Cosmética coreana y japonesa

  • AutorDeleted member 33495
  • Fecha de inicio
Hola, es la primera vez que escribo aquí y creo que hay una confusión, porque Secret Key tiene dos esencias. La SECRET KEY STARTING TREATMENT ESSENCE que si tiene DIMETICONA en el puesto nº 8 y la misma


Hola, es la primera vez que escribo aquí pero quería decir que creo que hay una confusión. Secret key tiene dos primeras esencias, la STARTING TREATMENT ESSENCE que si tiene DIMETICONA en el puesto nº 8; y la SECRET KEY STARTING TREATMENT ESSENCE ROSE EDITION que es por la que preguntaba @LadyB y el INCI es:
Galactomyces Ferment Filtrate, Dipropylene Glycol, Niacinamide, Glycerin,Citrus Grandis(Grapefruit) Seed Extract, Acorus Gramineus Root/Stem Extract, Perilla Ocymoides Leaf Extract, Rosa Centifolia Flower Water, Adenosine.
Es el Inci que esta en la caja por que la tengo. Si tiene dimeticona a mi se me escapa algo. Espero haber aclarado algo.

Muchas gracias prima, por supuestísimo que has aclarado muchísimo. Este INCI no tiene nada que ver con el de la web de ventas donde conseguí encontrar la esencia y tenía la pestaña con el listado de ingredientes. Debieron colocar la foto de este con los ingredientes del otro, porque esa es otra encontrar una web de ventas donde te incluyan el listado INCI es mision casi imposible. Por eso siempre es de muchísima ayuda que las que teneis el producto subais fotito del INCI para asegurar, que además muchas veces los INCIS de las webs luego no coinciden porque los reformulan y no se acuerdan de cambiarlos.

Este INCI ya es otra cosa, este SI coincide con el enlace COSDNA (que en ocasiones tambien son erroneos) que nos puso @LadyB. Y esto si que es una "primera esencia" propiamente dicha, en primera posicion y a porcentaje alto los fermentos y algun activos beneficioso más. Esto si que es un INCI estupendo y que incluso para pieles agredidas y reactivas les funcionaría genial para reparar la función barrera y sin ingredientes de los que vienen "sobrando".

Muchas gracias por aclararnos la confusión con el INCI, casi nada la diferencia entre este y el otro, que además llevaba agua en 1º posicion y después del agua el filtrado, o sea la concentración del filtrado bastante escasa.
 
@Yoflipo, gracias a ti. Hace mucho que os leo pero no había participado. Yo llevo una rutina bastante cañera porque trabaje en un centro médico donde me hice super amiga de la dermatóloga jajaja. Me regalaba muestras y me aconsejaba sobre rutinas iniciandome en los ácidos( yo uso retirides durante el invierno). Nunca he comprado nada por marca o precio, siempre buscaba los principios activos. Tengo ya mis años(muchos :shy:) y mi piel esta fenomenal. Suelo picar en cosmética coreana y japonesa porque es donde solía encontrar buenas formulaciones.Hoy en día con TO y el hialurónico de NIOD( que me fascina) solo compro coreano o japones los tónicos, esencias, mascarillas de cara y ojos, y los protectores solares. Espero seguir encontrado buenos productos buenos, bonitos y baratos con vosotras.
 
A mí me ha llegado hoy la esencia de secrerkey de jolse,solo pedí eso y me ha mandado alguna muestraIMG_20190506_144704.jpg tengo otra fotillo para subir,si puedo mañana os la subo no es de un pedido son unas muestras que me han regalado haber que os parece
 
@Yoflipo, gracias a ti. Hace mucho que os leo pero no había participado. Yo llevo una rutina bastante cañera porque trabaje en un centro médico donde me hice super amiga de la dermatóloga jajaja. Me regalaba muestras y me aconsejaba sobre rutinas iniciandome en los ácidos( yo uso retirides durante el invierno). Nunca he comprado nada por marca o precio, siempre buscaba los principios activos. Tengo ya mis años(muchos :shy:) y mi piel esta fenomenal. Suelo picar en cosmética coreana y japonesa porque es donde solía encontrar buenas formulaciones.Hoy en día con TO y el hialurónico de NIOD( que me fascina) solo compro coreano o japones los tónicos, esencias, mascarillas de cara y ojos, y los protectores solares. Espero seguir encontrado buenos productos buenos, bonitos y baratos con vosotras.

Me da a mi en la nariz que debemos llevar rutinas casi idénticas o muy muy similiares, ja, ja, ja, por lo menos con los mismos activos cosméticos. Yo hace mil años que no compro un protector facial en la farmacia, siempre coreanos, excepto los corporales, que mi marido se "empeña" que para el niño tienen que ser de farmacia y para el también, ja, ja, ja. Si, si, es de la vieja escuela, es de esos que considera que lo de farmacia es mejor, y cuando me ve a mi con mis "potingues coreanos" o "low cost" se enferma, ja, ja, pero vamos que no diferencia una vitamina de un ácido ni de una silicona, pero en su mente está farmacia igual a mas seguridad :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Me da a mi en la nariz que debemos llevar rutinas casi idénticas o muy muy similiares, ja, ja, ja, por lo menos con los mismos activos cosméticos. Yo hace mil años que no compro un protector facial en la farmacia, siempre coreanos, excepto los corporales, que mi marido se "empeña" que para el niño tienen que ser de farmacia y para el también, ja, ja, ja. Si, si, es de la vieja escuela, es de esos que considera que lo de farmacia es mejor, y cuando me ve a mi con mis "potingues coreanos" o "low cost" se enferma, ja, ja, pero vamos que no diferencia una vitamina de un ácido ni de una silicona, pero en su mente está farmacia igual a mas seguridad :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Bueno cualquier dermatólogo honrado te dirá que la mejor rutina antiedad a día de hoy es vitamina C pura, protector solar por las mañanas y de noche alternar ácido retinoico con glicólico. Esto es lo demostrado , luego como yo soy de la hermandad culo veo culo quiero añado hialurónico, aminoácidos, Ácido Ferúlico, resveratrol, DMAE, EGF, Ácido azelaico(este aún no lo he estrenado porque no se ni donde ponerlo, no me da la vida para tanto) y mi momentos SPA domingueros limpiezas,mascarillas, parches de ojos etc. Como ves no soy buen ejemplo jajajaja.

Por favor quiero ante todo dejar claro para quien lea esto con todo mi respeto, que esta rutina no es para chicas jóvenes ni pieles con problemas. Siempre bajo supervisión dermatológica y pieles maduras. El uso de ácidos no es ninguna tontería.
 
A mí me ha llegado hoy la esencia de secrerkey de jolse,solo pedí eso y me ha mandado alguna muestraVer el archivo adjunto 1029035 tengo otra fotillo para subir,si puedo mañana os la subo no es de un pedido son unas muestras que me han regalado haber que os parece
Si esta es la que yo tengo, te gustara. Otra que uso es la de Hada Labo Goku-Jun Premium de hialurónico y las voy alternando.
 
Bueno cualquier dermatólogo honrado te dirá que la mejor rutina antiedad a día de hoy es vitamina C pura, protector solar por las mañanas y de noche alternar ácido retinoico con glicólico. Esto es lo demostrado , luego como yo soy de la hermandad culo veo culo quiero añado hialuróco, aminoácidos, Ácido Ferúlico, resveratrol, DMAE, EGF, Ácido azelaico(este aún no lo he estrenado porque no se ni donde ponerlo, no me da la vida para tanto) y mi momentos SPA domingueros limpiezas,mascarillas, parches de ojos etc. Como ves no soy buen ejemplo jajajaja.

Por favor quiero ante todo dejar claro para quien lea esto con todo mi respeto, que esta rutina no es para chicas jóvenes ni pieles con problemas. Siempre bajo supervisión dermatológica y pieles maduras. El uso de ácidos no es ninguna tontería.

ja, ja, ja, lo ves tus activos imprescindibles casi igualitos que los mios, siempre he dicho que yo con Retinoides y Vitamina C ácida (ácido ascorbico) y protector solar, en la cantidad necesaria, lo tengo ya todito cubierto, no necesito nada más, pero siempre apetece incorporar alguna cosita pa matar el gusanillo y no aburrirte de lo mismo ja, ja. Acido ferúlico, DMAE, AH y antioxidantes en general otros que no me faltan y Aloe Vera otro básico. Ahora estoy con un serum de EGF, pero sigo prefiriendo el Aloe puro en gel. Un combo muy muy bueno para pieles maduras.

Los ácidos están trayendo más problemas que beneficios por estar haciendo mezclas imposibles uno para cada día, buff una ve cada cosa en los blogs que es para asustarse. No son ninguna broma, que mal utilizados hasta quemaduras profundas pueden hacer. El otro dia una chiquilla compro acido láctico puro en una tienda de activos cosméticos porque la iluminada de su amiga le di jo que era un "serum" flipa en colores. Se lo aplicó directamente en la cara, así puro sin diluir y si nada ea, sin conocimiento de lo que tenía en las manos a más del 90 % de pureza, imaginate lo que se hizo, tuvo que neutralizarlo en menos de 1 minuto porque le quemaba la cara y aún si después de 1 semana lleva costras por toda la cara. Buff.... que horror.
 
ja, ja, ja, lo ves tus activos imprescindibles casi igualitos que los mios, siempre he dicho que yo con Retinoides y Vitamina C ácida (ácido ascorbico) y protector solar, en la cantidad necesaria, lo tengo ya todito cubierto, no necesito nada más, pero siempre apetece incorporar alguna cosita pa matar el gusanillo y no aburrirte de lo mismo ja, ja. Acido ferúlico, DMAE, AH y antioxidantes en general otros que no me faltan y Aloe Vera otro básico. Ahora estoy con un serum de EGF, pero sigo prefiriendo el Aloe puro en gel. Un combo muy muy bueno para pieles maduras.

Los ácidos están trayendo más problemas que beneficios por estar haciendo mezclas imposibles uno para cada día, buff una ve cada cosa en los blogs que es para asustarse. No son ninguna broma, que mal utilizados hasta quemaduras profundas pueden hacer. El otro dia una chiquilla compro acido láctico puro en una tienda de activos cosméticos porque la iluminada de su amiga le di jo que era un "serum" flipa en colores. Se lo aplicó directamente en la cara, así puro sin diluir y si nada ea, sin conocimiento de lo que tenía en las manos a más del 90 % de pureza, imaginate lo que se hizo, tuvo que neutralizarlo en menos de 1 minuto porque le quemaba la cara y aún si después de 1 semana lleva costras por toda la cara. Buff.... que horror.
Tienes toda la razón, a veces no quiero ni decir mi rutina básica, porque pueden leerlo chicas jóvenes y tomarlo como ejemplo. Estas rutinas solo pueden ser prescritas por un dermatólogo. Pero tengo que reconocer que la diferencia es abismal, la mayoría de las personas no me echan la edad que tengo y mis amigas piensa que me he realizado retoques estéticos. Pero cuando intento informarlas se lían, y me da miedo que puedan hacerlo mal, así que opto por darle el nombre de mi dermatóloga y mi conciencia queda tranquila.
Antes con el retirides me despellejaba viva jajajaja, ahora me pongo la crema de weleda la skin food, nutritiva y pesada como ella sola, pero mi piel la chupa como si no hubiese un mañana. Mano de santo ni un pellejito. El aloe vera se me quedaba demasiado corto, pero lo uso en verano cuando no uso el retirides. Ya te digo que tengo de todo y no puedo evitar seguir comprando.
 
Bueno cualquier dermatólogo honrado te dirá que la mejor rutina antiedad a día de hoy es vitamina C pura, protector solar por las mañanas y de noche alternar ácido retinoico con glicólico. Esto es lo demostrado , luego como yo soy de la hermandad culo veo culo quiero añado hialurónico, aminoácidos, Ácido Ferúlico, resveratrol, DMAE, EGF, Ácido azelaico(este aún no lo he estrenado porque no se ni donde ponerlo, no me da la vida para tanto) y mi momentos SPA domingueros limpiezas,mascarillas, parches de ojos etc. Como ves no soy buen ejemplo jajajaja.

Por favor quiero ante todo dejar claro para quien lea esto con todo mi respeto, que esta rutina no es para chicas jóvenes ni pieles con problemas. Siempre bajo supervisión dermatológica y pieles maduras. El uso de ácidos no es ninguna tontería.

Con 29 años podría empezar a usar esa rutina? Me falta el retinol y tenía ganas de empezar a usarlo... pero me han entrado dudas.

Muchas gracias!!
 
Con 29 años podría empezar a usar esa rutina? Me falta el retinol y tenía ganas de empezar a usarlo... pero me han entrado dudas.

Muchas gracias!!
¿A partir de qué edad hablamos cuando hablamos de pieles maduras? Porque la mía joven tampoco es. ¿Existen las pieles intermedias? Jajajaja.

Hoy he ido a hacerme una limpieza facial y la chica me ha puesto una ampolla con Vitamina A porque le he dicho que estaba empezando con el retinol y lo tolero bien, pero soy incapaz de dar con la concentración que tiene la ampollita dichosa. Son estas: https://www.postquam.com/en/facial-treatment/1986-balancing-complex-12-vials-x-3-ml.html ¿alguien las conoce?
 
¿A partir de qué edad hablamos cuando hablamos de pieles maduras? Porque la mía joven tampoco es. ¿Existen las pieles intermedias? Jajajaja.

Habrá que crear una escala o código de colores :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Digo yo que también depende de cómo de cascada este la piel :) estilo de vida y tal...

Yo con 33 me considero intermedia :ROFLMAO: vamos, que creo que ya puedo empezar a incorporar ácidos y retinol en plan light (porque tampoco tengo un problemón a parte de la frente algo ensombrecida por hiperpigmentación). Corregidme si me equivoco las que sabéis, que así nos orientamos. Otra cosa es que se tengan problemas específicos, ya ahí quizá si vale la pena meter caña a la piel...
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
132
Back