Cosmética coreana y japonesa

  • AutorDeleted member 33495
  • Fecha de inicio
Si, lo de Syntethic Wax me ha sorprendido mucho en varios productos

ja, ja es que son una panda de sinverguenzas, cuando ya un "ingrediente" se hace famosete y conocido y se le otorga mala fama por motivos varios, te lo cambian por otro similar que se conoce menos y VOALA, magia potagia. El limpiador de Banila Co por ejemplo recientemente reformulado lo lleva, además de otros derivados del petroleo, pero bueno en su web oficial, tienen las santas narices de decir formulado sin: Aceites minerales y bla, bla, claro sin aceites minerales pero con otros derivados del petroleo, un juego de palabras que les funciona de maravilla, porque luego en los blogs con dos COJO... ya dicen SIN DERIVADOS DEL PETROLEO y eso ya es mentir y engañar descaradamente al consumidor.

Yo a estas alturas no me sorprendo casi de na, ni me sorprende ver INCIS estupendos por 3€ , ni me sorprendo viendo cremas de casi
300 € con unos INCIS que flipas en arco iris.

Seaweed Extract, Paraffinum Liquidum, Petrolatum, Glycerin, Isohexadecane, Citrus Aurantifolia, (Lime) Extract, Cera Microcristallina , no seguimos no??? pues este maravilloso INCI son los 7 primeros ingredientes de una cremita de La Mer que cuesta la nada desdeñable cantidad de tachan tachan 285 €, y si estas pensando que esto es una broma, pues nada mas lejos de la realidad, y si te digo que hay un post de una señorita blogguer que la recomienda mucho muchísimo porque esta crema es buenísima y recomienda invertir en productos buenos y de calidad, que el rostro te va a acompañar toda la vida y no es cuestion de echarse derivados del petroleo en la cara, que la gasolina pa los coches, ja, ja, ja AY AMA, casi me caigo de culo cuando lo leí. En fin..
 
Tengo esa esencia de Benton guardada desde hará unos 7 u 8 meses...la compré y la guardé.
Aysss ahora me has dado ansia viva, y creo que la voy a empezar esta misma noche!!!
Yo la estrené ayer :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ainnnns, mis gemelas favoritas, como no ibais a tener vosotras este tesoro, si no os falta de na, me recordais a mi hijo con los dichosos cromos de la Liga, que los quiere TOOOOODOS :ROFLMAO::ROFLMAO: . No se como dais a basto, yo llevo con el mismo limpiador como 10 meses, y el tónico como 4 meses y aún va por la mitad ......

Pero en serio este no se puede usar dos meses y dejar abandonado, y el resto de productos de la firma creo que tampoco, así que mejor mantener en nevera y gastar hasta que se acabe. Si tiene contaminación bacteriana cambia de olor como a podrido, a coles cocidas, a alcantarillado una cosa así, no se como explicarlo.
 
No sé por qué sería, pensé en la Niacinamida porqué no me echo por toda la cara, solo en la zona donde me sale algún grano y recientemente habia tenido dos en la frente. Pero tampoco pongo la mano en el fuego. Creo que va mejor, pero lento...
Es muy interesante todo lo que dices de los filtros de los protectores solares. Yo tengo la piel grasa, ya sabes....frente, nariz... El año pasado use el protector de bella aurora para pieles mixtas porqué supuestamente tenía un acabado matificante (o mate) Ahora estoy en busca de otro, porqué llámame exigente, pero yo ese acabado no lo veía mate. ¿Sabes de alguno que me pueda funcionar?
Le dije a mi madre lo de la crema de Olay. Como bien dices, a ella no le hace nada, y no, no es de rutinas ni nada, porqué no es nada constante. Sin embargo, me ha dicho que os preguntara alguna crema para ella que esté más o menos bien. No sé, si podéis ayudarla, tiene 57 años, la piel bastante flácida por una gran perdida de peso, poros muuuuuuy marcados, es decir, la piel de la cara de mi madre parece en textura la piel de una naranja, y muchas manchas (algo genético de familia que con la edad se acentúa más). No busca nada en especial, ni un milagro, simplemente una crema hidratante en la que si se gasta el dinero, pues sea buena.
Muchas gracias a todas, y a ti en especial. Tengo que reconocer que yo también te echaba de menos por el foro.

Pues aprovecha que la tiene tu madre y hazte la prueba del parche en el antebrazo, simplemente ponerte un poquito de crema en una zona pequeña, y reaplica cada 2 horas, para comprobar si te da reaccion, porque si te ha generado alergia cualquiera de los dos filtros solares mejor saberlo antes de llegar el verano y que te vayas a la piscina o a la playa y se te junte una reaccion alérgica potenciada por la exposición al sol, porque eso si que es tremendo de verdad. Y además antes de comprarte cualquier fotoprotector tendrás que saber si esos dos "filtros sospechosos" te dan alergia o no.

Si crees que pusiste la niacinamida de T.O antes de la crema de tu madre tambien puede haber sido eso, porque la de OLAY también lleva Niacinamide en los primeros puestos, y esa llevará poco porcentaje , pero es que el serum de T.O la lleva al 10% eso es al máximo recomendado de uso cosmético y ya no se pueden poner más productos con Niacinamide después, a ver si va a ser una sobredosis de Niacinamide :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Pero en serio comprueba la alergia a los filtros, que si da positivo, se te complica la cosa bastante.

Lo de tu madre tiene mucho margen de mejoría, pero es que vamos ahora mismo cualquier crema que se ponga le va a hacer lo mismo: NADA. O la convences de que se comprometa a tener una rutina sencillísima de limpieza, tonico, serum , crema o aceite facial y protección solar diaria, o le da igual cualquier crema. Las siliconadas no le van mal porque si está fotoenvejecida tiene la pielextraseca, no le aportan nada, pero no pierde agua. Pero le da igual gastarse 3 € que 30€, la crema es lo menos importante de la rutina. Si consigues convencerla y se comprometa a mantenerla durante 4 meses mínimo para que vea cambios importantes, entre las moléculas de T.O y complementando con algun aceite facial o cremitas low cost, que han salido marcas Low cost con INCIS muy muy buenos, se puede montar una rutina efectiva, sencilla y baratita. Ni hacen falta mil cosas, ni mucho dinero tampoco.
 
@Yoflipo entonces si he entendido bien tu explicación, podría usar una esencia antes de la esencia de Benton no? Ya que por lo que comentas la esencia de Benton es un serum. Tengo pendiente de estrenar esta de Secret key:

http://m.jolse.com/product/secretke...tion-150ml/14962/?cate_no=126&display_group=1

Qué te parece el INCI?

http://www.cosdna.com/eng/cosmetic_711b423436.html

A mi a priori, y sin ser una entendida me parece muy buena, tiene muy pocos ingredientes y las críticas que tiene por internet son una maravilla.

Me meto yo solita en unos lios :ROFLMAO::ROFLMAO:.

La Essence Benton la llaman esencia, pero porque antes a los serums los llamaban Essence y a esta linea no le han cambiado el nombre, pero realmente es lo que ahora llamamos Serum, y con una formulación que pocas veces se encuentra. Entonces a mi modo de entender la cosmética (que no soy experta, sólo aficionada a la cosmoceutica), yo NO me pondría nada delante de este "elixir" porque esta fórmula directita en la piel sin nada que le impida el paso a tooooodo lo que contiene es la mejor forma de aprovechar su potencial. En todo caso me lo pondría después (yo ni eso, porque no soy multicapa a menos que use un serum de estos reguleros).

Y luego sobre la esencia de Secret Key, pues es un poco lo que dije unos comentarios más arriba, tiene buen INCI, peeeero lleva DIMETICONA en el puesto nº 8, que es una silicona NO soluble en agua, es oclusiva, por lo tanto el serum que te pones detrás no puede atravesar esa barrera y en el mejor de los casos si el serum que va detrás está muy muy bien formulado en función del porcentaje de silicona que lleve la esencia igual un pequeño porcentaje de activos logre colarse y llegar a tu piel (que ya has sellado con tu esencia con siliconas), pero la mayor parte de los activos de ese maravilloso serum se pierden, no se aprovechan porque no llegan a tu piel y por tanto tus células no los pueden sintetizar.

Que me da rabia decirlo, porque mala fórmula no es, pero es que no es el concepto de una "essence" no tiene sentido ponerte nada detrás de cualquier cosa que lleve siliconas NO solubles. Las siliconas siempre son el último paso porque de ahí ni sale ni entra nada, es que no tiene sentido cosmoceutico meterlas en tónicos, esencias ni serums, porque es simplemente engañar al tacto. Para pieles secas encontrarlas en cremas bien, porque así no pierden agua, y en pieles grasa horror porque si no puede salir la grasa que producen se acumula en la piel, y luego llegan los temidos brotes y el aumento de los poros que se hacen enormes en un intento desesperado de expulsar el exceso de sebo.

Pues eso, que son más un reclamo en la mayoría de firmas que una realidad cosmética, y más que ayudar hacen lo contrario.
 
Ainnnns, mis gemelas favoritas, como no ibais a tener vosotras este tesoro, si no os falta de na, me recordais a mi hijo con los dichosos cromos de la Liga, que los quiere TOOOOODOS :ROFLMAO::ROFLMAO: . No se como dais a basto, yo llevo con el mismo limpiador como 10 meses, y el tónico como 4 meses y aún va por la mitad ......

Pero en serio este no se puede usar dos meses y dejar abandonado, y el resto de productos de la firma creo que tampoco, así que mejor mantener en nevera y gastar hasta que se acabe. Si tiene contaminación bacteriana cambia de olor como a podrido, a coles cocidas, a alcantarillado una cosa así, no se como explicarlo.
No lo dejaremos de lado, jjjj.
Lo vamos a usar religiosamente.
 
Ainnnns, mis gemelas favoritas, como no ibais a tener vosotras este tesoro, si no os falta de na, me recordais a mi hijo con los dichosos cromos de la Liga, que los quiere TOOOOODOS :ROFLMAO::ROFLMAO: . No se como dais a basto, yo llevo con el mismo limpiador como 10 meses, y el tónico como 4 meses y aún va por la mitad ......

Pero en serio este no se puede usar dos meses y dejar abandonado, y el resto de productos de la firma creo que tampoco, así que mejor mantener en nevera y gastar hasta que se acabe. Si tiene contaminación bacteriana cambia de olor como a podrido, a coles cocidas, a alcantarillado una cosa así, no se como explicarlo.

Nosotras también te queremos, qué digo, te adoramos locamenti :kiss:
 
qué bien leerte de nuevo Yoflipo!
Vengo a contar que me acabo de estrenar en la cosmética coreana :D con el serum de centella asiática de Purito. Me lo puse por la noche y genial, la siguiente noche se me ocurrió ponérmelo con otra crema de noche encima y amanecí con varios granitos.
La culpa no es del serum, es mía por ponerme otra crema sabiendo que mi piel con dos productos ya colapsa . Resumiendo que estoy contenta y seguiré usándolo solo, el próximo que probaré será el de Elizavecca
 
Buenas tardes.como siempre gracias por el aporte que haceis constantemente. Cómo sabréis algunas, estoy iniciandome en este mundo y os leo cada vez que puedo( sobre todo en el trabajo mientras estoy desayunando, jejejeje). Y va aquí mi propuesta.
Os voy leyendo a ratos , y como no soy muy entendida pues me van sonando marcas y productos que a la hora de necesitar adquirí alguno ya no me acuerdo de en qué página leí tal cosa.
Es posible hacer una especie de Excel, documento etc que se pueda ir agregando productos para cada tipo de piel, edad, necesidades etc??? Tal como estais haciendo pero tener un resumen, algún sitio donde consultar todos los productos que aconsejáis???
Me encuentro ahora en la necesidad de comprar varias cosas para mí y para mi madre( al ver mi mejoria gracias a vosotras quiere empezar a probar productos).
Ahora necesito gel limpiador( el anterior que compre fue el de cosrx que me ha encantado pero era por seguir probando y comprar otro, tengo la piel mixta grasa) y para mi madre, una mujer madura de 65 años con la piel seca en las mejillas y mixta en la zona t con bastantes arrugas. Qué gel limpiador le cojo??
Yo necesito una crema de noche que se me está terminando la de cosrx( me ha gustado también, pero era por cambiar y probar) .es que me agobio querer y no poder ser tan entendida como vosotras....me van sonando pero luego me voy a José o a yesstyle y me salgo sin comprar nada que me aconsejáis?
 
Por cierto, bienvenidas a las que estuvisteis fuera un tiempo...vaya aporte de información, me mareo algunas veces de leeros porque no entiendo ni papa, jejejje
 
Me meto yo solita en unos lios :ROFLMAO::ROFLMAO:.

La Essence Benton la llaman esencia, pero porque antes a los serums los llamaban Essence y a esta linea no le han cambiado el nombre, pero realmente es lo que ahora llamamos Serum, y con una formulación que pocas veces se encuentra. Entonces a mi modo de entender la cosmética (que no soy experta, sólo aficionada a la cosmoceutica), yo NO me pondría nada delante de este "elixir" porque esta fórmula directita en la piel sin nada que le impida el paso a tooooodo lo que contiene es la mejor forma de aprovechar su potencial. En todo caso me lo pondría después (yo ni eso, porque no soy multicapa a menos que use un serum de estos reguleros).

Y luego sobre la esencia de Secret Key, pues es un poco lo que dije unos comentarios más arriba, tiene buen INCI, peeeero lleva DIMETICONA en el puesto nº 8, que es una silicona NO soluble en agua, es oclusiva, por lo tanto el serum que te pones detrás no puede atravesar esa barrera y en el mejor de los casos si el serum que va detrás está muy muy bien formulado en función del porcentaje de silicona que lleve la esencia igual un pequeño porcentaje de activos logre colarse y llegar a tu piel (que ya has sellado con tu esencia con siliconas), pero la mayor parte de los activos de ese maravilloso serum se pierden, no se aprovechan porque no llegan a tu piel y por tanto tus células no los pueden sintetizar.

Que me da rabia decirlo, porque mala fórmula no es, pero es que no es el concepto de una "essence" no tiene sentido ponerte nada detrás de cualquier cosa que lleve siliconas NO solubles. Las siliconas siempre son el último paso porque de ahí ni sale ni entra nada, es que no tiene sentido cosmoceutico meterlas en tónicos, esencias ni serums, porque es simplemente engañar al tacto. Para pieles secas encontrarlas en cremas bien, porque así no pierden agua, y en pieles grasa horror porque si no puede salir la grasa que producen se acumula en la piel, y luego llegan los temidos brotes y el aumento de los poros que se hacen enormes en un intento desesperado de expulsar el exceso de sebo.

Pues eso, que son más un reclamo en la mayoría de firmas que una realidad cosmética, y más que ayudar hacen lo contrario.
Hola, es la primera vez que escribo aquí y creo que hay una confusión, porque Secret Key tiene dos esencias. La SECRET KEY STARTING TREATMENT ESSENCE que si tiene DIMETICONA en el puesto nº 8 y la misma
Me meto yo solita en unos lios :ROFLMAO::ROFLMAO:.

La Essence Benton la llaman esencia, pero porque antes a los serums los llamaban Essence y a esta linea no le han cambiado el nombre, pero realmente es lo que ahora llamamos Serum, y con una formulación que pocas veces se encuentra. Entonces a mi modo de entender la cosmética (que no soy experta, sólo aficionada a la cosmoceutica), yo NO me pondría nada delante de este "elixir" porque esta fórmula directita en la piel sin nada que le impida el paso a tooooodo lo que contiene es la mejor forma de aprovechar su potencial. En todo caso me lo pondría después (yo ni eso, porque no soy multicapa a menos que use un serum de estos reguleros).

Y luego sobre la esencia de Secret Key, pues es un poco lo que dije unos comentarios más arriba, tiene buen INCI, peeeero lleva DIMETICONA en el puesto nº 8, que es una silicona NO soluble en agua, es oclusiva, por lo tanto el serum que te pones detrás no puede atravesar esa barrera y en el mejor de los casos si el serum que va detrás está muy muy bien formulado en función del porcentaje de silicona que lleve la esencia igual un pequeño porcentaje de activos logre colarse y llegar a tu piel (que ya has sellado con tu esencia con siliconas), pero la mayor parte de los activos de ese maravilloso serum se pierden, no se aprovechan porque no llegan a tu piel y por tanto tus células no los pueden sintetizar.

Que me da rabia decirlo, porque mala fórmula no es, pero es que no es el concepto de una "essence" no tiene sentido ponerte nada detrás de cualquier cosa que lleve siliconas NO solubles. Las siliconas siempre son el último paso porque de ahí ni sale ni entra nada, es que no tiene sentido cosmoceutico meterlas en tónicos, esencias ni serums, porque es simplemente engañar al tacto. Para pieles secas encontrarlas en cremas bien, porque así no pierden agua, y en pieles grasa horror porque si no puede salir la grasa que producen se acumula en la piel, y luego llegan los temidos brotes y el aumento de los poros que se hacen enormes en un intento desesperado de expulsar el exceso de sebo.

Pues eso, que son más un reclamo en la mayoría de firmas que una realidad cosmética, y más que ayudar hacen lo contrario.

Hola, es la primera vez que escribo aquí pero quería decir que creo que hay una confusión. Secret key tiene dos primeras esencias, la STARTING TREATMENT ESSENCE que si tiene DIMETICONA en el puesto nº 8; y la SECRET KEY STARTING TREATMENT ESSENCE ROSE EDITION que es por la que preguntaba @LadyB y el INCI es:
Galactomyces Ferment Filtrate, Dipropylene Glycol, Niacinamide, Glycerin,Citrus Grandis(Grapefruit) Seed Extract, Acorus Gramineus Root/Stem Extract, Perilla Ocymoides Leaf Extract, Rosa Centifolia Flower Water, Adenosine.
Es el Inci que esta en la caja por que la tengo. Si tiene dimeticona a mi se me escapa algo. Espero haber aclarado algo.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
149
Back