Cosmética coreana y japonesa

  • AutorDeleted member 33495
  • Fecha de inicio
Ayer ví a Bamboo&Panda hablando de este serum de iUnik(https://www.yesstyle.com/es/iunik-sérum-de-sinergia/info.html/pid.1065077569?cpid=1065077568)

Ingredientes principales:
Propolis Extract, Hippophae Rhamnoides (Sea Buckthorn) Fruit Extract, Water, Butylene Glycol, Glycerin, Methylpropanediol, Niacinamide, Dipropylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Rosa Damascena (Rose) Flower Water, Sodium Hyaluronate, Betaine, Glycosyl Trehalose, Honey Extract, Beta-Glucan, Hydrogenated Starch Hydrolysate, Allantoin, Carbomer, Arginine, Hydroxyethylcellulose, Adenosine, Dipotassium Glycyrrhizate, Pentylene Glycol, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, Centella Asiatica (Gotu Kola) Extract, Portulaca Oleracea (Green Purslane) Extract, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Extract, Punica Granatum (Pomegranate) Extract, Ficus Carica (Fig) Fruit Extract, Morus Alba (White Mulberry) Fruit Extract, Ginkgo Biloba (Maidenhair Tree) Nut Extract, Caprylyl Glycol

Que os parece?
 
No, no la uses toda la noche, ni nunca. Tiene toneladas de perfume y alérgenos. Te copio y pego los últimos componentes del inci: Parfum (Fragrance), Limonene, Citronellol, Geraniol, Benzyl Salicylate, Linalool, Alpha-Isomethyl Ionone, Hydroxycitronellal, Cinnamyl Alcohol, Citral, Benzyl Alcohol... Todo este arsenal, esta casi docena de excipientes, son fragancias, todos... esto es una bomba sensibilizante... esto es un horror... no se pueden formular los cosméticos con tal cantidad de irritantes... esto no vale ni para mascarilla de aclarado... esto debería estar prohibido!!!!
No te pongas esto en la cara, prima! Es como ponerte un bote de perfume...
Muchas gracias primo! Muerta me dejas. Es una mascarilla de apivita. En general, las marcas de farmacia me daban confianza, pero ya veo que no me puedo fiar.

También tengo esta para el contorno de ojos. ¿Es igual de chunga?

Aqua (Water)**, Cetearyl Alcohol, Caprylic/Capric Triglyceride, Propanediol, Polymethyl Methacrylate, Propanediol Dicaprylate, Ethylene/Acrylic Acid Copolymer, Capryloyl Glycerin/Sebacic Acid Copolymer, Dipalmitoyl Hydroxyproline, Cetearyl Glucoside, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower* Extract, Tocopherol, Glycerin, Magnolia Officinalis Bark Extract, Cucumis Sativus (Cucumber) Fruit Extract, Diheptyl Succinate, Aqua (Water), Hydroxyacetophenone, Hydroxypropyl Cyclodextrin, Tocopheryl Acetate, Panthenol, Citronellyl Methylcrotonate, Caffeine, Escin, Sideritis Perfoliata Flower/Leaf/Stem* Extract, Sodium Hyaluronate, Sideritis Scardica Flower/Leaf/Stem* Extract, Propolis Extract, Hydrogenated Lecithin, Sideritis Raeseri Flower/Leaf/Stem* Extract, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Xanthan Gum, Sodium Hydroxide, Bisabolol, Pentylene Glycol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Benzyl Alcohol, CI 77891 (Titanium Dioxide).

Por cierto, estoy usando el jabón hidratante de cerave que compré siguiendo tus recomendaciones y me encanta!!!!
 
Muchas gracias primo! Muerta me dejas. Es una mascarilla de apivita. En general, las marcas de farmacia me daban confianza, pero ya veo que no me puedo fiar.

También tengo esta para el contorno de ojos. ¿Es igual de chunga?

Aqua (Water)**, Cetearyl Alcohol, Caprylic/Capric Triglyceride, Propanediol, Polymethyl Methacrylate, Propanediol Dicaprylate, Ethylene/Acrylic Acid Copolymer, Capryloyl Glycerin/Sebacic Acid Copolymer, Dipalmitoyl Hydroxyproline, Cetearyl Glucoside, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower* Extract, Tocopherol, Glycerin, Magnolia Officinalis Bark Extract, Cucumis Sativus (Cucumber) Fruit Extract, Diheptyl Succinate, Aqua (Water), Hydroxyacetophenone, Hydroxypropyl Cyclodextrin, Tocopheryl Acetate, Panthenol, Citronellyl Methylcrotonate, Caffeine, Escin, Sideritis Perfoliata Flower/Leaf/Stem* Extract, Sodium Hyaluronate, Sideritis Scardica Flower/Leaf/Stem* Extract, Propolis Extract, Hydrogenated Lecithin, Sideritis Raeseri Flower/Leaf/Stem* Extract, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Xanthan Gum, Sodium Hydroxide, Bisabolol, Pentylene Glycol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Benzyl Alcohol, CI 77891 (Titanium Dioxide).

Por cierto, estoy usando el jabón hidratante de cerave que compré siguiendo tus recomendaciones y me encanta!!!!

No, desde luego, esa mascarilla para el contorno de ojos no es tan tremenda como la otra pues esta no tiene fragancias añadidas ni alérgenos. Es suavemente emoliente y tiene extractos antioxidantes y calmantes. Es la de Apivita con el sobre de color negro, ¿no? Yo la he probado. No hace maravillas pero si te la pones fría de la nevera, te reduce la hinchazón de los ojos... yo me la dejaba puesta y no me la retiraba... puedes probar a ver cómo te funciona...

Y que una marca se venda en farmacia no significa nada, es cosmética igual que la de perfumería... algunos productos será mejores que otros, tendrán o no composiciones interesantes, o puede que lleven perfumes y alérgenos... la farmacia solo es un establecimiento de venta más... estas marcas como Apivita no son productos sanitarios...

Y sí, los jabones de Cerave son estupendos, para qué negarlo, y además económicos...

Saludos, prima!
 
¡Hola prim@s! En mi nueva obsesión poteril, quisiera pedir opinión de estos sérums y cremas, para cuando se me acaban los actuales. Tengo 33, piel mixta y algo irritada últimamente. Creo que la niacedamide y la crema hidratante de TO me da reacción, ya que noto ardor en la cara al ponérmelas.?A ver si alguien las conoce o tiene opinión sobre ellas:

Tiam vita B3



My signatura red C -Tiam


Crema hyaluronico Elizavecca:


O


Y para la noche, me da la sensación que será más nutritiva:

Beauty of joseon dynasty cream

 
Tenemos algun vendedor en Ebay recomendado para cosmetica koreana de esos que tienen tooooooodo lo habido y por haber?
 
Hola primas, vosotras que entendeis del tema, como veis los ingredientes de este serum y tónico de aromática?? Teniendo en cuenta que mi piel es más grasa que el aceite pero a la vez me la noto deshidratada:

Serum: Triethylhexanoin(plant-derived conditioner), Cocos Nucifera Oil(conditioner), Coco-Caprylate/Caprate(conditioner), Caprylic/Capric Triglyceride(coconut-derived conditioner), Limnanthes Alba Seed Oil(conditioner), Phytosqualane(humectant), Boswellia Serrata Oi(soothing agent), Centella Asiatica Extract(soothing agent), Melaleuca Alternifolia Leaf Oil(astringent), Lavandula Angustifolia Oil(soothing agent), Lavandula Hybrida Oil(soothing agent), Aniba Rosaeodora Wood Oil(astringent), Cedrus Atlantica Wood Oil(soothing agent)

Tónico: MELALEUCA ALTERNIFOLIA LEAF EXTRACT, **ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT, *BUTYLENE GLYCOL, NIACINAMIDE, GLYCERIN, *PROPANEDIOL, POLYGLYCERYL-10 LAURATE, POLYGLYCERYL-10 MYRISTATE, VERBENA OFFICINALIS EXTRACT, ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF EXTRACT, CHAMOMILLA RECUTITA FLOWER EXTRACT, ETHYLHEXYLGLYCERIN, *BETAINE, ?CITRUS AURANTIUM BERGAMIA FRUIT OIL, ADENOSINE, ?STYRAX BENZOIN GUM *ECOCERT CERTIFIED NATURAL **FROM ORGANIC FARMING ?PURE ESSENTIAL OIL.

Y este gel limpiador que uso y la crema??

Gel: AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). WATER (AQUA). SODIUM LAUROYL METHYL ISETHIONATE. ZINC COCETH SULFATE. POLYSORBATE 20. SODIUM COCOAMPHOACETATE. CETEARETH-60 MYRISTYL GLYCOL. PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL. CITRIC ACID. DISODIUM EDTA. FRAGRANCE (PARFUM). GLYCERYL LAURATE. GREEN 5 (CI 61570). SODIUM BENZOATE. SODIUM HYDROXIDE. YELLOW 5 (CI 19140). ZINC GLUCONATE.

Crema/emulsión: AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). CYCLOMETHICONE. PROPYLENE GLYCOL. GLYCERIN. POLYACRYLATE-13. POLYMETHYL METHACRYLATE. POLYISOBUTENE. ZINC GLUCONATE. BENZOIC ACID. CAPRYLYL GLYCOL. CETRIMONIUM BROMIDE. DIMETHICONE. DIMETHICONOL. DISODIUM EDTA. FRAGRANCE (PARFUM). GLYCERYL LAURATE. POLYSORBATE 20. PYRIDOXINE HCL. SALICYLIC ACID. SODIUM HYDROXIDE. SORBITAN ISOSTEARATE. WATER (AQUA).

Perdón pero quiero saber si están bien para mi piel y no entiendo mucho del tema sorry primas:cry:
 
Primas, otra duda! Me he comprado aceite de jojoba para hidratar mi piel porque he leido por aquí que va genial para las pieles grasas que a la vez están deshidratadas, que es seboregulador. Mi duda es dónde incorporarlo en la rutina (me lo pongo solo por la noche). Si me echo el aceite como hidratante entiendo que no me tengo que poner mi emulsión ni el contorno de ojos??

Para resumir esta es mi rutina:
1)Agua micelar
2)Gel sin jabon
3)Tónico
4)Serum
5)Contorno ojos
6)Emulsión/crema

Dónde incorporo el aceite de jojoba? Debería quitar algún paso?? Mil gracias!:)
 
Tenemos algun vendedor en Ebay recomendado para cosmetica koreana de esos que tienen tooooooodo lo habido y por haber?
Hola, ya compraste, pero de todos modos te comento el vendedor i AM love shop es jolse en Ebay, y tiene precios más baratos, también rose rose shop tiene tienda ahí, yo compré un bloqueador a beautihara, tiene buena calificación y en otro grupo de k Beauty dónde estoy lo recomiendan.
Saludos!
 
Primas, otra duda! Me he comprado aceite de jojoba para hidratar mi piel porque he leido por aquí que va genial para las pieles grasas que a la vez están deshidratadas, que es seboregulador. Mi duda es dónde incorporarlo en la rutina (me lo pongo solo por la noche). Si me echo el aceite como hidratante entiendo que no me tengo que poner mi emulsión ni el contorno de ojos??

Para resumir esta es mi rutina:
1)Agua micelar
2)Gel sin jabon
3)Tónico
4)Serum
5)Contorno ojos
6)Emulsión/crema

Dónde incorporo el aceite de jojoba? Debería quitar algún paso?? Mil gracias!:)
Yo lo pondría después de la crema o directamente lo sustituiría. Y contorno de ojos sí me pondría, antes del aceite o de la crema. No soy muy partidaria de aceites cerca de los ojos que si se te va el dedo se te mete en los ojos y hola conjuntivitis...
 
Primas, otra duda! Me he comprado aceite de jojoba para hidratar mi piel porque he leido por aquí que va genial para las pieles grasas que a la vez están deshidratadas, que es seboregulador. Mi duda es dónde incorporarlo en la rutina (me lo pongo solo por la noche). Si me echo el aceite como hidratante entiendo que no me tengo que poner mi emulsión ni el contorno de ojos??

Para resumir esta es mi rutina:
1)Agua micelar
2)Gel sin jabon
3)Tónico
4)Serum
5)Contorno ojos
6)Emulsión/crema

Dónde incorporo el aceite de jojoba? Debería quitar algún paso?? Mil gracias!:)
Hola, llevo años usando aceite de jojoba y es una maravilla, yo lo usaba en lugar de la crema, pero después de tiempo y para probar otros productos lo intercalaba , un día la crema y otro el aceite
 
Primas, otra duda! Me he comprado aceite de jojoba para hidratar mi piel porque he leido por aquí que va genial para las pieles grasas que a la vez están deshidratadas, que es seboregulador. Mi duda es dónde incorporarlo en la rutina (me lo pongo solo por la noche). Si me echo el aceite como hidratante entiendo que no me tengo que poner mi emulsión ni el contorno de ojos??

Para resumir esta es mi rutina:
1)Agua micelar
2)Gel sin jabon
3)Tónico
4)Serum
5)Contorno ojos
6)Emulsión/crema

Dónde incorporo el aceite de jojoba? Debería quitar algún paso?? Mil gracias!:)

Yo me pongo el aceite antes de la crema, pero sobre si va antes, después o en su lugar es en gran medida cuestión de gustos y necesidades de la piel. Puedes ir probando y ver qué forma te va mejor. Con cuidado también puedes ponerte un poquito en el contorno de los ojos usando las yemas de los dedos, ni una gota necesitas.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
119
Back