Cosmética coreana y japonesa

BHA que significa en un tonico

Los Beta-Hidroxiácidos (BHA) son moléculas liposolubles, la diferencia con los AHA, es que los BHA actúan dentro del poro exfoliando la acumulación de células que causa los puntos negros y los granos.

Este ingrediente multifunción, exfolia tanto en la superficie, como en el interior de los poros. Esto significa que los BHA tratan preocupaciones como:

  • Marcas rojas de acné,
  • Manchas marrones,
  • Poros dilatados,
  • Arrugas y
  • Daño solar,
Así como los problemas que se desarrollan en el interior de los poros, como:
  • Los puntos negros,
  • Espinillas y
  • Brotes de acné (Respecto a los brotes de acné, los BHA tienen propiedades anti-microbianas y ayudan a matar las bacterias que producen los brotes de acné).
 
Ficho por aquí que hoy me estreno con la cosmética coreana, que ya me ha llegado el tónico de centella asiática ? Además me han dado 3 muestras. 2 bb crema (de distinto tono) y un aceite limpiador, todo de purito.
Por cierto, ¿alguien ha leído el libro de Charlotte Cho? El de secretos de belleza coreana. Estoy por pedirlo por navidades porque necesito una guía para todo el cacao mental que tengo y, aunque en internet lo ponen muy bien, me fio más de vuestras opiniones :giggle: Así que si alguien me puede decir algo de él se lo agradecería un montón. U otro libro, lo que sea.
 
Ficho por aquí que hoy me estreno con la cosmética coreana, que ya me ha llegado el tónico de centella asiática ? Además me han dado 3 muestras. 2 bb crema (de distinto tono) y un aceite limpiador, todo de purito.
Por cierto, ¿alguien ha leído el libro de Charlotte Cho? El de secretos de belleza coreana. Estoy por pedirlo por navidades porque necesito una guía para todo el cacao mental que tengo y, aunque en internet lo ponen muy bien, me fio más de vuestras opiniones :giggle: Así que si alguien me puede decir algo de él se lo agradecería un montón. U otro libro, lo que sea.

Yo lo he leído, y también el que ha publicado Miin Cosmetics. Están bien, pero tampoco son la Verdad Revelada. Si los lees no perderás el tiempo, pero vaya, no cuentan nada que no puedas encontrar en este foro. Al fin y al cabo tienen un fin comercial, que no es otro que vender lo que tienen en sus tiendas. Yo no aprendí nada que no supiera ya, y soy usuaria normal de cosmética, con un poquito más de curiosidad que la media por lo que me pongo en la cara, pero normal. Ni dermatóloga, ni química ni nada de eso. Una usuaria como tantísimas otras. Si fueran el Santo Grial ya nos habríamos enterado.
 
Por eso digo que me fío más de vosotras, porque lo ponen como el no va más. Pues si lo cojo me lo tomaré como un pasatiempo y ya, porque si espero que sea la guía definitiva me llevo un chasco! Mil gracias!!! :giggle:
 
Ficho por aquí que hoy me estreno con la cosmética coreana, que ya me ha llegado el tónico de centella asiática ? Además me han dado 3 muestras. 2 bb crema (de distinto tono) y un aceite limpiador, todo de purito.
Por cierto, ¿alguien ha leído el libro de Charlotte Cho? El de secretos de belleza coreana. Estoy por pedirlo por navidades porque necesito una guía para todo el cacao mental que tengo y, aunque en internet lo ponen muy bien, me fio más de vuestras opiniones :giggle: Así que si alguien me puede decir algo de él se lo agradecería un montón. U otro libro, lo que sea.

Yo me lo compré cuando me inicié en este mundillo de la cosmética coreana. A ver, como ya te ha comentado otra prima está bien para iniciarse y aprender conceptos básicos y en qué consisten los pasos de la rutina coreana y sus porqués, pero no es nada del otro mundo, con esto quiero decir que es un libro con muchas viñetas y con mucho marketing detrás. Pero si te apetece tenerlo tampoco es dinero tirado a la basura, siempre aprenderás algo nuevo.

Edito para dejar una recomendación: Inteligencia cosmética: Guía de compra, de Cristina Carvajal.
 
Yo me lo compré cuando me inicié en este mundillo de la cosmética coreana. A ver, como ya te ha comentado otra prima está bien para iniciarse y aprender conceptos básicos y en qué consisten los pasos de la rutina coreana y sus porqués, pero no es nada del otro mundo, con esto quiero decir que es un libro con muchas viñetas y con mucho marketing detrás. Pero si te apetece tenerlo tampoco es dinero tirado a la basura, siempre aprenderás algo nuevo.

Edito para dejar una recomendación: Inteligencia cosmética: Guía de compra, de Cristina Carvajal.
Mil gracias! Me lo apunto!
 
Hola a tod@s, les comento que finalmente termine la niacina de T.O. y comencé con Tiam Vita B3, mi primera impresión es que es más ligero al aplicar, no forma esa especie de espuma que se me hacía la de T.O. queda un poco pegajoso al principio, pero la sensación desaparece, ya les contaré que me parece cuando lo usé más tiempo. Saludos!
 
Yo me lo compré cuando me inicié en este mundillo de la cosmética coreana. A ver, como ya te ha comentado otra prima está bien para iniciarse y aprender conceptos básicos y en qué consisten los pasos de la rutina coreana y sus porqués, pero no es nada del otro mundo, con esto quiero decir que es un libro con muchas viñetas y con mucho marketing detrás. Pero si te apetece tenerlo tampoco es dinero tirado a la basura, siempre aprenderás algo nuevo.

Edito para dejar una recomendación: Inteligencia cosmética: Guía de compra, de Cristina Carvajal.
Va a ser mi próxima lectura! Lo tenía en la wishlist navideña

El de Charlotte cho, pues es entretenido pero nada del otro mundo
 
Yo tengo el de Charlotte y me gusta para cuando tengo una duda y no puedo leerme las 200 páginas del foro!
Además permite entender la filosofía y el porqué de la rutina..
El que me parece prescindible del todo es el de Miin.
Me apunto el de la inteligencia cosmética.
Un abrazo y por antemano felices fiestas a l@s prim@s
 
¡Hola a todas! Esta semana descubrí la rutina de limpieza coreana pero no me animo a probarla, ya que aún me hago lío con los pasos y productos. Me inicié hace poco en este mundo y hasta el momento mi rutina ha sido, jabón de Olay, tónico, crema con protector solar y contorno de ojos. Estos dos últimos productos de The Body Shop o Yves rocher. ¿Las consideráis buenas marcas?. De vez en cuando me exfolio la cara y me pongo mascarillas pero en esto no soy nada constante... Y había pensado en ir incorporando poco a poco pasos de la rutina coreana a la mía, ¿por cual me recomendaríais empezar? Estaba dudando entre serúm o esencia, pero no sé qué me vendría mejor para empezar o a qué tienda acudir a preguntar. (Tengo 22 años, la piel mixta y muchas ojeras). ¡Mil gracias por adelantado!
 
Alguien ha probado los producto de rituals? Valen la pena los limpiadores, crema reafirmante, etc??
 
De freshly Cosmetics hay poco recomendable. Sus cosméticos son ultra caros, tienen pocos activos interesantes y por contra llevan toneladas de perfume De hecho, son tan temerosamente chulos que destacan en sus reclamos publicitarios llevar hasta 10 extractos de plantas y frutos aromáticos, y se quedan tan panchos... Lo peor... Y no se cortan un pelo al decirlo...
Lo único interesante que tienen es el serum en aceite. No está nada mal. El resto, terrible.
Doy fe, yo compré dos cremas solares, me costaron una pasta y me quemé!! Sin exponerme casi ya que no me gusta tomar el sol y habiéndome puesto cantidad. No me ha pasado nunca con otras cremas.?
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
63
Back