Cosmética coreana y japonesa

  • AutorDeleted member 33495
  • Fecha de inicio
Gracias a ambos! ?
@Peggy , me apunto el blog de esta chica, me acabo de leer la review del sérum y, aunque lo recomienda, coincide con @Oates en cuanto a la esencia de limón y bergamota.
Me lo pensaré aunque su review está bien...vaya, yo me había emocionado ya!
 
Gracias a ambos! ?
@Peggy , me apunto el blog de esta chica, me acabo de leer la review del sérum y, aunque lo recomienda, coincide con @Oates en cuanto a la esencia de limón y bergamota.
Me lo pensaré aunque su review está bien...vaya, yo me había emocionado ya!

yo la sigo también en instagram y recomienda más otro producto, el de Hada Labo. Lo compré y llevo usándolo 2 semanas y estoy encantada. Ademas es barato
 
yo la sigo también en instagram y recomienda más otro producto, el de Hada Labo. Lo compré y llevo usándolo 2 semanas y estoy encantada. Ademas es barato
Ah si? Pues ahora mismo busco su review del de Hada Labo. Jo prima, mil gracias de veras!
¿Donde lo compraste tú? Si me cuadra la tienda, fijo que me animo con este ??
 
Gracias! Si yo he estado bicheando algunos videos suyos y parece que entiende, además que lo explica muy bien y muy sencillo, porque para las que empezamos ahora esto es un mundo jaja. Tampoco me queda muy claro en algunas reviews es para que tipo de piel la recomiendan, yo la tengo seca (o deshidratada ) y madura (tengo 40 años) y esta muchacha lo deja muy claro, aparte que creo que tiene mi tipo de piel y eso le da un punto a favor. Pero bueno toca investigar. Creo que para empezar me haré con un aceite limpiador y un tónico, pero a ver cual...porque el limpiador que recomienda ella no lo encuentro en stock

Yo tengo piel mixta pero si te sirve de ayuda estoy usando el bálsamo de camomila de The Body Shop y estoy contenta. También he oido buenas recomendaciones de este aceite:

 
Gracias a ti, guapa. Me tomo lo de gurú como un halago pero que conste que yo no soy un guía de nada, que yo solo comparto lo que sé y he probado... pero te lo agradezco de corazón como las folclóricas...jajaja.

Pues por ese precio esa crema de Carita no vale la pena, la verdad, ya que su composición no contiene nada que merezca pagar tanto. Sí, tiene componentes más bien "lujosos", como agua de mar (rica en oligoelementos, aminoácidos y otros nutrientes), y extractos botánicos sofisticados (cuyas patentes debe tener la firma en exclusiva), pero ninguno de ellos excusa subir tanto el precio, ya que no tienen tanto valor real. Y desde luego que esta crema te lograba matificar porque, a pesar de no contener en la fórmula apenas siliconas y sí muchos derivados de ácidos grasos, lleva muchos gelidificantes y emulsionantes que garantizan una textura hiperfina y ligera, sin muchos brillos. Seguro que debería ser placentera usarla. El problema es, de nuevo con estas marcas caras, la cantidad exorbitante de alérgenos y perfumes que lleva: en el INCI, los primeros alérgenos que salen (linalool y limoneno) están ubicados hacia la mitad de la lista, junto a los extractos vegetales... Ten en cuenta que la mayor parte de los extractos vegetales suelen formularse a un porcentaje de 0.5 % en las composiciones habituales de cosméticos, por tanto, esto significa que estos alérgenos están también a ese porcentaje que además ¡es el mayor permitido por las autoridades sanitarias! Pero es que luego hay más fragancias y otros alérgenos.... Esto, lo mires por dónde lo mires, es una bomba sensibilizante, para nada recomendable...

Carita es una marca francesa clásica de salón de lo que antes se llamaba "de esteticién" (fíjate lo viejuno que soy!!!) y ahora es cabina de estética o tratamiento en cabina, o que cómo diablos se diga... Ahora creo que esta firma no está muy en boga y además hay otras similares en este campo como Filorga, Talika o Germaine de Capuccini... todas pecan un poco de lo mismo: priman la textura y lo sensorial por encima del tratamiento efectivo, y son muy caras. Son un poco marcas que yo llamo fósiles, o sea, vestigios de un tipo de cosmética de salón, exclusiva y de tratamiento individual pero fabricada en serie según parámetros de alta perfumería que se ha ido perdiendo... Modas, por tanto, que no deberían volver... Aunque viendo a los instagramers y youtubers publicitando porquerías que les envían cada dos por tres o la fiebre por todo lo bio, esas marcas antiguas no dejan de tener un cierto encanto añejo... pero mejor dejarlas morir con cariño...

Hoy me he puesto nostálgico... jejeje

Saludos, prima!

Ay primo, yo creo que somos contemporáneos porque el tema esteticién es parte de mi vida, allá cuando estaba en mi etapa universitaria y tenía granitos juveniles iba a la esteticién a hacerme limpiezas y allí estaba la vitrina con Germaine de Capuccini (entre otras). Qué tiempos aquellos!
 
Yo la probé en la mano en tienda física y no me gustó. La noté pesada, dejaba muchos brillos y olía a rosa de forma intensa. De todas maneras, esta no una crema de tratamiento ni hidratante: es un primer siliconado, una crema perfeccionadora con filtros físicos para difuminar la luz y sin apenas humectantes, salvo la glicerina. Lleva además un montón de extractos botánicos y aceites esenciales fragantes, por tanto, no es indicada para piel sensible. No le veo mucho atractivo a esta crema, supone añadir un paso más a la rutina, pues te la tienes que poner después del protector solar, y no sé si como prebase funcionará pues yo no me maquillo...
Espero que te ayude mi info... saludos!
 
yo la sigo también en instagram y recomienda más otro producto, el de Hada Labo. Lo compré y llevo usándolo 2 semanas y estoy encantada. Ademas es barato
Buenos días primas!
@Peggy me podrías decir cuál es el AH de Hada Labo que has comprado? Estoy bicheando y veo que hay varios...cual es con el que estás encantada??
Muchas gracias ?
 
Buenos días primas!
@Peggy me podrías decir cuál es el AH de Hada Labo que has comprado? Estoy bicheando y veo que hay varios...cual es con el que estás encantada??
Muchas gracias ?

Te pongo el link directamente porque tiene un nombre que tela :ROFLMAO:

 
Yo tengo piel mixta pero si te sirve de ayuda estoy usando el bálsamo de camomila de The Body Shop y estoy contenta. También he oido buenas recomendaciones de este aceite:



Y este aceite limpiador vale para los ojos? sabrias decirme si pica en los ojos?. Es que hace tiempo compre uno que para la cara mal que mal pero para los ojos... casi se me caen del dolor.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
120
Back