...¿sería mejor cancelar el pedido o esperar?
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
154
Back