Cosmética coreana y japonesa

Totalmente de acuerdo con los filtros químicos, es que yo creo que determinado sector se aprovecha muchísimo de dar información totalmente sesgada y es lo que pasa siempre, nos quedamos con el titular y ya estamos con la paranoia, y esperate que empiecen a marear con el último informe de seguridad de la FDA americana, lo vamos a flipar :eek::eek::eek: ahora que ya me voy a librar yo de decir ni mu sobre el tema. El que no quiera químicos pues como tu bien dices, para eso están los físicos. Si es que al final la ciencia avanza a pasos agigantados y lo que es hoy es estupendo resulta que dentro de 3 meses puede considerarse altamente tóxico porque algún investigador lo puede demostrar, y viceversa. Y con los filtros químicos es que hay un meollo montado que no me extraña que la peña ande medio loca, porque no dan la información completa y así generan oleadas de pánico.

A mi los Qúnimicos que me preocupan son los que SI que se ha demostrado que producen alergias en pieles más delicadas, pero vamos porque si se pueden evitar mejor, pero el resto ni me planteo que se me acumulen en el higado, ni en el cerebro, que una cosa es que una molécula demuestre tener una actividad bioacumulativa, y otra es que el producto terminado y formulado con las condiciones y restricciones que marque la legislación vaya a tener esas consecuencias. Es como el acido retinoico, vamos mira la concentración máxima permitida en el producto, es ridícula y encima tipificada como MEDICAMENTO, pues no es lo mismo una molécula aislada de ácido retinoico que el ácido retinoico formulado con su correspondiente restriccion en cuanto a porcentajes y medio en el que se formula.
No se chica, allá cada cual, que saque sus conclusiones, que al final parece que estoy intentando envenenar a todo quisqui.

Lo del Roacutan igual, yo no lo necesité porque no tuve acné, pero amigas mias si y tampoco les advirtieron nada, ni a mi con las anticonceptivas tampoco me advirtieron y allí estaba yo cual Entrecot a la parrilla vuelta y vuelta con mis 20 añitos, las cervecitas y la crema de zanahoria aquella grasosa y espantosa, que no sólo no protegía sino que además atraía más los rayos (eso nos decían y por eso la comprábamos) :eek::eek::eek:. Eran otros tiempos y al tema estético y manchas se le daba importancia ninguna. Creo que con tanta animalada debí sufrir alguna mutación genética que me dejo ya este tono moreno-dorado perpetuo :ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo he tenido suerte, pero amigas con la mancha bigotil a montones tengo, casi que soy la única del grupo de entonces que me librado. y alguna con algun manchurron más, que encima ahora lo pasan fatal porque eso en verano se les pone super oscuro, pero ni con esas consigo que se pongan protector solar en invierno, así les va, es que así es imposible deshacerse de las manchas.:devil::devil:
Ay nena es que me parto con lo de envenenar a todo quisqui, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pssss en esta sociedad ya nos envenenamos, entre comillas, nosotr@s solitos.... anda que no nos metemos cosas peores que una cremita...
Vi en un programa que un niño de menos de 10 años ya habría consumido más azúcar que su abuelo en toda su vida... flipante!
A ver si eso no es meterse cosas malas...luego hay enfermedades.
Y eso es algo normalito, porque si estuviera aun mi abuelita (mujer que le encantaba cuidarse y a la que por suerte me parezco), ella lo fliparía con eso del bronceado...porque a ver quién quiere estar morena! No recuerdo haberla visto jamás tomando el sol :wideyed::wideyed:
Hemos pasado de que estar morena se relacionaba a trabajar en el campo y por lo tanto a clases sociales bajas, a que sea algo relacionado con la salud y el vivir bien... ( y a dispararse los melanomas...:(:()

Ay hija!
Yo tb era de la cremita de zanahoria...
Y todas las que usamos anticonceptivos no usábamos nada! Ala! a ponerse como tomates y naaaaa
Pero es que parece ser que ahora siguen sin informar demasiado sobre el tema.
Pues qué suerte con tu colorcito. Yo soy blanquecina todo el año... ya hace una década que paso hasta de tomar el sol ( de ahí que ahora no tenga manchurrones). Alguna mini cosita quiere empezar a aparecer ,pero yo le paro los pies!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Para mí, coger algo de color es un martirio, así de simple. Por lo tanto, a mis 40 tacos paso cantidad. Quien no quiera que no mire!
 
Ay nena es que me parto con lo de envenenar a todo quisqui, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pssss en esta sociedad ya nos envenenamos, entre comillas, nosotr@s solitos.... anda que no nos metemos cosas peores que una cremita...
Vi en un programa que un niño de menos de 10 años ya habría consumido más azúcar que su abuelo en toda su vida... flipante!
A ver si eso no es meterse cosas malas...luego hay enfermedades.
Y eso es algo normalito, porque si estuviera aun mi abuelita (mujer que le encantaba cuidarse y a la que por suerte me parezco), ella lo fliparía con eso del bronceado...porque a ver quién quiere estar morena! No recuerdo haberla visto jamás tomando el sol :wideyed::wideyed:
Hemos pasado de que estar morena se relacionaba a trabajar en el campo y por lo tanto a clases sociales bajas, a que sea algo relacionado con la salud y el vivir bien... ( y a dispararse los melanomas...:(:()

Ay hija!
Yo tb era de la cremita de zanahoria...
Y todas las que usamos anticonceptivos no usábamos nada! Ala! a ponerse como tomates y naaaaa
Pero es que parece ser que ahora siguen sin informar demasiado sobre el tema.
Pues qué suerte con tu colorcito. Yo soy blanquecina todo el año... ya hace una década que paso hasta de tomar el sol ( de ahí que ahora no tenga manchurrones). Alguna mini cosita quiere empezar a aparecer ,pero yo le paro los pies!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Para mí, coger algo de color es un martirio, así de simple. Por lo tanto, a mis 40 tacos paso cantidad. Quien no quiera que no mire!

Yo también he salido a mi abuela, y ella tampoco tomó el sol en los más de 95 años que tenía cuando se fue. Mi fenotipo es mediterráneo, cojo color con facilidad, raramente me quemo (aunque me ha pasado) y tengo que reconocer que un poco de color veraniego me sienta muy bien. Pero no necesito que sea mucho, el que consigo a pesar de la protección solar es suficiente para mí. Más en una persona como yo implica daño solar serio, y ni me gusta ni me compensa. A ver quién se ve bien con la piel churruscada.
 
Yo también he salido a mi abuela, y ella tampoco tomó el sol en los más de 95 años que tenía cuando se fue. Mi fenotipo es mediterráneo, cojo color con facilidad, raramente me quemo (aunque me ha pasado) y tengo que reconocer que un poco de color veraniego me sienta muy bien. Pero no necesito que sea mucho, el que consigo a pesar de la protección solar es suficiente para mí. Más en una persona como yo implica daño solar serio, y ni me gusta ni me compensa. A ver quién se ve bien con la piel churruscada.

Esas abuelas, que ya sabían lo que era bueno :) la mía toda la vida en la sombra y cuidarse con muchas cremitas y agua de rosas, de alguien lo habré aprendido :) y comer sano sin obsesionarse... dieta mediterránea de verdad. Y mira que murió bien guapa y con salud hasta el final!
 
Yo también he salido a mi abuela, y ella tampoco tomó el sol en los más de 95 años que tenía cuando se fue. Mi fenotipo es mediterráneo, cojo color con facilidad, raramente me quemo (aunque me ha pasado) y tengo que reconocer que un poco de color veraniego me sienta muy bien. Pero no necesito que sea mucho, el que consigo a pesar de la protección solar es suficiente para mí. Más en una persona como yo implica daño solar serio, y ni me gusta ni me compensa. A ver quién se ve bien con la piel churruscada.
Pues es que yo se ve que no soy muy mediterranea... porque morena soy de pelo, pero de piel nanai.
No cojo moreno con facilidad ni en broma. Más bien, cojo el típico rojo de los alemanes que en unos días se va y queda sólo el blanco otra vez, o una miseria de colorcillo que no me compensa la rojez.
Un verano tomé el sol todo un mes y conseguí un ligero tono bronceado muy mono, pero tenía 20 añitos y ahora no tomaría el sol así ni en broma!
Solo con verme el antebrazo ya se sabe que soy de la "lechera" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Al menos soy de tono sonrosado, y no soy de las tipo casper. Así que tengo un tonito tipo bebé, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo creo que tengo antepasados alemanes :cautious::cautious::cautious::cautious:

Las abus eran muy sabias.
Yo que vivo en medio rural todavía veo a los ancianos con sus sombreros para que no les de el sol en la cabeza. Qué sabios son....
 
PUes yo llegué a conocer sobradamente a mi visabuela casi centenaria que nació en el siglo XIX!!! Y a esa no la veías por la calle cuando calentaba el sol ni por casualidad, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Recuerdo que ni en verano se le podían ver los brazos...:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:
Para ella, lo blanquita que soy yo era el colmo de la belleza, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Para que veais los pensares cómo cambian...
 
PUes yo llegué a conocer sobradamente a mi visabuela casi centenaria que nació en el siglo XIX!!! Y a esa no la veías por la calle cuando calentaba el sol ni por casualidad, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Recuerdo que ni en verano se le podían ver los brazos...:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:
Para ella, lo blanquita que soy yo era el colmo de la belleza, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Para que veais los pensares cómo cambian...

Eso, tapadas en verano, y hasta las 17 en verano no se salía de casa!
 
Pues es que yo se ve que no soy muy mediterranea... porque morena soy de pelo, pero de piel nanai.
No cojo moreno con facilidad ni en broma. Más bien, cojo el típico rojo de los alemanes que en unos días se va y queda sólo el blanco otra vez, o una miseria de colorcillo que no me compensa la rojez.
Un verano tomé el sol todo un mes y conseguí un ligero tono bronceado muy mono, pero tenía 20 añitos y ahora no tomaría el sol así ni en broma!
Solo con verme el antebrazo ya se sabe que soy de la "lechera" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Al menos soy de tono sonrosado, y no soy de las tipo casper. Así que tengo un tonito tipo bebé, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo creo que tengo antepasados alemanes :cautious::cautious::cautious::cautious:

Las abus eran muy sabias.
Yo que vivo en medio rural todavía veo a los ancianos con sus sombreros para que no les de el sol en la cabeza. Qué sabios son....

amén, hermana!! (y)

mi padre y yo, somos los mas blancuzcos de mi familia y cuando tomaba el sol me pasa los mismo; y, como, la gente es tan tocapelotas con "el moreno de verano", siempre me estaban tocando la moral; y, yo, soy muy borde :whistle::sneaky: pues estamos en la terracita, y empezaron con la cantinela, de que debería tomar el sol, bla bla bla .. total, que me pusieron de mala leche, pero en lugar de mandarlos a pastar, les dije, en plan secret :censored:, que no podía, que mi padre descendía de la realiza visigoda,que tomar el sol era de pebleyos y que por eso nunca nos poníamos morenos.. :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: se lo debieron de creer, porque nunca mas, volvieron a decir ni pio :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Gracias por tu respuesta! :love: Desde luego a partir de ahora me fijaré más en las fórmulas. Shiseido me gustaba porque me transmitía confianza, más que por ser cara por ser japonesa. Pero vamos que ahora investigaré antes de irme directamente a ella.

Harás bien en fijarte porque te sorprenderás muchísimo de lo que vas a encontrar, ahora estate preparada a llevarte cada chasco que vas a flipar en colorines, "la información es poder", pero ten claro que tu visión de la cosmética va a cambiar por completo, como consejo personal te diría que no te agobies demasiado por los químicos, por lo menos al principio, porque vas a terminar medio tarada de la cabeza.

Por ejemplo la que te ha preocupado en tu protector solar Benzofenona-3 u Oxibenzona pa los amiguetes, es que NO SOLO la vas a encontrar en protectores solares, que en fin , sabiendo que da múltiples alergias.... y tooodo lo demás que le achacan ya podían por lo menos las firmas caras eliminarlos y sustituirlos por filtros de nueva generación, que para eso lo pagas, pero bueno es un protector solar, nos la meten doblada y punto, peeeeeeeeeero es que lo encuentras también por ejemplo el limpiadores faciales y cremas hidratantes por ejemplo que ya me dirás que pintan allí, nada de nada, ejemplo Khield's que para más guasa van de "naturales" y tienen una fórmulitas que ay señor señor, en un serum nocturno del Dr. Brandt cuya composición comienza así: Agua + Aceite de Girasol + 15 chorradas más incluida la Benzofenona-3, por el módico precio de unos 90 € y así podríamos seguir rellenando 5 folios, lo encontrarás en prebases, en exfoliantes, en fin.....que no está solo en los protectores.

No se si me explico bien, pero eso, que nos generan una crisis de pánico con los solares cuando la realidad es la que es, y como dice el refrán "ni tanto ni tan poco", las cosas en su justa medida y en un equilibrio justo.
 
Hola buenas. Hay alguien que haya probado http://cosdna.com/eng/cosmetic_a0e2332334.html ??? Qué opina???

Son & Park Beauty Filter Cream Glow
He leído a algunas que os echáis brumas solares, a mi mí me vendría bien, porque trabajo en una oficina y claro, voy maquillada y cuando salgo de trabajar a las 15:30 pues me dirás lo que me queda de protector solar que me echo por la mañana. Creo que hay muy poquitos que permitan echarse encima del maquillaje, no??? El de la Roche posay, Vichy , Nivea y delial. Hay alguno más o alguno que haya puesto no es apto??
Gracias



Gracias
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
179
Back