Cosmética coreana y japonesa

Y este aceite limpiador vale para los ojos? sabrias decirme si pica en los ojos?. Es que hace tiempo compre uno que para la cara mal que mal pero para los ojos... casi se me caen del dolor.

Pues el de TBS lo he usado alguna vez para los ojos y no recuerdo demasiada molestia, pero tampoco me maquillo demasiado los ojos más allá de algo de máscara de pestañas. El otro no lo he probado, sorry :(
 
Queridas primas y primo, os pido ayuda una ves más ;)
Qué os parece este serum? Yo de ingredientes no entiendo mucho, no le veo cosas raras y veo ingredientes interesantes. La cuestión es que llevo una semana con él y nunca, pero nunca he tenido la piel tan luminosa, sin textura, muy suave. Si ayuda a despigmentar o no, ya os comentaré. Por ahora estoy encantada. He dejado todo lo demás mientras uso este serum, para ver si de verdad tiene algún efecto.
EA71C3AD-C670-443B-87BC-C53800F46880.jpegEA71C3AD-C670-443B-87BC-C53800F46880.jpeg
 
Yo también uso el aceite de TBS. El otro día me lo puse para quitarme la máscara de pestañas y funcionó muy bien y no me picó nada. Pero fue muy poquita cantidad y me la quité con mucho cuidado
 
Queridas primas y primo, os pido ayuda una ves más ;)
Qué os parece este serum? Yo de ingredientes no entiendo mucho, no le veo cosas raras y veo ingredientes interesantes. La cuestión es que llevo una semana con él y nunca, pero nunca he tenido la piel tan luminosa, sin textura, muy suave. Si ayuda a despigmentar o no, ya os comentaré. Por ahora estoy encantada. He dejado todo lo demás mientras uso este serum, para ver si de verdad tiene algún efecto.
Ver el archivo adjunto 1288246Ver el archivo adjunto 1288246

La PINTAZA que tiene es increible, este me lo apunto porque la relación precio-INCI es IMBATIBLE. No conozco la marca, pero en cuanto tenga un ratillo esta tarde miro la web más a fondo, porque me resulta como increible el producto. La firma dice que contiene un 5% Tranexamic Acid y 5% Kojic Acid, por tanto tanto de Glicólico como de Niacinamida que están en medio llevan también un 5%. UNA PASADA.

No se, no se, demasiado bueno para ser verdad :ROFLMAO: :ROFLMAO: . Lo miraré con más tranquilidad, pero aparentemente compra 10. ¿No te irrita nada? ¿Lo usas todas las noches o sólo a dias alternos??? Cuenta, cuenta, que me han hecho los ojos CHIRIBITAS ??? hummmm demasiado BUENO, BONITO y BARATO para ser verdad, ja, ja.

Deionized Water (Solvent), Tranexamic Acid (Brightening skin), Glycolic Acid (Reparing and whitening skin ), Niacinamide (Skin conditioner), Kojic Acid (Brightening skin ), Licorice Extract (Anti inflammation, auxiliary whitening and calming), Mulberry Extract (Whitening), Orchid Extract (Moisturizing; Nourishing Skin ), Carbomer (Hydrophilic Thickening, Emulsifying Stabilizer), Hydroxyethylcellulose (Binder, Thickener, Viscosity Control), Vitamin C (Brightening skin ), Glycerin (Lubrificant), Ammonium Hydroxide (Acidity regulator), Caprylyl Glycol (Moisturizing; Nourishing Skin ), Tocopheryl Acetate (Antioxidant), JojobaOil (Moisturizing & Nourishing Skin ), Sodium Hyaluronate (Moisturizing; Nourishing Skin ), Black Pearl Extract (Moisturizing; Nourishing Skin), Honey Extract (Complexion Boost), Phenoxyethanol (Antiseptic).
 
La PINTAZA que tiene es increible, este me lo apunto porque la relación precio-INCI es IMBATIBLE. No conozco la marca, pero en cuanto tenga un ratillo esta tarde miro la web más a fondo, porque me resulta como increible el producto. La firma dice que contiene un 5% Tranexamic Acid y 5% Kojic Acid, por tanto tanto de Glicólico como de Niacinamida que están en medio llevan también un 5%. UNA PASADA.

No se, no se, demasiado bueno para ser verdad :ROFLMAO: :ROFLMAO: . Lo miraré con más tranquilidad, pero aparentemente compra 10. ¿No te irrita nada? ¿Lo usas todas las noches o sólo a dias alternos??? Cuenta, cuenta, que me han hecho los ojos CHIRIBITAS ??? hummmm demasiado BUENO, BONITO y BARATO para ser verdad, ja, ja.

Deionized Water (Solvent), Tranexamic Acid (Brightening skin), Glycolic Acid (Reparing and whitening skin ), Niacinamide (Skin conditioner), Kojic Acid (Brightening skin ), Licorice Extract (Anti inflammation, auxiliary whitening and calming), Mulberry Extract (Whitening), Orchid Extract (Moisturizing; Nourishing Skin ), Carbomer (Hydrophilic Thickening, Emulsifying Stabilizer), Hydroxyethylcellulose (Binder, Thickener, Viscosity Control), Vitamin C (Brightening skin ), Glycerin (Lubrificant), Ammonium Hydroxide (Acidity regulator), Caprylyl Glycol (Moisturizing; Nourishing Skin ), Tocopheryl Acetate (Antioxidant), JojobaOil (Moisturizing & Nourishing Skin ), Sodium Hyaluronate (Moisturizing; Nourishing Skin ), Black Pearl Extract (Moisturizing; Nourishing Skin), Honey Extract (Complexion Boost), Phenoxyethanol (Antiseptic).
Verdad?? Yo no quería cantar victoria antes de saber vuestra opinión, peeerooo... love it!! Recomienda usarlo dia y noche y es lo que estoy haciendo. Esperaba reducir a solo noches o días alternos, pero llevo una semana y mi piel está feliz!! Ninguna irritación o similar.
A ver si encuentro el vídeo que me hizo comprarlo :)
 
Verdad?? Yo no quería cantar victoria antes de saber vuestra opinión, peeerooo... love it!! Recomienda usarlo dia y noche y es lo que estoy haciendo. Esperaba reducir a solo noches o días alternos, pero llevo una semana y mi piel está feliz!! Ninguna irritación o similar.
A ver si encuentro el vídeo que me hizo comprarlo :)
¿Dónde lo compraste? :love:
 
La PINTAZA que tiene es increible, este me lo apunto porque la relación precio-INCI es IMBATIBLE. No conozco la marca, pero en cuanto tenga un ratillo esta tarde miro la web más a fondo, porque me resulta como increible el producto. La firma dice que contiene un 5% Tranexamic Acid y 5% Kojic Acid, por tanto tanto de Glicólico como de Niacinamida que están en medio llevan también un 5%. UNA PASADA.

No se, no se, demasiado bueno para ser verdad :ROFLMAO: :ROFLMAO: . Lo miraré con más tranquilidad, pero aparentemente compra 10. ¿No te irrita nada? ¿Lo usas todas las noches o sólo a dias alternos??? Cuenta, cuenta, que me han hecho los ojos CHIRIBITAS ??? hummmm demasiado BUENO, BONITO y BARATO para ser verdad, ja, ja.

Deionized Water (Solvent), Tranexamic Acid (Brightening skin), Glycolic Acid (Reparing and whitening skin ), Niacinamide (Skin conditioner), Kojic Acid (Brightening skin ), Licorice Extract (Anti inflammation, auxiliary whitening and calming), Mulberry Extract (Whitening), Orchid Extract (Moisturizing; Nourishing Skin ), Carbomer (Hydrophilic Thickening, Emulsifying Stabilizer), Hydroxyethylcellulose (Binder, Thickener, Viscosity Control), Vitamin C (Brightening skin ), Glycerin (Lubrificant), Ammonium Hydroxide (Acidity regulator), Caprylyl Glycol (Moisturizing; Nourishing Skin ), Tocopheryl Acetate (Antioxidant), JojobaOil (Moisturizing & Nourishing Skin ), Sodium Hyaluronate (Moisturizing; Nourishing Skin ), Black Pearl Extract (Moisturizing; Nourishing Skin), Honey Extract (Complexion Boost), Phenoxyethanol (Antiseptic).
Esperamos tu opinión como agua de mayo!!!!
 
Holaa, qué os parece el Inci de este serum? En teoría, es un serum que lleva ceramidas, pero es el uno de los últimos ingredientes :brb:

Major Ingredients:
Oryza Sativa (Rice) Extract (74.19%), Butylene Glycol, Methylpropanediol, PEG/PPG-17/6 Copolymer, Glycerin, 1,2-Hexanediol, Betaine, Niacinamide, Water, Dimethicone, Diphenylsiloxy Phenyl Trimethicone, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Diphenyl Dimethicone, Octyldodeceth-16, Panthenol, Triethylhexanoin, Glyceryl Polyacrylate, Sodium Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Dextrin, Isohexadecane, Ethylhexylglycerin, Adenosine, Hydrogenated Lecithin, Polyglyceryl-10 Oleate, Polysorbate 60, Sorbitan Isostearate, Cyclodextrin, Oryza Sativa (Rice) Bran Oil, Polysorbate 80, Sorbitan Oleate, Citrus Limon (Lemon) Peel Oil, Glycosphingolipids, Diospyros Kaki (Persimmon) Leaf Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Morus Alba (White Mulberry) Bark Extract, Opuntia Coccinellifera Fruit Extract, Eucalyptus Globulus (Eucalyptus) Leaf Oil, Hydrolyzed Rice Protein, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Mentha Piperita (Peppermint) Oil, Ocimum Basilicum (Basil) Oil, Pelargonium Graveolens (Geranium) Flower Oil, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil, Alcohol, Ceramide NP (1.0μg), Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Chlorphenesin
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
153
Back