Cosmética coreana y japonesa

No se si atreverme a contestarte o no, porque ya paso de que me vuelva a salir otra ofendidita. Es un filtro químico, te sonará más como Oxibenzona, está entre los "sospechosos" del incremento de las reacciones alérgicas en los protectores solares. En cuanto al riesgo químico, bioacumulativo, discruptor endocrino y esas cosas ni entro ni salgo, que no es mi lucha y ya he tenido bastante por hoy, pasate por el hilo de protectores solares, que así no me repito otra vez. Si hay algo que no te encaja y está en mi mano poder resolver, no dudes en preguntar. En cuando a los estudios de bioacumulación y esas cosas, simplemente accede a varios de esos estudios y verás como el secor "Toxic free" sesga y manipula la información según le interesa.

Otra cosa es que si puedes escojer protectores solares con mejores fórmulas y filtros químicos de nueva generación, que por increible que te parezca, los más caros no son los mejores.


Por favor chata no me menciones nunca mas, ni ofendidita ni ostias, las foreras no somos objeto de debate, gracias
 
Si alguien ha probado la marca erborian y me dice que le ha parecido se lo agradezco, creo que es coreana y esta en sephora aunque sus cremas van en plástico, soy antiplastico dentro de lo que se pueda, me llama la atencion esta marca
 
Aplicate el cuento el chata, la primera que ha acusado de "mal tono has sido tu injustificadamente". LAS FORERAS NO SOMOS OBJETO DE DEBATE, la primera en saltarte la norma has sido tu misma. CORTO Y CIERRO TEMA. Gracias

A mi no me llama nadie ofendidita, y cierro tema cuando me de la gana, solo faltaría eso, no dije mal tono puse ese tono, el cual no permito en mi vida pues menos aquí, y las mayúsculas son para gritar, ni me gritas tu ni nadie.
 
A mi no me llama nadie ofendidita, y cierro tema cuando me de la gana, solo faltaría eso, no dije mal tono puse ese tono, el cual no permito en mi vida pues menos aquí, y las mayúsculas son para gritar, ni me gritas tu ni nadie.

NO HE DICHO QUE CIERRES TEMA. HE DICHO QUE YO CIERRO TEMA. APRENDE A ESCUCHAR Y LEER. CORTO Y CIERRO DEFINIITIVO.
 
Última edición:
Estos son los productos que llevo usando 20 días. No he incluido los limpiadores (el aceite de camomila y el gel limpiador Seaweed, los dos de The Body Shop) porque quiero que el protagonismo de este post se lo lleve Benton. Qué línea más estupenda. Normalmente me pongo los cinco, loción y crema hidratante también, pero estoy casi segura de que más entrado el verano la loción sola será suficiente. Hidrata un montón, y noto la piel comodísima todo el día. Un acierto.


434F9F03-0AE4-4911-9B66-D6A747B557B5.jpeg
 
La loción de benton me "llama" poderosamente. ¿Merece la pena? Estoy a la busqueda de la hidratación perdida de mi cara:bucktooth:

Mucho. Yo tengo la piel muy bien hidratada, pero no por naturaleza, sino porque insisto mucho. Y ya te digo, de momento, loción y crema, pero diría que en tres o cuatro semanas será sólo la loción. No es muy líquida y deja la piel elástica y sin brillo graso. Estoy muy contenta, la verdad.
 
Una pregunta, ahora que el verano esta a la vuelta de la esquina ¿En verano meteis algun producto en el frigorifico para conservarlos? Siempre he tenido esa duda. Viendo la linea de Benton, fermentos y demas... tengo mis dudas. Sobre todo porque en donde vivo, las temperaturas son muy altas en verano. Con olas da calor que derriten pintalabios recien comprados....me ha pasado:whistle:
 
Una pregunta, ahora que el verano esta a la vuelta de la esquina ¿En verano meteis algun producto en el frigorifico para conservarlos? Siempre he tenido esa duda. Viendo la linea de Benton, fermentos y demas... tengo mis dudas. Sobre todo porque en donde vivo, las temperaturas son muy altas en verano. Con olas da calor que derriten pintalabios recien comprados....me ha pasado:whistle:

Yo no, creo que el frigorífico altera las fórmulas. Busca un sitio lo más fresco posible, lejos de la luz y ya.
 
Estos son los productos que llevo usando 20 días. No he incluido los limpiadores (el aceite de camomila y el gel limpiador Seaweed, los dos de The Body Shop) porque quiero que el protagonismo de este post se lo lleve Benton. Qué línea más estupenda. Normalmente me pongo los cinco, loción y crema hidratante también, pero estoy casi segura de que más entrado el verano la loción sola será suficiente. Hidrata un montón, y noto la piel comodísima todo el día. Un acierto.


Ver el archivo adjunto 1042073
Ay Nuria yo estoy usando la Snail Bee Essence y tanto me ha gustado que ya tengo pedido la Skin (tonico) en camino.

Esto de acuerdo contigo.
Yo la esencia la uso a diario y es fantástica!!!!!!
Al final "tendré" que comprar la línea completa...

La esencia que estás usando es la Fermentation, no?
Dudé entre la Snail Bee y la Fermentation. Pero leyendo por ahí un montonazo di con gente que le había dado acné la Fermentation y ante la duda... compré la Snail Bee.

Cuando lleves más tiempo informa más!!!
Que Benton me tiene entusiasmada...
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
145
Back