Cosmética coreana y japonesa

Hola Chicas
Yo llevo desde febrero con la cosmetica koeana, tengo que deciros que llevo 4 pedidos a jolse y no me han parado ninguno, toco madera. de momento me paro de comprar,no es que tenga mucho producto pero para empezar ya es.
Tengo la sensación que no he dado con la hidratante adecuada, me he liado a comprar producto sin saber quizas muy bien.
Mi piel se muy seca, y a mi me van productos aceitosos, cremas densas linea piel madura.
Aun asi,mal los productos no me van, tengo que cedir que calidad precio es una pasada, tengo la piel mucho mas tersa y digamos que buena cara, per me falta dar con el producto.
Pues mira para tu tipo de piel, está de Biotherm la Blue therapy cream in oil.
Es una crema gelificada que se transforma en un poco de textura aceite. Es una pasada.
Y cara cara no es.
 
Las mascarillas de Sacris que envia de obsequio me parecen una pasada.
No tengo claro si los productos a base de te verde, mara que tipo de piel es,quizas grasa o mixta?
alguien podria decirme?

Se suele emplear en cosméticos destinados a personas con tipo de piel mixta o grasa, pero también en muchos productos antiedad por sus propiedades antioxidantes. Pero sí, yo donde más lo he visto es en productos para controlar acné y regular el control de sebo.
 
Puff y yo que estoy sin mi limpiadora de cosrx (good morning). Estoy sufriendo porque tengo en la cesta de la compra de JOLSE 65 euros de productos y no sé si comprarlos, dividirlos en dos pedidos o qué hacer pero no puedo estar sin cleaning foam!!!!
Qué hagooooo?????

Pues pídelo! Jajajajaja, yo no voy a dejar de comprar en estas páginas, de momento he tenido siempre mucha suerte (toco madera) y nunca me han parado ningún paquete y si algún día me toca, pues ya veré lo que hago...

De todas formas si no te quieres arriesgar, el limpiador de Cosrx lo puedes encontrar fácilmente en muchas webs españolas, no es algo difícil de conseguir.
 
Pues pídelo! Jajajajaja, yo no voy a dejar de comprar en estas páginas, de momento he tenido siempre mucha suerte (toco madera) y nunca me han parado ningún paquete y si algún día me toca, pues ya veré lo que hago...

De todas formas si no te quieres arriesgar, el limpiador de Cosrx lo puedes encontrar fácilmente en muchas webs españolas, no es algo difícil de conseguir.
Al final he hecho un pedido a Yesstyle de 69 euros, toquemos madera...
 
Al final he hecho un pedido a Yesstyle de 69 euros, toquemos madera...

A mi me llegó uno la semana pasada y sin problema. Eso sí son muchos más ratas que los de Jolse, solo me mandaron una mascarilla de Toni Moli, acostumbrada a las millones de muestras de Jolse se me hizo poco, jajajaja. Pero últimamente comparando precios en Yesstyle tienen las cosas más baratas que en Jolse, y no estoy hablando de 1$, he llegado a ver cosas casi con 10$ de diferencia.
 
Chicas he estado ausente unos días (como habréis podido comprobar porque no he dado la tabarra). Total que me compré la hidratante de avene tolerance emulsión y no me puede gustar menos. Me deja la cara mate mate y no me hidrata lo suficiente porque después de echármela noto tirantez. Se supone que es para pieles normales/mixtas pero me noto 0 hidratación. No sé si es la crema o que yo no soy tan mixta y necesito más hidratación.
 
A mi me llegó uno la semana pasada y sin problema. Eso sí son muchos más ratas que los de Jolse, solo me mandaron una mascarilla de Toni Moli, acostumbrada a las millones de muestras de Jolse se me hizo poco, jajajaja. Pero últimamente comparando precios en Yesstyle tienen las cosas más baratas que en Jolse, y no estoy hablando de 1$, he llegado a ver cosas casi con 10$ de diferencia.
Ya ves, además que hay productos que en Jolse están agotados.
 
2464A2C4-CBE2-4A0C-8FA1-9DE5CF59E664.jpeg
Chicas he estado ausente unos días (como habréis podido comprobar porque no he dado la tabarra). Total que me compré la hidratante de avene tolerance emulsión y no me puede gustar menos. Me deja la cara mate mate y no me hidrata lo suficiente porque después de echármela noto tirantez. Se supone que es para pieles normales/mixtas pero me noto 0 hidratación. No sé si es la crema o que yo no soy tan mixta y necesito más hidratación.
Prima yo esa crema la tengo y la he usado un montón. Decir que efectivamente deja la piel mate pero a mi ese aspecto me gusta porque es una crema que yo principalmente me la hecho en verano xk no es grasa y es ligera. Para hidratar en invierno no es. De hecho, todavía no he empezado a usarla. Si te atreves con una recomendación, una crema que también deja la piel mate pero se nota la hidratación es la de Elizavecca Aqua hyaluronic acid water drop. Yo estoy encantada y en cuanto allá acabe voy a pedir mi segundo bote
 
Ya vieron el lanzamiento de marcas japonesas en jolse?

He visto que tienen cosas de HadaLabo, yo tenía hace tiempo fichada su loción de ácido hialurónico (la premium, no la otra), pero al final nunca la compré porque entendí que era para pieles muy secas y no es mi caso, pero me llamaba la atención esta marca. Si alguna la ha probado que nos cuente.
 
Buenos días bellesas!
Os tengo que contar porque estoy muy muy sorprendida.
Ya os he comentado todos los “problemas” que tenía con el tema acné (que ya he descubierto que no son granos al uso de estos que puedes explotar y tienen cabeza blanca). Mi acné son comedones (bultitos que no puedes sacar) y que se quedan en mi piel meses y meses. Se nota textura y enrojecido, a veces están más inflamados y luego bajan pero ahí siguen.
El caso que os venía a comentar es que como me he dado un curso intensivo de cosmeticos, INCI, productos coreanos y demás, me di cuenta de que todo lo que usaba de farmacia era todo lo contrario a lo que debía usar y muy perjudicial para mi problema (alcoholes, productos astringentes, sulfatos y ácidos varios y bastante potentes que me tenían la piel destrozada y totalmente descompensada.
He querido asegurarme muy bien de qué productos voy a adquirir y qué rutina seguir y por eso ahora mismo ni dispongo de los productos nuevos ni quiero seguir usando los que tengo.
Conclusión: llevo 4 días con la rutina más fea y básica del mundo. Consiste en una primera limpieza con aceite de jojoba, segunda con caudalie instant foaming cleanser e hidratante vichy aqualia ligera. He dejado totalmente apartados todos los ácidos incluido el serum de vit C y los cambios en mi piel son alucinantes.
La tengo super compensada, confortable, las rojeces y comedones han disminuido considerablemente. Vamos espectacular.
Así que creo que todo mi problema me lo estaba provocando yo misma con todos los productos nocivos que usaba y por una sobre exfoliación que me producía un efecto rebote.
Si ya noto mejoría no quiero imaginar cuando tenga mis productos coreanos con la rutina que me he creado.
Está claro que la hidratación por muy grasa que tengas la piel es fundamental porque si no la tienes hidratada crearás más grasa para hidratarte.

No sé como lo hago pero soy incapaz de escribir mensajes cortos. Vaya biblia os suelto siempre xD
Hola, yo he estado últimamente con brotes de ese tipo de acné, además no me salían en lis sitios típicos donde sslé el acné hormonal. pensé que era una purga por el reciente uso del retinol, total que dejo el retinol y ninguna mejora. Hace una semana me di cuenta de que junto con el retinol comencé a usar protector físico (diferentes marcas), durante todo este tiempo no me pude imaginar que esto era la causa del acné. Hace una semana que he vuelto al protector químico y no me ha salido ni gun grano nuevo. Así que muy a mi pesar vuelvo al protector químico. Al haber usado diferentes marcas no se si me lo causa un producto concreto o el dióxido de zinc. Alguna prima ha pasado por algo así?
 
Buenos días
Q producto coreano me recomendáis para los granos de forma puntual, como limpieza o tratamiento? he utilizado árbol de té y nada, son de estos grandes q duelen.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
180
Back