Cosmética coreana y japonesa

  • AutorDeleted member 33495
  • Fecha de inicio
Hola chicas!!

Gracias a este post hace unos meses me animé a probar la cosmética coreana y, aunque me parece que hay algunos productos que están bien, mi piel no los tolera (he de decir que la tengo muy sensible, alérgica y normal tirando a seca, vamos, un cuadro). Lo que más me gustó fue:
  • Centella asiática de Elizavecca, que ahora estoy utilizando en el cuerpo y me deja la piel muy hidratada.
  • Gel caléndula de Missha, muy muy bueno. No me resecaba nada y limpia bien. Tal vez repita.
En general los productos de Missha muy bien, estoy contenta con ellos aunque ahora mismo he vuelto a parafarmacia. Pero me gustaría haceros una pregunta si alguna tenéis la BBcream Perfect Cover... ¿Sólo a mí me queda mal? Todo el mundo habla maravillas de ella, pero me saca pielecillas, me marca zonas más secas, la barbilla fatal, no parece que se asiente bien... No sé, no me apetece ni utilizarla.

Y por último, las sheet mask no le van tampoco a mi tipo de piel, me empieza a coger una irritación, se me pone la cara roja y lo paso fatal. Pero como experiencia sensorial, más que lo que realmente lleguen a hacer, pues están bien, era mi supuesto momento de relax. :D
Hola, si entiendes el inglés, te recomiendo a Liah Yoo, da muy buenos consejos para pieles sensibles y recomienda evitar las mascarillas de tejido porque tienen muchos ingredientes y es difícil saber cuál te causa la irritación, saludos!
 
Hola chicas!!

Gracias a este post hace unos meses me animé a probar la cosmética coreana y, aunque me parece que hay algunos productos que están bien, mi piel no los tolera (he de decir que la tengo muy sensible, alérgica y normal tirando a seca, vamos, un cuadro). Lo que más me gustó fue:
  • Centella asiática de Elizavecca, que ahora estoy utilizando en el cuerpo y me deja la piel muy hidratada.
  • Gel caléndula de Missha, muy muy bueno. No me resecaba nada y limpia bien. Tal vez repita.
En general los productos de Missha muy bien, estoy contenta con ellos aunque ahora mismo he vuelto a parafarmacia. Pero me gustaría haceros una pregunta si alguna tenéis la BBcream Perfect Cover... ¿Sólo a mí me queda mal? Todo el mundo habla maravillas de ella, pero me saca pielecillas, me marca zonas más secas, la barbilla fatal, no parece que se asiente bien... No sé, no me apetece ni utilizarla.

Y por último, las sheet mask no le van tampoco a mi tipo de piel, me empieza a coger una irritación, se me pone la cara roja y lo paso fatal. Pero como experiencia sensorial, más que lo que realmente lleguen a hacer, pues están bien, era mi supuesto momento de relax. :D

No estás sola! :ROFLMAO: Yo me la compré para este invierno, y toda una decepción... pensaba que eran manías mías, porqué no acostumbro aque llevar nada de maquillaje, pero otras bb creams aplicadas con medida sí me ha gustado el resultado. Me parece pesada y resecante, a lo mejor rebajándola mucho con otro protector solar este invierno le pueda dar algo de uso, pero por sí sola almenos para mí no queda nada bien.
 
Muchas gracias @Nadiamx , le echaré un vistazo a ver qué saco en claro de este asco de piel que me ha tocado :D

@Bermea , sí, a mí me reseca también e igual que tú, había pensado en rebajarla con crema hidratante, pero no sé qué hacer. Voy a volver a la Face and Body de Mac sin remordimientos :p. Gracias por contestar!!
 
Hola chic@s!!
Gracias por todas sus aportaciones, he aprendido mucho con sus comentarios y aunque soy relativamente nueva en este foro, las leo desde hace muchísimo tiempo.
Quiero pedir su ayuda a las foreras expertas qué les parece esta formulación de un tónico. Es una marca local, y según yo, no está tan mal.
Espero me puedan ayudar :) Gracias de antemano! Saluditos!

Agua destilada
Colágeno hidrolizado
Agua de rosas
Extracto de hammamelis
L-arginina
Glicerina
Ácido hialurónico
Propilenglicol
Trietanolamina
Naconza-3
 
Hola chic@s!!
Gracias por todas sus aportaciones, he aprendido mucho con sus comentarios y aunque soy relativamente nueva en este foro, las leo desde hace muchísimo tiempo.
Quiero pedir su ayuda a las foreras expertas qué les parece esta formulación de un tónico. Es una marca local, y según yo, no está tan mal.
Espero me puedan ayudar :) Gracias de antemano! Saluditos!

Agua destilada
Colágeno hidrolizado
Agua de rosas
Extracto de hammamelis
L-arginina
Glicerina
Ácido hialurónico
Propilenglicol
Trietanolamina
Naconza-3

No esta mal, es un INCI muy sencillo pero salvo la Trietanolamina como ajustador de Ph y Naconza-3 como conservante, lo demás son ingredientes muy normales. No es un tónico que aparentemente vaya a aportar muchos beneficios a la piel porque de activos así importantes y aprovechables solo la arginina que es un aminoácido y eso siempre nos viene fenomenal y el A. H como humectante, porque será de bajo peso molecular casi seguro. El colágeno hidrolizado pues funciona igual que el A.H como humectante, porque no hay evidencia científica de que este activo pueda penetrar. Es una formula correcta, que simplemente para ayudar a restablecer el pH después de la limpieza suficiente y después un buen serum.
 
No esta mal, es un INCI muy sencillo pero salvo la Trietanolamina como ajustador de Ph y Naconza-3 como conservante, lo demás son ingredientes muy normales. No es un tónico que aparentemente vaya a aportar muchos beneficios a la piel porque de activos así importantes y aprovechables solo la arginina que es un aminoácido y eso siempre nos viene fenomenal y el A. H como humectante, porque será de bajo peso molecular casi seguro. El colágeno hidrolizado pues funciona igual que el A.H como humectante, porque no hay evidencia científica de que este activo pueda penetrar. Es una formula correcta, que simplemente para ayudar a restablecer el pH después de la limpieza suficiente y después un buen serum.

Muchísimas gracias!!
 
Otra vez yo, je... ¿alguien ha usado retin-a? ¿podría compartir su experiencia?
Gracias.
 
Otra vez yo, je... ¿alguien ha usado retin-a? ¿podría compartir su experiencia?
Gracias.

Aquí ya no hablamos de cosmeticos, eso ya es un MEDICAMENTO de uso tópico. Así que si lo vas a utilizar sin supervisión de un dermatólogo ya puedes leerte bien el prospecto que viene en el envase porque tiene un montón de contraindicaciones.
 
DFFF9EC9-CA1B-4004-B0F5-8AAE31926DF8.jpeg Hola! Ayer me llegó este pedido de Yesstyle. Los dos limpiadores Son maravillosos, el de ácido salicilico me ha sorprendido por lo suave y efectivo que es, ese lo dejo para las noches. El de low ph, también muy bien. Los dos huelen a aceite de árbol de té. El protector creo que ha sido un chasco, me lo he puesto hace un rato, es muy siliconado y ahora me empieza a hacer pelotillas. Todavía tengo que ver qué tal se reaplica y probarlo sin crema hidratante. Cruzo los dedos. Esto de los protectores es complicado.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
180
Back