Cosmética coreana y japonesa

¿Habéis comprado en yesstyle o jolse? Para saber tema aduanas y experiencia de otra gente.
Yo he pedido a los dos sitios y no he tenido problemas, pero no han sido pedido grandes. Eso si, pedí a yesstyle en el black friday y todavia no ha llegado. El del jolse llegó bastante antes y eso que me dieron 3$ porque se estaban retrasando mucho con los pedidos.
 
Buenas primis! Me ha picado el gusanillo y hace tiempo que quiero probar la centella asiática.

Cuál me recomendáis?? Cuál creéis que es la mejor calidad/precio??

Gracias! ?
 
Yo he está buscando base de maquillaje o bb cream en tiendas coreanas físicas de mi ciudad y tienen un tono demasiado oscuro..

Te recomiendo esta:


Yo me la compré hace poco y estoy encantada, el tono claire se funde perfectamente con tu piel, unifica el tono pero es como si no llevaras nada. Eso sí busca ofertas que en Sephora está muy cara, jejeje.
 
La tengo
70 euros me costó la broma con nosequé Pink
Y ahora me veo la piel igual oscura XD con ella .
Esq las coreanas les deja la piel blanquísima y brillante y yo tengo la piel muy blanca por eso buscaba un tono igual al mío.
Gracias x tu consejo igualmente prima

Pues generalmente las BB creams coreanas pecan de ser demasiadas blancas, por eso es difícil encontrar una que se adapte al tono de piel de las mujeres occidentales. Puedes mirar en Jolse que tienen mucha variedad, pero en tiendas físicas no sabría decirte la verdad, yo es que compro casi todo por internet :X3::hilarious:
 
Tengo ganas de pedir a Jolse alguna pijada: un serum de hialurónico y alguna esencia o algo guay.

Pediría algun bálsamo para desmaquillar pero el otro dia en Arenal cogí dos repuestos del de Biotherm, que estaba baratos y ya tengo repuesto para meses.
 
Yo estoy en busca de una hidratante que no me deje brillos,estoy cansado de comprar y todas practicamente me dejan como una bola de discoteca,he probado muchas ya...lociones incluidos,tengo piel mixta y ya por ultimo me estoy aplicando de dia tonico y centella asiatica(no veas lo bien que deja la piel),alguna recomendacion?

saludos
 
Yo estoy en busca de una hidratante que no me deje brillos,estoy cansado de comprar y todas practicamente me dejan como una bola de discoteca,he probado muchas ya...lociones incluidos,tengo piel mixta y ya por ultimo me estoy aplicando de dia tonico y centella asiatica(no veas lo bien que deja la piel),alguna recomendacion?

saludos
El fluido matificante hidratante de la línea vinosource de Caudalie es maravilloso
 
Jo yo eso no lo sabía! Yo solo lo retiro con el jabonoso de Cerave. Tengo una esponja de Konjac que me encanta porque no me hace daño, podría retirar el limpiador en aceite con eso y luego el jabonoso?
Yo uso también el de cerave como segundo paso, pero el bálsamo de biotherm que uso como primer paso siempre me lo retiro con una toalla muselina mojada. No se, una vez intente retirar el bálsamo con el jabonoso únicamente y no sentí que se fuera del todo, se me quedaba una capa grasosa en la piel...
De todas formas las toallas son muy baratitas (en primark mismo las tienes) y de verdad te digo que para mi al menos es hasta un placer retirarme el bálsamo con ellas, en invierno las humedezco un poco templaditas y fresquitas en verano. Después de un par de usos a la lavadora y como nuevas.
 
Hola chicas. Acabo de recibir mi segundo pedido de Jolse. Muy contenta con la rapidez y con las muestras que dan. 20200102_114328.jpg

He pedido:

Mascarilla de noche Ctoning
Tónico de centella de Purito
Serum Green level de Purito
Protección solar Aloe Soothing de Cosrx
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
135
Back