Cosmética coreana y japonesa

Alguien ha probado la gama soon jung de Etude House? Qué tal os ha ido? Me interesa mucho, he leído cosas muy buenas que vienen de personas con piel sensible
 
Alguien ha probado la gama soon jung de Etude House? Qué tal os ha ido? Me interesa mucho, he leído cosas muy buenas que vienen de personas con piel sensible
Yo estoy utilizando la crema de día y de noche.
Tengo la piel sensible. Al principio parece un poco densa pero se absorbe al poco tiempo muy bien.
De todos modos, yo utilizo la emulsión soon jung durante el día, que me resulta más ligerita y la crema por la noche.

El tónico es estupendo también, pero yo prefiero el tónico de Pyunkang Yul ?
 
Hola primas!!!
Soy nueva en el hilo y también en la cosmética coreana
Alguna podría recomendarme un limpiador facial y un tónico para empezar? Muchas gracias ???
 
Hola primas. ¿Qué opináis de este serum? No lo veo mal, aunque no entiendo mucho de los incis aún...

Aqua, Sodium Ascorbyl Phosphate, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Glycerin, Ferulic Acid, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Sodium Hyaluronate, Arginine, Taraxacum Officinale Extract, Centella Asiatica Extract, Equisetum Arvense Extract, Citrus Aurantium Amara Flower Water , Hamamelis Virginiana Leaf Extract, Simmondsia Chinensis Oil, Citrus Aurantium Dulcis Peel Oil, Phytic Acid, Benzyl Alcohol, Tocopheryl Acetate, Polyglyceryl-4 Caprate, Limonene, Ethylhexylglycerin, phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.
 
Hola primas!!!
Soy nueva en el hilo y también en la cosmética coreana
Alguna podría recomendarme un limpiador facial y un tónico para empezar? Muchas gracias ???

Bienvenida al hilo prima!

Como limpiador tienes el famoso Low PH Good Morning de Cosrx que es buenísimo y si no, pues el espumoso de Cerave que también está genial.

Y de tónicos te digo mis tres favoritos: el Aloe BHA de Benton, el de Ácido Hialurónico de Instree
 
Hola primas. ¿Qué opináis de este serum? No lo veo mal, aunque no entiendo mucho de los incis aún...

Aqua, Sodium Ascorbyl Phosphate, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Glycerin, Ferulic Acid, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Sodium Hyaluronate, Arginine, Taraxacum Officinale Extract, Centella Asiatica Extract, Equisetum Arvense Extract, Citrus Aurantium Amara Flower Water , Hamamelis Virginiana Leaf Extract, Simmondsia Chinensis Oil, Citrus Aurantium Dulcis Peel Oil, Phytic Acid, Benzyl Alcohol, Tocopheryl Acetate, Polyglyceryl-4 Caprate, Limonene, Ethylhexylglycerin, phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.
Es un antimanchas?
Mi primer consejo es que lo uses solo de noche, que por la mañana te laves bien la cara con agua tibia, y que no salgas a la calle sin protector solar, incluso ahora en invierno.
 
Prim@s, ya he terminado la loción exfoliante de GH que tenía y puedo empezar la de Cosrx AHA/BHA, ahora dudas:

- lo puedo usar todas las noches? Mejor noches alternas? O menos días aún?
- durante el día uso la snail bee + niacinamida PC y por la noche fermentation (al final he eliminado la niacinamida de la noche).. lo puedo usar en la misma rutina que fermentation? O cambio a snail bee por la noche y fermentation de día?
- entiendo que se aplica sólo en las zonas a tratar (frente, nariz, mejillas (la zona más pegada a la nariz) y barbilla)?

Dejo en la recámara la loción de PC que creo que será más potente que esta y empiezo por la de Cosrx.

Muchas gracias!
 
- lo puedo usar todas las noches? Mejor noches alternas? O menos días aún?

Yo lo estoy usando un par de noches a la semana porque el resto de noches uso el Granactive Retinoid 5% en escualeno de TO. Yo no lo noto muy irritante pero será cuestión de pieles.

La niacinamida es la de Paula's Choice? que tal es? porque la de TO ni fu ni fa ?
 
Yo lo estoy usando un par de noches a la semana porque el resto de noches uso el Granactive Retinoid 5% en escualeno de TO. Yo no lo noto muy irritante pero será cuestión de pieles.

La niacinamida es la de Paula's Choice? que tal es? porque la de TO ni fu ni fa ?
Ok! Como sólo sería ese producto como exfoliante empezaré un par de días y si me va bien subo de frecuencia!

Pues yo estoy encantada, la de TO no me gustó, gasté dos botes y me hacía siempre pelotillas al maquillarme, la textura meh y de resultados pues nada en especial... con la de PC si noto mayor control de los brillos, la textura es fantástica y se absorbe al instante!
 
Ok! Como sólo sería ese producto como exfoliante empezaré un par de días y si me va bien subo de frecuencia!

Pues yo estoy encantada, la de TO no me gustó, gasté dos botes y me hacía siempre pelotillas al maquillarme, la textura meh y de resultados pues nada en especial... con la de PC si noto mayor control de los brillos, la textura es fantástica y se absorbe al instante!

Genial! Pues me la apunto, supongo que será el booster al 10% de niacinamida??

Por cierto hace un tiempo pregunté si conociais algún producto que llevase retinol y niacinamida y acabo de ver este de PC:


Al llevar tantas cosas, supongo que la concentración de cada una será muy pequeña
 
Prim@s, ya he terminado la loción exfoliante de GH que tenía y puedo empezar la de Cosrx AHA/BHA, ahora dudas:

- lo puedo usar todas las noches? Mejor noches alternas? O menos días aún?
- durante el día uso la snail bee + niacinamida PC y por la noche fermentation (al final he eliminado la niacinamida de la noche).. lo puedo usar en la misma rutina que fermentation? O cambio a snail bee por la noche y fermentation de día?
- entiendo que se aplica sólo en las zonas a tratar (frente, nariz, mejillas (la zona más pegada a la nariz) y barbilla)?

Dejo en la recámara la loción de PC que creo que será más potente que esta y empiezo por la de Cosrx.

Muchas gracias!
Hola, CotiCoti:

El tónico de BHA/AHA de Cosrx es muuuy suave. Lo puedes usar a diario si lo toleras bien. No tiene una gran concentración de ácidos y además el pH es ácido pero no es muy elevado (3,9) como para que te haga una exfoliación importante. Pero como es un ácido directo y en el rango de acidez por debajo de 4 siempre hay que vigilar...

Lo puedes usar todas las noches (incluso por el día, si lo toleras), pero mejor que al principio lo hagas a noches alternas para comprobar tolerancia... y protector solar siempre por el día!

Y sí, lo puedes usar en la misma rutina que la esencia de fermentos de Benton. No lo combines con niacinamida, por eso...

Además, lo puedes usar en todo el rostro, ayuda mucho a conseguir luminosidad, ya lo verás. Es un tónico ligero, pero bien formulado, con componentes calmantes y muy respetuoso con la piel. Pero al principio, como todo AHA a un pH menor de 4, úsalo en alguna zona oculta del rostro a ver si reacciona la piel. Todo con cuidado..

Y, por último, sí, la loción de PC es más potente pero con las dos has de seguir las mismas precauciones...

Saludos, prima!
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
179
Back