Cosmética coreana y japonesa

Hola primas!
Me ha llegado mi primer pedido de jolse :love: qué emoción, no ha habido problema de aduanas y ha venido cargadito de muestras!!!

Me ha llegado todo menos un producto, pero ya les he enviado un email y supongo que me lo solucionarán sin problema...:unsure:
 
Holaa! Me recomendaís algun cosmético para tensar la piel y evitar la flacidez del rostro en 50 años??
 
Os dejo aquí un pedido que hice a yesstyle aprovechando un descuento de 5e y algunas cositas que tenian mas descuento que en Jolse.
No han mandado muestras, pero como tengo la piel tan rara suelo darselas a mi madre o mi suegra xD. El último pedido que hice a Jolse me lo paró aduanas (24e o así fue el importe). Es una lotería...
Con este no he tenido problemas, venía de DHL como prioritario.
A alguna le han parado alguno de Yesstyle? Tengo otro de camino!!
20190427_101525.jpg
 
Os dejo aquí un pedido que hice a yesstyle aprovechando un descuento de 5e y algunas cositas que tenian mas descuento que en Jolse.
No han mandado muestras, pero como tengo la piel tan rara suelo darselas a mi madre o mi suegra xD. El último pedido que hice a Jolse me lo paró aduanas (24e o así fue el importe). Es una lotería...
Con este no he tenido problemas, venía de DHL como prioritario.
A alguna le han parado alguno de Yesstyle? Tengo otro de camino!!
Ver el archivo adjunto 1019275

Qué buena pinta tiene todo, @Labret . Ya nos contarás.
 
Os dejo aquí un pedido que hice a yesstyle aprovechando un descuento de 5e y algunas cositas que tenian mas descuento que en Jolse.
No han mandado muestras, pero como tengo la piel tan rara suelo darselas a mi madre o mi suegra xD. El último pedido que hice a Jolse me lo paró aduanas (24e o así fue el importe). Es una lotería...
Con este no he tenido problemas, venía de DHL como prioritario.
A alguna le han parado alguno de Yesstyle? Tengo otro de camino!!
Ver el archivo adjunto 1019275
Luego nos haces reviews de los productos! Yo tengo uno de yesstyle en camino y otro de eBay de muestras de alta gama de cremas
 
Hola de nuevo!, me toca renovar limpiador y he visto este:, es de The Saem y parece que tiene ligera acción exfoliante, ¿sabéis algo sobre el?, ¿lo habéis probado?
¡Hola!, me cito para comentaros sobre este limpiador, ¡me encanta!, tiene unis poquitos gránulos exfoliantes, hace falta muuuuuy poquita cantidad para hacer una espuma densa y suave que deja la piel hidratada (imagino que será por la glicerina). En conclusión, ¡genial!.
 
Y para el cuidado de la delicada zona del ojo, utilizo estos patch de hydrogel; cosmética coreana. Calman, refrescan y suavizan el contorno del ojo y además aclaran las ojeras. Hasta se pueden utilizar en la zona de los codos para suavizarlos. Una ma-ra-vi-lla chicas !. Su precio ronda
los 29 euros y pico .

image.png
 
ECDDB60C-D548-4FC9-958F-1B6C0E2893DE.jpeg 5F305240-E1B0-4624-A13C-8E4982598F6B.jpeg Mis dos nuevas adquisiciones. Solo llevo dos días probándolos. De la eye cream poco puedo decir aún, pero de la lotion puedo decir que deja la piel suave e hidratada. Seguiré informándoos. Alguna los ha probado?
 
Bueno... pedido a Yesstile al canto! Mira que me dije que no compraría más por internet por el último palo de tasas pero... En la página de Yesstile aseguran que te devuelven los costes, una vez los has pagado tú.

He hecho un full kit de Hada Labo! Hace tiempo que tenía ganas de probarla, y llevo un par de días mirándome INCIs y opiniones... y al final me he decidido por...
- La loción Premium de ácido hialurónico (de diferentes tamaños)
- White Gel UV 50
- Whitening Lotion
- CLeansing Oil
- Acid Toner
- Gel Cream tipo oclusiva

A mi la calidad, los tamaños de producto y los ingredientes me ha parecido muy correcta! Creo que es la Whitening Lotion que lleva MAP y arbutil. Alguien ha probado cosas de la marca? Sé que es tipo "Low Cost" japonesa, pero he leído casi todo muy buenas críticas...
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
153
Back